Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021

Regalo 10.000 e football points

Cventur1009Hace 3 años32
Seria interesante tener otras impresiones, a la gran mayoría... 
¿se les han sumado los EFpuntos del PES móvil o no? 
¿Es un problema generalizado de atraso o no?
Carlitops4113Hace 3 años33
Yo he vinculado tanto ps4 como pes móbile a la misma cuenta Konami Id y tampoco me ha sumado los e footballs points??? Alguien más le ha pasado
Mateyita859Hace 3 años34
@Javi-76
Mostrar cita
@Cventur Pues no sé , yo no he echo nada especial
algo has hecho distinto a nosotros. Podrías describir los pasos que seguiste? Yo por ejemplo primero tenía el pes en ps4, intenté vincular cuando daba fallo; la semana pasada me bajé el pes mobile y lo vincule a mi Konami id sin problemas; ayer por la noche a las 3 vinculé la cuenta de ps4. Eso es lo que yo he hecho y no se me suman. Incluso he desvinculado la Konami Id en el pes mobile y la he vuelto a vincular y nada. A ver si nos puedes ayudar
Javi-76363Hace 3 años35
@Mateyo lo he echo como ellos 
Lo malo que estoy en casa sin internet , si consigo terner en casa internet nos agregamos en ps4 y te digo exactamente cómo lo he echo , pero ya te digo que lo he echo como los del video
1 VOTO
Cventur1009Hace 3 años36
Aquí un tutorial de Showbiz

Aunque no me aclara del todo esto, al parecer para que nos sume los EFP de Pes Mobile a plataforma, hay que hacer una compra con el Pes Mobile aceptando términos y con ello se compartirá, esto según lo poco que le he entendido.
1 VOTO
Mateyita859Hace 3 años37
@Javi-76
Mostrar cita
@Mateyo lo he echo como ellos
Lo malo que estoy en casa sin internet , si consigo terner en casa internet nos agregamos en ps4 y te digo exactamente cómo lo he echo , pero ya te digo que lo he echo como los del video
pues no sé tío, yo hice exactamente lo mismo. De hecho yo he conseguido hacer lo del enlace que te dan otros 3mil y me han dado 5mil,por lo que entiendo que reconoce que también tengo la Id vinculada en el pes mobile. Así que supongo que será cuestión de tiempo que se sumen los puntos. Gracias igualmente
Carlitops4113Hace 3 años38
Https://youtu.be/J9e0XmFO2Ro

Chavales aquí está la solución pra juntar los puntos en todas las plataformas. Este es el paso que faltaba por hacer
Mastodon-486Hace 3 años39
No he visto empresa más inútil que Konami, complicarse tanto la vida por una basura de puntos para comprar cuatro cosas, en fin...

En mi caso, lo acabo de hacer y me han aparecido 5.000 de golpe, más los que tenía de hace unos días tengo en total 16.000.



Igual alguno os falta el paso de reclamarlos, aquí lo hice yo: [url]https://www.konami.com/wepes/efootball_point/es/page/link_campaign[/url]
1 VOTO
Carlitops4113Hace 3 años40
Si si , hay como que simular una compra aunque no hay que hacerla finalmente . Es solo para aceptar términos y condiciones. Después le das a que no lo quieres comprar . Se hace tanto en ps4 como Movil. A mi ya se me juntaron todos los puntos
1 VOTO
Javi-76363Hace 3 años41
@Mastodon-
Mostrar cita
No he visto empresa más inútil que Konami, complicarse tanto la vida por una basura de puntos para comprar cuatro cosas, en fin... En mi caso, lo acabo de hacer y me han aparecido 5.000 de golpe, más los que tenía de hace unos días tengo en total 16.000. Igual alguno os falta el paso de reclamarlos, aquí lo hice yo: [url]https://www.konami.com/wepes/efootball_point/es/page/link_campaign[/url]
Tienes más razón que un santo!!
Javi-76363Hace 3 años42
@Carlitops4
Efectivamente hay que simular una compra tanto en móvil como en consola
Mateyita859Hace 3 años43
Esa es la solución comprar algo en pes mobile. Y cuidado que si que hay que comprar, así que yo he pillado las habilidades por 500 puntos. Una vez echo eso se suma todo a las cuenta
1 VOTO
Javi-76363Hace 3 años44
@Mateyita 
Ya lo tienes !!!!! Me alegro , parece que ya está la solución
Mateyita859Hace 3 años45
@Javi-76
Mostrar cita
@Mateyita Ya lo tienes !!!!! Me alegro , parece que ya está la solución
sii jeje muchas gracias compi. Lo malo es que he tenido que gastar 500 puntos, pero bueno, daños colaterales 😂. Ahora estoy intentando reclamar los 10mil que no me dieron el lunes pasado, a ver si me los dan y consigo un icono 😋
Cventur1009Hace 3 años46
@Mateyita
Mostrar cita
Esa es la solución comprar algo en pes mobile. Y cuidado que si que hay que comprar, así que yo he pillado las habilidades por 500 puntos. Una vez echo eso se suma todo a las cuenta
Así es!! Solucionado!! Yo también he comprado una habilidad en Pes Mobile y recién en ese momento se acoplan todos los EFP en todas las plataformas. Pues ya esta resuelto el enredo "Made in Konamy", aunque gastando 500 en una gilipolles, pero bueno con Konami es lo que hay, son muy inútiles para muchas cosas tal como lo decía "Mastodon-" y eso se debe asumir.
1 VOTO
Mastodon-486Hace 3 años47
Solo para confirmar: me he descargado pes mobile, hice la compra (camiseta del Barça), aceptar términos de uso, vinculación y todo eso y me aparecen más efootball points. Tenía 16000 y ahora 24500.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > Regalo 10.000 e football points

Hay 65 respuestas en Regalo 10.000 e football points, del foro de PES 2021. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL