Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Immortals Fenyx Rising se queda fuera del top 10 UK en una semana liderada por FIFA 21

Unomasdelospocos324
Expulsado
Hace 3 años64
@Seco46
Mostrar cita
@Unomasdelospocos
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@YoSoyThanos
Mostrar cita
El mejor juego de Ubisoft en años y no recibe el apoyo que merece. Así seguirán sacando la morralla que sacan año tras año. Por qué Valhalla muy bonito, muy grande y más repetitivo que el ajo, que juego más pesado y cansino. Watch Dogs... Parecía que remontaba en el segundo juego pero nada, brotes verdes muy blandos. Y a la espera de Far Cry 6 que como sea ya como los dos últimos apaga y vámonos. No sabemos apreciar las nuevas ips y luego nos quejamos de que ciertas compañías no dan el mismo juego. En fin, no aprendemos.
Lol; Valhalla es un juegazo con diferencia lo mejor de Ubi en años
Origins se pasa por el forro a Valhalla de largo. Valhalla es otro Assasins de cadena de montaje. Origins sí que fue tratado como una nueva entrega y con mimo.
Si, sobretodo con la historia de venganza número 200 dentro de la sagasaga y para colmo la más absurda de todas.
Y aún así mejor contada que en Valhalla, fijate tú... Pero vamos que la historia no es el punto fuerte de ningún assassins.
Werop231027Hace 3 años65
Y luego algunos se preguntan porque ubisoft ya no es lo que era y solamente saca Assassins Creed y farcry, nueva IP y se comen una buena mierda
1 VOTO
Seco4639657Hace 3 años66
@Unomasdelospocos
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Unomasdelospocos
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@YoSoyThanos
Mostrar cita
El mejor juego de Ubisoft en años y no recibe el apoyo que merece. Así seguirán sacando la morralla que sacan año tras año. Por qué Valhalla muy bonito, muy grande y más repetitivo que el ajo, que juego más pesado y cansino. Watch Dogs... Parecía que remontaba en el segundo juego pero nada, brotes verdes muy blandos. Y a la espera de Far Cry 6 que como sea ya como los dos últimos apaga y vámonos. No sabemos apreciar las nuevas ips y luego nos quejamos de que ciertas compañías no dan el mismo juego. En fin, no aprendemos.
Lol; Valhalla es un juegazo con diferencia lo mejor de Ubi en años
Origins se pasa por el forro a Valhalla de largo. Valhalla es otro Assasins de cadena de montaje. Origins sí que fue tratado como una nueva entrega y con mimo.
Si, sobretodo con la historia de venganza número 200 dentro de la sagasaga y para colmo la más absurda de todas.
Y aún así mejor contada que en Valhalla, fijate tú... Pero vamos que la historia no es el punto fuerte de ningún assassins.
Si, súper bien contado [spoiler="Spoiler"]que el protagonista mate a su hijo y le eche la culpa a otros.[/spoiler]
Unomasdelospocos324
Expulsado
Hace 3 años67
@Gileadt
Mostrar cita
@Unomasdelospocos
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@YoSoyThanos
Mostrar cita
El mejor juego de Ubisoft en años y no recibe el apoyo que merece. Así seguirán sacando la morralla que sacan año tras año. Por qué Valhalla muy bonito, muy grande y más repetitivo que el ajo, que juego más pesado y cansino. Watch Dogs... Parecía que remontaba en el segundo juego pero nada, brotes verdes muy blandos. Y a la espera de Far Cry 6 que como sea ya como los dos últimos apaga y vámonos. No sabemos apreciar las nuevas ips y luego nos quejamos de que ciertas compañías no dan el mismo juego. En fin, no aprendemos.
Lol; Valhalla es un juegazo con diferencia lo mejor de Ubi en años
Origins se pasa por el forro a Valhalla de largo. Valhalla es otro Assasins de cadena de montaje. Origins sí que fue tratado como una nueva entrega y con mimo.
Pues precisamente Origins és el que menos ha vendido de estos 3 últimos renovados. Pero vamos, que [b]tu opinión[/b] es respetable. Hincapié en; [b]tu opinión.[/b]
No estoy diciendo que es el que más me guste (que lo es), estoy diciendo que objetivamente, es el Assassins que más a innovado dentro de la saga en años y que más mimo ha tenido por parte de los desarrolladores. Es un argumento, no una opinión. Y sí, fue de los que menos vendió porque se le dió muchisima caña desde los medios por ser "otro Assassins", siendo un juegazo como era. Lo mismo que le ha pasado a este Inmortals... porque vamos tener notas en Metacritic de 75 o 78 como tiene, me parece una broma.
Unomasdelospocos324
Expulsado
Hace 3 años68
@Seco46
Mostrar cita
@Unomasdelospocos
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Unomasdelospocos
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@YoSoyThanos
Mostrar cita
El mejor juego de Ubisoft en años y no recibe el apoyo que merece. Así seguirán sacando la morralla que sacan año tras año. Por qué Valhalla muy bonito, muy grande y más repetitivo que el ajo, que juego más pesado y cansino. Watch Dogs... Parecía que remontaba en el segundo juego pero nada, brotes verdes muy blandos. Y a la espera de Far Cry 6 que como sea ya como los dos últimos apaga y vámonos. No sabemos apreciar las nuevas ips y luego nos quejamos de que ciertas compañías no dan el mismo juego. En fin, no aprendemos.
Lol; Valhalla es un juegazo con diferencia lo mejor de Ubi en años
Origins se pasa por el forro a Valhalla de largo. Valhalla es otro Assasins de cadena de montaje. Origins sí que fue tratado como una nueva entrega y con mimo.
Si, sobretodo con la historia de venganza número 200 dentro de la sagasaga y para colmo la más absurda de todas.
Y aún así mejor contada que en Valhalla, fijate tú... Pero vamos que la historia no es el punto fuerte de ningún assassins.
Si, súper bien contado [spoiler="Spoiler"]que el protagonista mate a su hijo y le eche la culpa a otros.[/spoiler]
Te estoy hablando de la manera de contar la historia e integrarla en el juego y tu me vuelves a hablar del argumento en sí... Ok chaval, no pierdo más el tiempo.
Seco4639657Hace 3 años69
@Unomasdelospocos
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Unomasdelospocos
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Unomasdelospocos
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@YoSoyThanos
Mostrar cita
El mejor juego de Ubisoft en años y no recibe el apoyo que merece. Así seguirán sacando la morralla que sacan año tras año. Por qué Valhalla muy bonito, muy grande y más repetitivo que el ajo, que juego más pesado y cansino. Watch Dogs... Parecía que remontaba en el segundo juego pero nada, brotes verdes muy blandos. Y a la espera de Far Cry 6 que como sea ya como los dos últimos apaga y vámonos. No sabemos apreciar las nuevas ips y luego nos quejamos de que ciertas compañías no dan el mismo juego. En fin, no aprendemos.
Lol; Valhalla es un juegazo con diferencia lo mejor de Ubi en años
Origins se pasa por el forro a Valhalla de largo. Valhalla es otro Assasins de cadena de montaje. Origins sí que fue tratado como una nueva entrega y con mimo.
Si, sobretodo con la historia de venganza número 200 dentro de la sagasaga y para colmo la más absurda de todas.
Y aún así mejor contada que en Valhalla, fijate tú... Pero vamos que la historia no es el punto fuerte de ningún assassins.
Si, súper bien contado [spoiler="Spoiler"]que el protagonista mate a su hijo y le eche la culpa a otros.[/spoiler]
Te estoy hablando de la manera de contar la historia e integrarla en el juego y tu me vuelves a hablar del argumento en sí... Ok chaval, no pierdo más el tiempo.
No lo entiendes, precisamente la forma de contar la historia se va a la mierda una vez el argumento se vuelve completamente absurdo. Valhalla al menos su argumento es claro (conquistar Inglaterra y ganarte un lugar allí) y puede que peor que una historia de venganza (que la tiene igualmente en el comienzo) pero la forma de contarlo en formato serie es muchísimo mejor que lo visto en Origins y Odyssey. Luego que pueda ser repetitivo o no el juego es otra cosa.
Nyanice3156Hace 3 años70
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
Nadie habla del precio pero seguramente ha tenido que ver también. Parece un proyecto que no ha sido muy caro, ni el desarrollo ni el marketing. Yo creo que las claves de que haya vendido poco es que no ha tenido mucho marketing y que quizás es más caro de lo que la gente está dispuesta a pagar por un juego con esa estética. Que no digo que los juegos cartoon deban ser necesariamente más baratos solo por eso, depende del juego que estemos hablando. Pero lo que es seguro es que la gente no siempre está dispuesta a comprar un juego así a precio completo. Ya lo hemos visto con Crash 4 y eso que es Crash. Con una nueva IP sin mucho marketing es obvio que iba a pasar más o menos lo mismo.
De que estas hablando? te puedo asegurar que el costo de produccion de este juego puede llegar a ser tan grande o mas que incluso los juegos de AC. Que las texturas y materiales sean estilo caricatura no quiere decir que cueste menos, es mas.. la razon por la que estoy seguro que costo mas que hacer AC es porque es un juego nuevo y por lo tanto tienen que crear muchos objetos desde 0 a diferencia de AC donde solo reciclan lo que ya tienen. El juego es inmenso, tiene muchas cosas en su mundo y esta incluso mejor planteado que los AC que han salido de ultimo, hacer juegos con estilo "stylized" (no se como se dira en español", puede llegar a ser mas dificil (y por lo tanto mas costosos) que hacer un juego con graficos realistas donde la mayor parte de las texturas son fotos editadas. Ademas el precio de un juego normalmente no es mucho, lo caro es la publicidad, pero no se porque dices que no tuvo mucha publicidad... tuvo bastante, no exagerada, pero estoy seguro que no tuvo menos que un AC, ya que un AC normalmente se anuncia medio año antes de que salga el juego o un año antes como mucho. Este juego se anuncio hace como 2 años o mas si no mal recuerdo y desde hace como un año que le han estado haciendo publicidad en varios lados (aunque mucha de esa publicidad a de ver salido gratis ya que eran comparaciones con Zelda BotW). Yo mas bien creo que tiene que ver con otras razones.. como por ejemplo: 1. Ubisoft ya tiene mala reputacion, incluso los AC han estado vendiendo menos año tras año. 2. Es una nueva IP, no muchos se quieren arriesgar. 3. Ubisoft vende mas en digital y en UK no cuentan las ventas digitales y al ser nueva IP muchos pueden haberse ido por el digital. 4. Los trailers de comedia... muchas malas reviews dijeron que el juego tenia comedia en cada esquina y que terminaba arruinando la seriedad del juego, mucha gente (como yo) estaba interesada cuando vieron el primer trailer que pintaba a hype, peleas entre dioses, monstruos, etc. Y luego hace poco cuando se "re-anuncio" se vio que era un juego de payasos donde la seriedad es nula. Yo aun no lo he jugado muy bien asi que no puedo comentar si es verdad esto, pero viendo los trailers esa comedia ridicula hecha mucho para atras. Los juegos serios suelen vender mas que los comicos, o almenos que tengan un buen balance, asi como GTA que suele balancear seriedad con comedia. O como BotW que aunque la historia es casi nula, es emotiva y no andan diciendo chistes en cada trailer/escena. Pero bueno esto ultimo es mi punto de vista ya que no se puede confirmar, pero almenos a mi, eso ultimo fue lo que me quito el hype para comprarlo y he visto en algunas reviews que le dieron nota baja por la misma razon.
EDITADO EL 07-12-2020 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Mark-Us-Fenix131Hace 3 años71
@YoSoyThanos
Mostrar cita
El mejor juego de Ubisoft en años y no recibe el apoyo que merece. Así seguirán sacando la morralla que sacan año tras año. Por qué Valhalla muy bonito, muy grande y más repetitivo que el ajo, que juego más pesado y cansino. Watch Dogs... Parecía que remontaba en el segundo juego pero nada, brotes verdes muy blandos. Y a la espera de Far Cry 6 que como sea ya como los dos últimos apaga y vámonos. No sabemos apreciar las nuevas ips y luego nos quejamos de que ciertas compañías no dan el mismo juego. En fin, no aprendemos.
"Nuevas IP" anda ya, si este juego es la version Aldi de BOTW, no hace falta ser muy listo para saber porque a funcionado tanto, es exagerado la cantidad de elementos que han copiado Lo hace mas malo? No, pero no le des meritos porque de meritos tiene nada
SerDeLuz7771933Hace 3 años72
Es una pena, me parece un juegazo. Sí no vende dudo que se convierta en una saga.
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años73
De verdad me parece uno de los juegazos de este año por lo que vi en mecánicas, creo que mezcla todo muy bien por lo que vi en gameplays. Ahora me parece que salió en una mala fecha, porque tuve que elegir entre este o Cyberpunk y Cyberpunk es Cyberpunkl.

Y ayer estaba terminando Horizon Zero Dawn estrenando la 3080, una maravilla de juego e historia.
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años74
@Nyanice
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
Nadie habla del precio pero seguramente ha tenido que ver también. Parece un proyecto que no ha sido muy caro, ni el desarrollo ni el marketing. Yo creo que las claves de que haya vendido poco es que no ha tenido mucho marketing y que quizás es más caro de lo que la gente está dispuesta a pagar por un juego con esa estética. Que no digo que los juegos cartoon deban ser necesariamente más baratos solo por eso, depende del juego que estemos hablando. Pero lo que es seguro es que la gente no siempre está dispuesta a comprar un juego así a precio completo. Ya lo hemos visto con Crash 4 y eso que es Crash. Con una nueva IP sin mucho marketing es obvio que iba a pasar más o menos lo mismo.
De que estas hablando? te puedo asegurar que el costo de produccion de este juego puede llegar a ser tan grande o mas que incluso los juegos de AC. Que las texturas y materiales sean estilo caricatura no quiere decir que cueste menos, es mas.. la razon por la que estoy seguro que costo mas que hacer AC es porque es un juego nuevo y por lo tanto tienen que crear muchos objetos desde 0 a diferencia de AC donde solo reciclan lo que ya tienen. El juego es inmenso, tiene muchas cosas en su mundo y esta incluso mejor planteado que los AC que han salido de ultimo, hacer juegos con estilo "stylized" (no se como se dira en español", puede llegar a ser mas dificil (y por lo tanto mas costosos) que hacer un juego con graficos realistas donde la mayor parte de las texturas son fotos editadas. Ademas el precio de un juego normalmente no es mucho, lo caro es la publicidad, pero no se porque dices que no tuvo mucha publicidad... tuvo bastante, no exagerada, pero estoy seguro que no tuvo menos que un AC, ya que un AC normalmente se anuncia medio año antes de que salga el juego o un año antes como mucho. Este juego se anuncio hace como 2 años o mas si no mal recuerdo y desde hace como un año que le han estado haciendo publicidad en varios lados (aunque mucha de esa publicidad a de ver salido gratis ya que eran comparaciones con Zelda BotW). Yo mas bien creo que tiene que ver con otras razones.. como por ejemplo: 1. Ubisoft ya tiene mala reputacion, incluso los AC han estado vendiendo menos año tras año. 2. Es una nueva IP, no muchos se quieren arriesgar. 3. Ubisoft vende mas en digital y en UK no cuentan las ventas digitales y al ser nueva IP muchos pueden haberse ido por el digital. 4. Los trailers de comedia... muchas malas reviews dijeron que el juego tenia comedia en cada esquina y que terminaba arruinando la seriedad del juego, mucha gente (como yo) estaba interesada cuando vieron el primer trailer que pintaba a hype, peleas entre dioses, monstruos, etc. Y luego hace poco cuando se "re-anuncio" se vio que era un juego de payasos donde la seriedad es nula. Yo aun no lo he jugado muy bien asi que no puedo comentar si es verdad esto, pero viendo los trailers esa comedia ridicula hecha mucho para atras. Los juegos serios suelen vender mas que los comicos, o almenos que tengan un buen balance, asi como GTA que suele balancear seriedad con comedia. O como BotW que aunque la historia es casi nula, es emotiva y no andan diciendo chistes en cada trailer/escena. Pero bueno esto ultimo es mi punto de vista ya que no se puede confirmar, pero almenos a mi, eso ultimo fue lo que me quito el hype para comprarlo y he visto en algunas reviews que le dieron nota baja por la misma razon.
La verdad que no se cuanto a costado el desarrollo ni la campaña de marketing, es un poco hablar por hablar de las sensaciones que tengo. Puede que haya tenido un desarrollo caro y el precio esté justificado. Solo digo que los juegos de este estilo dan la sensación de ser más baratos de producir pero quizás es solo eso, una sensación. No soy desarrollador así que no se. Marketing casi seguro que no ha tenido demasiado al margen de lo que pueda parecer por ver algunos trailers aquí y allí. Por que el marketing es muy poderoso. Un juego puede ser una mierda que si inviertes mucho en marketing y tienes una buena base de consolas, va a vender bien casi seguro, incluso siendo una nueva IP. Por poner un ejemplo, Days Gone. No es malo en absoluto, pero objetivamente creo que se puede decir que es de los peores first de Sony en esta generación (sin dejar de ser un buen juego) además es una nueva IP y no tuvo buenas notas. Sin embargo vendió muy bien. ¿Por qué? Marketing made in Sony, supongo. Son unos genios en eso. El marketing es fundamental y este juego ha salido en muchísimas plataformas y no se ha colado en un top 10 en su estreno. Pueden haber varios factores, los que tu propones seguro que tienen que ver también, pero no ha tenido mucho marketing por que un multi intergen de una third grande se vende solo con una buena campaña de marketing. También está el tema de que los jugadores casuales que son la mayoría de los potenciales compradores, ven un juego rollo cartoon a 60/70€ y a lo mejor no lo compran solo por eso. Esa gente funciona tal que así; ven la portada y el reverso de un juego y si les mola, lo mismo se lo pillan. Muchos jugadores ocasionales son demasiado superficiales, de ahí que crea que quizás precio completo + estética cartoon + IP desconocida + poco marketing, sea una fórmula poco ganadora. Pero vamos, al margen de que no haya entrado en el top 10 en un mercado puntual que solo contabiliza copias físicas, contando las ventas digitales y todas las plataformas en las que sale, seguro que ha vendido bien.
Shenmue647428Hace 3 años75
Yo creo que en algo habran influido las expectativas que generaron con el primer teaser (God & Mosters), donde mostraron algo con esencia propia, y el volantazo que pegaron despues perdiendo bastante el encanto que tenia, y generando comparativas por doquier.

Veo exagerado, ademas, estar obligado a apoyar una nueva ip, cuando hay secuelas de otros juegos que se reinventan y aportan mas que juegos nuevos. Al menos en mi caso esperaba una trama sobre mitologia, narrado con cierta fidelidad desde la jugabilidad, pero con un toque moderno y dinamico, y al final termino en algo para nada novedoso.
1 VOTO
Migovi11858Hace 3 años76
La verdad es que me gusta más que oos Assassins actuales. Es el único de Ubi que compraría en mucho tiempo.
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 3 años77
Pues a mi me llama mucho la atencion, pero teniendobel Valhalla sin terminar y el Cyberpunk a la vuelta de la esquina, mala fecha para sacar el juego mas bien.
Warrior931629Hace 3 años78
@Agu-marte96
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Los juegos de Ubisoft siempre son genéricos y repetitivos, además de faltos de carisma.
Los comentarios echando mierda a Ubisoft por cualquier cosa también suelen ser genéricos y repetitivos, como el tuyo por ejemplo.
Son repetitivos porque es cierto, será de las peores compañías que hay en la industria. No me daría ninguna pena si dejan de hacer juegos y se dedican a hacer ganchillo
Warrior931629Hace 3 años79
@Warrezresistance
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
Los juegos de Ubisoft siempre son genéricos y repetitivos, además de faltos de carisma.
Entonces los fifa y los cod que son...jajaja copias iguales de cada año.
Pues claro que son lo mismo cada año, lo intentas escribir con sarcasmo y es algo totalmente cierto. Los juegos de Ubi han afectado a tus funciones cognitivas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Immortals Fenyx Rising se queda fuera del top 10 UK en una semana liderada por FIFA 21

Hay 94 respuestas en Immortals Fenyx Rising se queda fuera del top 10 UK en una semana liderada por FIFA 21, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL