Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Call of Duty Black Ops Cold War retrasa unos días el inicio de la primera temporada del multijugador

RubenChele1996604Hace 3 años16
Ganitas de que llegue ya la season 1, para que los prestigios se compartan con MW y dejar este de lado de una vez.
Si eso ya lo jugaré cuando hayan mas mapas en el modo zombis, lo demás es que me da hasta pereza.
Que alivio que vayan a compartir la progresión con MW.
AlbertoGontier1360Hace 3 años17
@Greenplayer
Mostrar cita
Si el motivo es realmente ese lo veo una tontería. La gente le va a echar horas al Cyberpunk por lo menos hasta finales de Enero, tirando por lo bajo. Retrasarlo unos días es absurdo.
Pero todo el mundo estará hablando de Cyberpunk, aunque la gente siga jugando semanas y meses después, el impacto en los medios no será el mismo.
Nickel3850Hace 3 años18
Deberian incluir el parcheo del crasheo en xbox series/ps5 y a parte el problema de rendimiento y de fallos gráficos al activar el raytracing,que lleva así desde la salida casi pasado 1 mes...
1 VOTO
Victorval97498Hace 3 años19
@BlauDivision
Mostrar cita
Claro, porque en 6 dias la gente ya se habra cansado del Cyberpunk y todos iran corriendo a la nueva temporada del COD. Lo que es una verguenza, es que jamas hagan eventos como el Fortnite, y los unicos cambios, sean para meternos un pase de batalla nuevo, con skins feas con ganas y un metro y un tren.
Lo veo igual que cuando retrasaron la temporada 4 (creo) por las protestas en EEUU. Simplemente por la pérdida de relevancia y el miedo a perder dinero
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 3 años20
Carlos Duty fears Cyberpunk
HIGH-SCORE473
Expulsado
Hace 3 años21
Este juego está muerto, entre el MW y  Warzone la gente no se ha movido este año. Yo desde luego no pienso pillarmelo, ni por la campaña, que era de lo poco que me atraía.
VestingJoker1650Hace 3 años22
Que arreglen primero la basura de versión de Series X que han hecho. Va como el culo. Tirones, a veces me carga las partidas borrosas o como si pusiese la nitidez a tope del juego, deja de funcionar la vibración del mando con las armas o se me congela en medio de una partida y me saca al menú de la consola. Es lamentable. En este estado no se lo puedo recomendar a nadie. Y no soy al único que le pasa. Veo twitter petado de gente con los mismos problemas al menos en Series X.
1 VOTO
Foley3823Hace 3 años23
@VVS1989
Mostrar cita
Ja! Tienen miedo de Cyberpunk 2077!? Un juego que no tiene multijugador?! Eso demuestra la porquería de CoD que es éste Cold War, preocupándose por un juego totalmente diferente al suyo. Y cuando tengan un competidor en el mismo género, entonces que se vayan despidiendo de los jugadores DE VERDAD. El próximo Battlefield se lo va comer con patatas, y si es la remasterización de Battlefield 3...buah.
la cuestión no es que tienen miedo del cyberpunk, si no que ese dia, el 10 de diciembre todo dios va a jugar a ese juego y la gente osara del cod,como pasara de cualquier otro juego o actualización que salga tal día (yo me incluyo). Retrasando 6 dias para que la gente termine de jugar al cryberpunk para que se enganchen al cos. Es una jugada inteligente.
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años24
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
Este juego está muerto, entre el MW y Warzone la gente no se ha movido este año. Yo desde luego no pienso pillarmelo, ni por la campaña, que era de lo poco que me atraía.
Es lo mejor que puedes hacer. Yo me lo compré y no he visto un juego mas roto en mi vida. Bugs, crasheos, ray tracing que no funciona bien, lag y la lista es infinita. Decian que para mañana día 6 iban a sacar una actualizacion que arreglaba cosas, no me creo nada.
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años25
@Nickel
Mostrar cita
Deberian incluir el parcheo del crasheo en xbox series/ps5 y a parte el problema de rendimiento y de fallos gráficos al activar el raytracing,que lleva así desde la salida casi pasado 1 mes...
En teoria ese parche sale mañana dia 6. Estoy igual que tu, hasta los cojones. Aparte han retrasado el juego por Wild Rift
1 VOTO
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años26
Wild Rift y Cyberpunk van a llenar todos los medios, no van a dejar un juego para Buge Duty Cold war, porque realmente da pena, es injugable
EDITADO EL 05-12-2020 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
DyeBamby6
Expulsado
Hace 3 años27
BugVision con retrasos... Nada nuevo bajo el sol.
Greenball3738
Expulsado
Hace 3 años28
Lo unico que importa es aver que hacen con warzone
Garbe892160Hace 3 años29
Que ganas de que llege la 1 temp... buff me estan molando mucho las armas de este cod
3DTuegos4757Hace 3 años30
Juego peor que el modern warfare
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años31
Estarán preparando el sistema antichetos. jajaj que gracioso soy a veces.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty Black Ops Cold War retrasa unos días el inicio de la primera temporada del multijugador

Hay 31 respuestas en Call of Duty Black Ops Cold War retrasa unos días el inicio de la primera temporada del multijugador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL