Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077

Lo he probado en la PS4 fat

Poyzihn24Hace 3 años32
No habléis de Old gen y tonterías. El juego es un timo como un castillo. Tengo casi 34 años y nunca he visto una mierda más gorda que este cyberpunk. No lo digo por la historia y demás, porque pinta fenomenal, pero la optimización, la falta de información de este juego en consolas, los crasheos... Es la mayor vergüenza que he sentido nunca con un videojuego. Timadores y estafadores vendiendo juguetitos rotos. 
Ni se os ocurra comprar este juego en ps4!!
7 VOTOS
Shamael1994492Hace 3 años33
Tio que ya lo dijeron que sin el parche no se puede jugar
Sergiorf111Hace 3 años34
Todo mentira llevo 4 horas horribles, y no por la historia si no porq va francamente mal. Es lamentable que tengan la cara de venderlo hay cosas que parecen sacadas de la ps2
2 VOTOS
Shamael1994492Hace 3 años35
Pues va bien y en ps4 yo los graficos lo veo bien
Spacejock772530Hace 3 años36
@Shamael19944
Mostrar cita
Pues va bien y en ps4 yo los graficos lo veo bien
Pues no sé de que año provienes, pero esas texturas que ves en los coches, o los posters colgados en un garaje, un taller, son de PS2 o PS1. No exagero. Y he visto NPCs que iban conduciendo,....nada, un fantasma. Otro flotando en el aire, y no hablemos del tratamiento del agua. ¿Has mirando las texturas del suelo del desierto? ¿Y el popping cuando conduces? Si una PS4 puede mover un RDR2 o un TLOU2 que son auténticas maravillas, no se entiende como estos de CD Projekt han permitido esto, que está en las antípodas de los títulos anteriormente descritos. En fin, no sé si has viajado en el tiempo desde 1999 hasta ahora, pero te diré que el sector del videojuego ha avanzado bastante. En plan colega te lo digo, por cierto...
4 VOTOS
Spacejock772530Hace 3 años37
@Sergiorf11
Mostrar cita
Todo mentira llevo 4 horas horribles, y no por la historia si no porq va francamente mal. Es lamentable que tengan la cara de venderlo hay cosas que parecen sacadas de la ps2
Parece ser que la opinión es unánime, y yo coincido. Me siento decepcionado y engañado a partes iguales....
1 VOTO
Saleman479Hace 3 años38
Voy a contribuir con mi humilde opinión:
A mi se me ha crasheado 2 veces en el mismo punto en el prologo, en general, no veo gráficos malos en interiores, si un excesivo granulado, el problema lo veo al salir a la calle.... ahí ya se nota mucho esa borrosidad de la que todos hablan, pero luego tiene otras cosas como fijarse en alguna sombra o algo y ver que esta perfecta o determinadas texturas que no están mal, efectos resultones en explosiones o disparos.... pero la falta de nitidez en el fondo ( y no tan en el fondo ) es bastante llamativa y molesta.
En cuanto a rendimiento no lo he visto mal, alguna vez rasca algo, es normal, pero en general va bien, dentro de lo razonable.

Personalmente estoy algo frio, tampoco disgustado pero si algo frio. Pinta a que podrán solucionarlo con más parches.

PD: a mi me ocupa 117GB , ¿como es posible que a otras personas le ocupe distinto? Tengo PS4 fat
EDITADO EL 11-12-2020 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
Haydentenno749
Expulsado
Hace 3 años39
Esque no hay debate posible. Esto es escandaloso hasta para el más fanatico
1 VOTO
Ps1CodeliC103Hace 3 años40
@Shamael19944
Mostrar cita
Pues va bien y en ps4 yo los graficos lo veo bien
Deberías ir a graduarte la vista, no es coña
2 VOTOS
Spacejock772530Hace 3 años41
@Saleman
Mostrar cita
Voy a contribuir con mi humilde opinión: A mi se me ha crasheado 2 veces en el mismo punto en el prologo, en general, no veo gráficos malos en interiores, si un excesivo granulado, el problema lo veo al salir a la calle.... ahí ya se nota mucho esa borrosidad de la que todos hablan, pero luego tiene otras cosas como fijarse en alguna sombra o algo y ver que esta perfecta o determinadas texturas que no están mal, efectos resultones en explosiones o disparos.... pero la falta de nitidez en el fondo ( y no tan en el fondo ) es bastante llamativa y molesta. En cuanto a rendimiento no lo he visto mal, alguna vez rasca algo, es normal, pero en general va bien, dentro de lo razonable. Personalmente estoy algo frio, tampoco disgustado pero si algo frio. Pinta a que podrán solucionarlo con más parches. PD: a mi me ocupa 117GB , ¿como es posible que a otras personas le ocupe distinto? Tengo PS4 fat
Respetando lo que indicas, pero joer, ¿has visto las texturas de los coches? ¿Las pegatinas que les cubre? ¿Los posters de algunos interiores? ¿Algunas texturas del suelo y superficie, como el desierto? ¿El tratamiendo del agua? Ya en PS4 PRo decían que se veía un efecto borroso y tal, y alguna cosilla, tenía claro que en PS4 no iba a lucir tanto, pero...es que esta calidad y cantidad de bugs....está casi en un extremo de lo que dijeron. Yo me he encontrado NPC flotando en la calle, y otro que conducía...la nada. Y en viaje rápido se crashea. Vale que tenga popping, se toleran ciertas cosas, pero otras....son muy graves.
1 VOTO
Haydentenno749
Expulsado
Hace 3 años42
@Shamael19944
Mostrar cita
Tio que ya lo dijeron que sin el parche no se puede jugar
Pero amigo, si el parche ya ha salido. Dos, de hecho
Saleman479Hace 3 años43
@Spacejock77
Mostrar cita
@Saleman
Mostrar cita
Voy a contribuir con mi humilde opinión: A mi se me ha crasheado 2 veces en el mismo punto en el prologo, en general, no veo gráficos malos en interiores, si un excesivo granulado, el problema lo veo al salir a la calle.... ahí ya se nota mucho esa borrosidad de la que todos hablan, pero luego tiene otras cosas como fijarse en alguna sombra o algo y ver que esta perfecta o determinadas texturas que no están mal, efectos resultones en explosiones o disparos.... pero la falta de nitidez en el fondo ( y no tan en el fondo ) es bastante llamativa y molesta. En cuanto a rendimiento no lo he visto mal, alguna vez rasca algo, es normal, pero en general va bien, dentro de lo razonable. Personalmente estoy algo frio, tampoco disgustado pero si algo frio. Pinta a que podrán solucionarlo con más parches. PD: a mi me ocupa 117GB , ¿como es posible que a otras personas le ocupe distinto? Tengo PS4 fat
Respetando lo que indicas, pero joer, ¿has visto las texturas de los coches? ¿Las pegatinas que les cubre? ¿Los posters de algunos interiores? ¿Algunas texturas del suelo y superficie, como el desierto? ¿El tratamiendo del agua? Ya en PS4 PRo decían que se veía un efecto borroso y tal, y alguna cosilla, tenía claro que en PS4 no iba a lucir tanto, pero...es que esta calidad y cantidad de bugs....está casi en un extremo de lo que dijeron. Yo me he encontrado NPC flotando en la calle, y otro que conducía...la nada. Y en viaje rápido se crashea. Vale que tenga popping, se toleran ciertas cosas, pero otras....son muy graves.
No he tenido tantos problemas como mencionas y no he tenido oportunidad de ver detalladamente cosas como el tratamiento del agua. Hay otras cosas como posters o cosas así en las paredes que yo las he visto bien, Incluso las texturas de los coches a mi modo de ver están bien... por ejemplo el que esta de la policía cuando sales a la calle es una puta pasada... no sé tampoco he salido mucho por la calle, he hecho el prologo y poco más. Al salir al exterior ahí si que canta mucho pero en el resto no tengo nada que decir de momento. Sinceramente, no me parece un juego tan tochisimo como para que las consolas actuales no puedan tirarlo de forma decente, esperemos que lo resuelvan mediante parches, como viene a ser costumbre. PD: es muy raro porque a unos les ocupa más que a otros... a otros se les ve bien...no entiendo nada
Spacejock772530Hace 3 años44
@Saleman
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Saleman
Mostrar cita
Voy a contribuir con mi humilde opinión: A mi se me ha crasheado 2 veces en el mismo punto en el prologo, en general, no veo gráficos malos en interiores, si un excesivo granulado, el problema lo veo al salir a la calle.... ahí ya se nota mucho esa borrosidad de la que todos hablan, pero luego tiene otras cosas como fijarse en alguna sombra o algo y ver que esta perfecta o determinadas texturas que no están mal, efectos resultones en explosiones o disparos.... pero la falta de nitidez en el fondo ( y no tan en el fondo ) es bastante llamativa y molesta. En cuanto a rendimiento no lo he visto mal, alguna vez rasca algo, es normal, pero en general va bien, dentro de lo razonable. Personalmente estoy algo frio, tampoco disgustado pero si algo frio. Pinta a que podrán solucionarlo con más parches. PD: a mi me ocupa 117GB , ¿como es posible que a otras personas le ocupe distinto? Tengo PS4 fat
Respetando lo que indicas, pero joer, ¿has visto las texturas de los coches? ¿Las pegatinas que les cubre? ¿Los posters de algunos interiores? ¿Algunas texturas del suelo y superficie, como el desierto? ¿El tratamiendo del agua? Ya en PS4 PRo decían que se veía un efecto borroso y tal, y alguna cosilla, tenía claro que en PS4 no iba a lucir tanto, pero...es que esta calidad y cantidad de bugs....está casi en un extremo de lo que dijeron. Yo me he encontrado NPC flotando en la calle, y otro que conducía...la nada. Y en viaje rápido se crashea. Vale que tenga popping, se toleran ciertas cosas, pero otras....son muy graves.
No he tenido tantos problemas como mencionas y no he tenido oportunidad de ver detalladamente cosas como el tratamiento del agua. Hay otras cosas como posters o cosas así en las paredes que yo las he visto bien, Incluso las texturas de los coches a mi modo de ver están bien... por ejemplo el que esta de la policía cuando sales a la calle es una puta pasada... no sé tampoco he salido mucho por la calle, he hecho el prologo y poco más. Al salir al exterior ahí si que canta mucho pero en el resto no tengo nada que decir de momento. Sinceramente, no me parece un juego tan tochisimo como para que las consolas actuales no puedan tirarlo de forma decente, esperemos que lo resuelvan mediante parches, como viene a ser costumbre. PD: es muy raro porque a unos les ocupa más que a otros... a otros se les ve bien...no entiendo nada
Pues yo tampoco. Ya no recuerdo lo que me ocupaba el juego entero, pero eran 100 y pico GBs. Mañana lo reviso. Pero lo de las texturas, nada más empezar como Nómada en mi caso, en el garaje, los posters cantan un montón, y la textura del coche rojo lo mismo. Sales al desierto, textura del suelo, popping, NPCs flotando...; no entiendo como a unos nos pasa y a otros no. Tengo instalado el parche 1.02 Y hablo de la PS4 FAT Y añado, en las comunidades de Cyberpunk de Sony, PS4, tanto en español como a nivel mundial, la gente está subiendo capturas con todos los fallos...y sus quejas también. Esto no ha salido como tenía que salir....
EDITADO EL 11-12-2020 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saleman479Hace 3 años45
@Spacejock77
Mostrar cita
@Saleman
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Saleman
Mostrar cita
Voy a contribuir con mi humilde opinión: A mi se me ha crasheado 2 veces en el mismo punto en el prologo, en general, no veo gráficos malos en interiores, si un excesivo granulado, el problema lo veo al salir a la calle.... ahí ya se nota mucho esa borrosidad de la que todos hablan, pero luego tiene otras cosas como fijarse en alguna sombra o algo y ver que esta perfecta o determinadas texturas que no están mal, efectos resultones en explosiones o disparos.... pero la falta de nitidez en el fondo ( y no tan en el fondo ) es bastante llamativa y molesta. En cuanto a rendimiento no lo he visto mal, alguna vez rasca algo, es normal, pero en general va bien, dentro de lo razonable. Personalmente estoy algo frio, tampoco disgustado pero si algo frio. Pinta a que podrán solucionarlo con más parches. PD: a mi me ocupa 117GB , ¿como es posible que a otras personas le ocupe distinto? Tengo PS4 fat
Respetando lo que indicas, pero joer, ¿has visto las texturas de los coches? ¿Las pegatinas que les cubre? ¿Los posters de algunos interiores? ¿Algunas texturas del suelo y superficie, como el desierto? ¿El tratamiendo del agua? Ya en PS4 PRo decían que se veía un efecto borroso y tal, y alguna cosilla, tenía claro que en PS4 no iba a lucir tanto, pero...es que esta calidad y cantidad de bugs....está casi en un extremo de lo que dijeron. Yo me he encontrado NPC flotando en la calle, y otro que conducía...la nada. Y en viaje rápido se crashea. Vale que tenga popping, se toleran ciertas cosas, pero otras....son muy graves.
No he tenido tantos problemas como mencionas y no he tenido oportunidad de ver detalladamente cosas como el tratamiento del agua. Hay otras cosas como posters o cosas así en las paredes que yo las he visto bien, Incluso las texturas de los coches a mi modo de ver están bien... por ejemplo el que esta de la policía cuando sales a la calle es una puta pasada... no sé tampoco he salido mucho por la calle, he hecho el prologo y poco más. Al salir al exterior ahí si que canta mucho pero en el resto no tengo nada que decir de momento. Sinceramente, no me parece un juego tan tochisimo como para que las consolas actuales no puedan tirarlo de forma decente, esperemos que lo resuelvan mediante parches, como viene a ser costumbre. PD: es muy raro porque a unos les ocupa más que a otros... a otros se les ve bien...no entiendo nada
Pues yo tampoco. Ya no recuerdo lo que me ocupaba el juego entero, pero eran 100 y pico GBs. Mañana lo reviso. Pero lo de las texturas, nada más empezar como Nómada en mi caso, en el garaje, los posters cantan un montón, y la textura del coche rojo lo mismo. Sales al desierto, textura del suelo, popping, NPCs flotando...; no entiendo como a unos nos pasa y a otros no. Tengo instalado el parche 1.02 Y hablo de la PS4 FAT Y añado, en las comunidades de Cyberpunk de Sony, PS4, tanto en español como a nivel mundial, la gente está subiendo capturas con todos los fallos...y sus quejas también. Esto no ha salido como tenía que salir....
Yo es que empecé como con lo de las corporaciones, entonces claro, no he visto todo eso, en fin, espero que puedan solucionarlo pronto. PD: haciendo referencia a tu edición, mejor, cuantos más den la voz cantante antes solucionarán los problemas
EDITADO EL 11-12-2020 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
6969696969696969240Hace 3 años46
El parche 1.03 todavía no ha llegado a las consolas, pero ya tenemos una idea de los ajustes que hace.

Las versiones de consola para Cyberpunk 2077 no cuentan con la última versión del juego. Es por ello que muchos usuarios de Xbox One y PS4 se encuentran atentos de noticias sobre la llegada de este parche.

Sigue leyendo para enterarte de todo lo que sabemos sobre el parche 1.03 de consolas

Se agregaron mejoras de rendimiento y estabilidad.
Rendimiento optimizado para mejorar la velocidad de fotogramas de las GPU RTX.
Se corrigieron fallas esporádicas en PS4 y Xbox One / S.
Se corrigieron problemas de bloqueo.
Se solucionaron problemas relacionados con la caída de FPS.
Se abordaron problemas relacionados con la textura.
Se corrigieron problemas de carga del juego.
Se agregaron correcciones de rendimiento.
Otros arreglos bajo el capó

parece que el famoso parche que dijeron el ultimo que lo arreglaba todo no lo tenemos i es este la 1.03 parece que hay un poquito de esperanza.
Shamael1994492Hace 3 años47
Tiene que venir otro parche vamos  ni en xbox series x ni ps5 cargam bien las texturas  y crasheos  igualmente la cosa es 8 años para esto ? Que lo hubieran sacado para pc nada mas y hubieran  echo otro the witcher 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Lo he probado en la PS4 fat

Hay 53 respuestas en Lo he probado en la PS4 fat, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL