Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Immortals Fenyx Rising y Empire of Sin llegan esta semana a GeForce Now junto a seis juegos más

Warrior931629Hace 3 años16
El sistema de combate da la sensación de no tener buenas físicas de impacto y parace que el protagonista está cortando papel en vez de golpear enemigos con una una espada. La protagonista del juego se ve un personaje sin carisma, algo que le suele pasar a Ubi, y el apartado gráfico Cell shading con esa mezcla de plastilina no le pega nada bien. Un quiero y no puedo de Breath of the Wild a ver si suena la flauta como con el juego de Nintendo.
Celso22679Hace 3 años17
@Warrior93
Mostrar cita
El sistema de combate da la sensación de no tener buenas físicas de impacto y parace que el protagonista está cortando papel en vez de golpear enemigos con una una espada. La protagonista del juego se ve un personaje sin carisma, algo que le suele pasar a Ubi, y el apartado gráfico Cell shading con esa mezcla de plastilina no le pega nada bien. Un quiero y no puedo de Breath of the Wild a ver si suena la flauta como con el juego de Nintendo.
Si porque los personajes de Breath of the Wild desbordan carisma por los 4 costados.. en fin.
Warrior931629Hace 3 años18
@Celso
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
El sistema de combate da la sensación de no tener buenas físicas de impacto y parace que el protagonista está cortando papel en vez de golpear enemigos con una una espada. La protagonista del juego se ve un personaje sin carisma, algo que le suele pasar a Ubi, y el apartado gráfico Cell shading con esa mezcla de plastilina no le pega nada bien. Un quiero y no puedo de Breath of the Wild a ver si suena la flauta como con el juego de Nintendo.
Si porque los personajes de Breath of the Wild desbordan carisma por los 4 costados.. en fin.
Pues aunque te duela, son personajes bastante carismáticos diferenciados muy bien difereciados entre sí. Los elegidos, Zelda y Link (este sin hablar) transmiten mejor los sentimientos que la protagonista de inmortals
Celso22679Hace 3 años19
@Warrior93
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Warrior93
Mostrar cita
El sistema de combate da la sensación de no tener buenas físicas de impacto y parace que el protagonista está cortando papel en vez de golpear enemigos con una una espada. La protagonista del juego se ve un personaje sin carisma, algo que le suele pasar a Ubi, y el apartado gráfico Cell shading con esa mezcla de plastilina no le pega nada bien. Un quiero y no puedo de Breath of the Wild a ver si suena la flauta como con el juego de Nintendo.
Si porque los personajes de Breath of the Wild desbordan carisma por los 4 costados.. en fin.
Pues aunque te duela, son personajes bastante carismáticos diferenciados muy bien difereciados entre sí. Los elegidos, Zelda y Link (este sin hablar) transmiten mejor los sentimientos que la protagonista de inmortals
Si y de repente te despertaste.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Immortals Fenyx Rising y Empire of Sin llegan esta semana a GeForce Now junto a seis juegos más

Hay 19 respuestas en Immortals Fenyx Rising y Empire of Sin llegan esta semana a GeForce Now junto a seis juegos más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL