Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 fijó su precio de lanzamiento a principios de 2020: parece que no hubo juego entre PlayStation y Xbox

CapitlsmoSalvaje452Hace 3 años64
Como si la sacaban a 600 pavos, la gente la iba a comprar igual-se iba a agotar y volveriamos a ver gente con una necesidad enfermiza de tener ya la consola cuando solo hay un juego exclusivo de ps5.
Mizuno151375Hace 3 años65
Este tío aún no se ha enterado de que es mejor decir la verdad y quedar mal, que decir una mentira obvia y quedar peor. Es que de verdad, se debe de pensar que somos idiotas.
Como cuando presumía de que a diferencia de Microsoft, creía en las generaciones y que los juegos de ps5 sólo se podrían jugar en dicha consola. Poco después anuncia que juegos como el nuevo Horizon o miles morales serían intergeneracionales y que seguirian sacando intergeneracionales durante 3 ó 4 años. 
Mucho hablar de Philnocho pero Ryan está a otro nivel.
EDITADO EL 06-12-2020 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años66
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 3 años67
Ni el se lo cree y pienso que ningun usuario de 3Djuegos tampoco..
Quaketeca733Hace 3 años68
@Aquiles77
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Yo lo alucinando con lo sabelotodo que suele ser el forero promedio, tan difícil es aceptar que sony hizo una estrategia bestial para el lanzamiento de ps5. Y que cada una de las veces que aquí se decía que sony lo estaba haciendo fatal, estábamos completamente equivocados, sony logró generar un hype y una necesidad de comprar la cosola sin precedentes en la historia de los video juegos, cada vez que estaba callada con el precio, con la fecha, con los juegos, estaban creando expectativas la gente hablaba, salían noticias, reportajes de porqué sony no hablaba y lo único que hacían era hacer más grande el hype y el misterio, con el dualsense la gente quejándose de por qué le daban tanto bombo a un mando, pues que creen ahora que salió la consola de lo que mas habla todo el que lo prueba es del dichoso mando. En resumen a todos los expertos en marketing de 3DJuegos sony les ha dado el repaso de sus vidas y a los ingenieros también, pero eso es otro tema.
Ahora quedarse callado por miedo a la competencia y no tener nada con que responder es estrategia y excelente marketing x'D Claro, no dijeron precio aunque lo tenian desde enero por estrategia, nada tuvo que ver Xbox. Si Sony solo hablo de DualSense y SSD fue precisamente por que no tenían otra cosa con lo cual presumir de su consola, si hubiera sido mas potente a los 5 segundos hubieran salido a presumir y alardear de su consola como con PS4. Y con tantos errores que esta teniendo la consola normal que no dejaran ni tocarla. Antes con PS4 Sony iba de chula y hasta metiéndose con la competencia, ahora con PS5 estuvo calladita por "estrategia".
Se te nota algo ardido monada, relaja el cuerpo que te va a dar algo. Cada compañía establece su estrategia de marcketing entorno a sus pretensiones propias y no solo pensando en la competencia, esto me resuena mucho a aquellos berrinches que pegabais algunos cuando MS mostro por primera vez la SX, y gritabais a viva voz que Sony debía hacer lo mismo para responder a MS y no quedarse atrás, Sony no solo no respondió a MS, sino que dejo que MS se diera de tiros en los pies como lo vienen haciendo hace años, porque basto que salieran sus eventos virtuales entorno a la next gen, para que les cayeran piedras y palos a cascoporro. [b]El líder del mercado no prepara su estrategia pensando en el colista del juego hijo mío[/b] ""Si Sony solo hablo de DualSense y SSD fue precisamente por que no tenían otra cosa con lo cual presumir de su consola"" A día de hoy Sony es la que ha mostrado mas contenido next gen en movimiento, la única que denota un verdadero salto generacional en todos sus apartados, y es la consola donde mejor funcionan los thyrd, este último punto me encanta, porque sirve para cerraros la boca y demostrar que los números y los muchiflops son una cosa en el papel, pero otra muy distinta en la realidad.
[i]"y es la consola donde mejor funcionan los thyrd, este último punto me encanta, porque sirve para cerraros la boca y demostrar que los números y los muchiflops son una cosa en el papel, pero otra muy distinta en la realidad.[/i]" O sea que tu crees que durante toda la generación en PS5 se veran mejor los juegos multi que en Series X? Ni tu te lo crees. De igual forma los desarrolladores ya dijeron que estan trabajando en ese asunto, por lo que en poco tiempo esos juegos que iban peor en Series X puede que se vean incluso mejor que en la PS5. Que el fanatismo no te ciegue a la realidad, y la realidad es que Series X es una maquina mas potente (por poco eso si) que PS5, y por lo tanto es lógico que en ella vayan un poco mejor los juegos multi que en la de Sony, y ya esta. Esto mismo pasa en la PS4 normal con respecto a la tambien normal Xbox One, es decir que en la maquina de Sony van un poco mejor algunos multi que en la de Microsoft, y no pasa pasa nada por decirlo, pues con Series X también debería ser lo mismo.
EDITADO EL 06-12-2020 / 03:55 (EDITADO 2 VECES)
Scrubhead1988Hace 3 años69
Jim te van a traer carbón por navidad, mentirosillo!
L1ch663Hace 3 años70
@DaniG94
Mostrar cita
Pues si lo tenían decidido no entiendo las ganas de marear la perdiz. Además si no recuerdo mal durante la pandemia salió una noticia hablando de que no tenían claro que precio iban a poner en las consolas. A mi me sorprendió los precios, especialmente en la digital. Si con la con lector ya pierden ya bastante dinero, con la digital en Europa pierden del orden de 100 pavos por consola.
Lo mismo pasó con el diseño final de la consola, mucho secretismo hasta mostrarla casi al final.
Yosimitsu3035Hace 3 años71
@Ishaker
Mostrar cita
@Joseroman9
Mostrar cita
Pues es increíble que ps5 digital con la potencia de 10,3 teraflos más un ssd muy rápido 16 gigas de ram, etc hayan logrado venderlo a 400 igual al ps4 del 2013, es un gran logro la verdad, muchos decían que ps5 iba costar más de 500 pero gamers con el precio del ps3 sony aprendió mucho, igual ryan ya dijo que se vienen mejores juegos para el próximo año.. Mucho hype. Es decir ps5 va tener mejores juegos y a corto plazo, no como pasó con ps4 que ahí peco mucho en su primer año 2013 muy pobre en catálogo. Lo mejor esta por venir.
Nose de donde sacan eso de que pley 3 costaba 600 yo la compre de lanzamiento en carrefour por 400 la de 600 recuerdo que era una que venia con 2 mandos 2 juegos (uno recuerdo que era el motorstorm) y tenia mas GB
No yo la compre el día de lanzamiento por 600 €. La de 60gb con retro compatibilidad. Por 400 igual compraste la Slim varios años después, pero el precio de salida de ps3 era 600€
Hssain10325Hace 3 años72
400 euros son demasiado caros si luego te vas a comprar cada juego a 80 euros ya que estas limitado a comprarle a Sony los juegos.

Veo más buen producto las PS5 con disco aunque con los problemas que esta teniendo principalmente por el lector y el ventilador.

Yo me esperaré a la slim como en la gen de la ps4 la mejor ha sido la slim.
1 VOTO
Shinigami-hunter2678Hace 3 años73
Yo lo que imaginaría es que apuntaban internamente a ese precio, pero por la pandemia a lo mejor no sabían si los costes de producción podrían subir o algo, y prefirieron esperarse.
Mnddf1123271Hace 3 años74
@Aquiles77
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Yo lo alucinando con lo sabelotodo que suele ser el forero promedio, tan difícil es aceptar que sony hizo una estrategia bestial para el lanzamiento de ps5. Y que cada una de las veces que aquí se decía que sony lo estaba haciendo fatal, estábamos completamente equivocados, sony logró generar un hype y una necesidad de comprar la cosola sin precedentes en la historia de los video juegos, cada vez que estaba callada con el precio, con la fecha, con los juegos, estaban creando expectativas la gente hablaba, salían noticias, reportajes de porqué sony no hablaba y lo único que hacían era hacer más grande el hype y el misterio, con el dualsense la gente quejándose de por qué le daban tanto bombo a un mando, pues que creen ahora que salió la consola de lo que mas habla todo el que lo prueba es del dichoso mando. En resumen a todos los expertos en marketing de 3DJuegos sony les ha dado el repaso de sus vidas y a los ingenieros también, pero eso es otro tema.
Ahora quedarse callado por miedo a la competencia y no tener nada con que responder es estrategia y excelente marketing x'D Claro, no dijeron precio aunque lo tenian desde enero por estrategia, nada tuvo que ver Xbox. Si Sony solo hablo de DualSense y SSD fue precisamente por que no tenían otra cosa con lo cual presumir de su consola, si hubiera sido mas potente a los 5 segundos hubieran salido a presumir y alardear de su consola como con PS4. Y con tantos errores que esta teniendo la consola normal que no dejaran ni tocarla. Antes con PS4 Sony iba de chula y hasta metiéndose con la competencia, ahora con PS5 estuvo calladita por "estrategia".
Se te nota algo ardido monada, relaja el cuerpo que te va a dar algo. Cada compañía establece su estrategia de marcketing entorno a sus pretensiones propias y no solo pensando en la competencia, esto me resuena mucho a aquellos berrinches que pegabais algunos cuando MS mostro por primera vez la SX, y gritabais a viva voz que Sony debía hacer lo mismo para responder a MS y no quedarse atrás, Sony no solo no respondió a MS, sino que dejo que MS se diera de tiros en los pies como lo vienen haciendo hace años, porque basto que salieran sus eventos virtuales entorno a la next gen, para que les cayeran piedras y palos a cascoporro. [b]El líder del mercado no prepara su estrategia pensando en el colista del juego hijo mío[/b] ""Si Sony solo hablo de DualSense y SSD fue precisamente por que no tenían otra cosa con lo cual presumir de su consola"" A día de hoy Sony es la que ha mostrado mas contenido next gen en movimiento, la única que denota un verdadero salto generacional en todos sus apartados, y es la consola donde mejor funcionan los thyrd, este último punto me encanta, porque sirve para cerraros la boca y demostrar que los números y los muchiflops son una cosa en el papel, pero otra muy distinta en la realidad.
Seguro que ni sabes que no tenian preparados los devKits...
Chofre281Hace 3 años75
Tampoco es tanta coincidencia, ellos saben de sobra antes de diseñar la consola cual deber ser los baremos de precios dónde moverse, llevan años estudiando el mercado y una consola tiene que estar en la barrera sicologica de entre 300 y 500. Los 600 de ps3 fat les salieron por la culata y ya escarmentaron. El truco es usar arquitecturas friendly para desarroladores que casualmente son mas baratas que no desarrollar de 0 un chip cell ultrapotente que te lo acabas comiendo con patatas. No ponerle unidad lectora es otro acierto a nivel costos, ruidos y discos innecesarios que encima te piden instalar tropecientas actualizaciones y espacio para corregir un juego incompleto a veces. Pasando del disco mucho desde ps3, nunca mais
EDITADO EL 06-12-2020 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
Madafuka4495Hace 3 años76
Aqui la gente hablando por hablar diciendo que es mentira...

El precio, como vas a compensar ese precio para poder rentabilizar a largo plazo y todo lo que conlleva se suele decidir meses antes de empezar a producir en la cadena.. a no ser seas un gigante, una empresa que tengas un fondo financiero enorme y no te importe improvisar, se planifica obviamente todo con antelación

Especialmente las empresas japonesas, suelen tomar decisiones a muy largo plazo, ya es bastante sorprendente y cortoplacista que se decidiera el precio tan tarde, a principios del 2020 nada menos.

Lo que si iba a cambiar es cuando dar dichos datos,  la gestión del marketing llevada, para evitar que la competencia que tiene más recursos financieros que tú, que es un gigante que no le importa meter miles de millones en una compra, pueda permitirse maniobrar para contratacar tus anuncios con el precio, debido a que se permitirian improvisar por perdidas que le pueda generar ya que estan dandolo todo por recuperar mercado .

Pero bueno, asi lo hicieron, tambien con los dev kits, tratos con los desarrolladores, la distribución que iban a llevar, etc. Desde el primer momento han seguido su propia hoja de ruta alejado del ruido mediático... si hasta el propio teardown desmontando PS5 se hizo practicamente con el mismo plazo de tiempo con el lanzamiento que con PS4...

En la cultura japonesa se suele ser cerrado a cambios en ese aspecto, y menos improvisados.
EDITADO EL 06-12-2020 / 10:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kaland837135Hace 3 años77
@Chofre
Mostrar cita
Tampoco es tanta coincidencia, ellos saben de sobra antes de diseñar la consola cual deber ser los baremos de precios dónde moverse, llevan años estudiando el mercado y una consola tiene que estar en la barrera sicologica de entre 300 y 500. Los 600 de ps3 fat les salieron por la culata y ya escarmentaron. El truco es usar arquitecturas friendly para desarroladores que casualmente son mas baratas que no desarrollar de 0 un chip cell ultrapotente que te lo acabas comiendo con patatas. No ponerle unidad lectora es otro acierto a nivel costos, ruidos y discos innecesarios que encima te piden instalar tropecientas actualizaciones y espacio para corregir un juego incompleto a veces. Pasando del disco mucho desde ps3, nunca mais
La justificación de PS3 y el precio tan alto, fue la implantación del HDMI y el Blu-ray. Pero vamos que las primeras unidades (y más con la FAT 60gb) eran una puñetera lotería. Ha sido la consola que más me arrepiento de haber comprado. Bueno....hace dos días he devuelto mi PS5....quiero creer que ha sido mala suerte...y no me va a quitar las ganas de hacerme con otra que funcione correctamente...(a no ser que la próxima que compre también me falle)
Ishaker2466Hace 3 años78
@Yosimitsu
Mostrar cita
@Ishaker
Mostrar cita
@Joseroman9
Mostrar cita
Pues es increíble que ps5 digital con la potencia de 10,3 teraflos más un ssd muy rápido 16 gigas de ram, etc hayan logrado venderlo a 400 igual al ps4 del 2013, es un gran logro la verdad, muchos decían que ps5 iba costar más de 500 pero gamers con el precio del ps3 sony aprendió mucho, igual ryan ya dijo que se vienen mejores juegos para el próximo año.. Mucho hype. Es decir ps5 va tener mejores juegos y a corto plazo, no como pasó con ps4 que ahí peco mucho en su primer año 2013 muy pobre en catálogo. Lo mejor esta por venir.
Nose de donde sacan eso de que pley 3 costaba 600 yo la compre de lanzamiento en carrefour por 400 la de 600 recuerdo que era una que venia con 2 mandos 2 juegos (uno recuerdo que era el motorstorm) y tenia mas GB
No yo la compre el día de lanzamiento por 600 €. La de 60gb con retro compatibilidad. Por 400 igual compraste la Slim varios años después, pero el precio de salida de ps3 era 600€
Claro es que tu compraste la de 60GB que era la cara y la que tenia el pack de 2 mandos + 2 juegos pero es que yo compre la de 40 sin nada y me costo 400 y no compre la slim la compre de lanzamiento Pero esto siempre ha pasado la gente o no sabe comprarse una consola sola o va sobrada de pasta porque ahora con PS5 esta pasando lo mismo hay gente que ya se a comprado que si 2 mandos que si los pulse 3D que si el cargador de mandos 3 o 4 juegos enfin hasta vi gente que se compraban el mando ese a distancia y alomejor la fiesta les ha costado 800 euros y es como si en 10 años digan a mi la PS5 me costo 800 es tirar mierda al precio de ps3 por tirar
EDITADO EL 06-12-2020 / 14:23 (EDITADO 2 VECES)
Thepipboy3296Hace 3 años79
@Madafuka
Mostrar cita
Aqui la gente hablando por hablar diciendo que es mentira... El precio, como vas a compensar ese precio para poder rentabilizar a largo plazo y todo lo que conlleva se suele decidir meses antes de empezar a producir en la cadena.. a no ser seas un gigante, una empresa que tengas un fondo financiero enorme y no te importe improvisar, se planifica obviamente todo con antelación Especialmente las empresas japonesas, suelen tomar decisiones a muy largo plazo, ya es bastante sorprendente y cortoplacista que se decidiera el precio tan tarde, a principios del 2020 nada menos. Lo que si iba a cambiar es cuando dar dichos datos, la gestión del marketing llevada, para evitar que la competencia que tiene más recursos financieros que tú, que es un gigante que no le importa meter miles de millones en una compra, pueda permitirse maniobrar para contratacar tus anuncios con el precio, debido a que se permitirian improvisar por perdidas que le pueda generar ya que estan dandolo todo por recuperar mercado . Pero bueno, asi lo hicieron, tambien con los dev kits, tratos con los desarrolladores, la distribución que iban a llevar, etc. Desde el primer momento han seguido su propia hoja de ruta alejado del ruido mediático... si hasta el propio teardown desmontando PS5 se hizo practicamente con el mismo plazo de tiempo con el lanzamiento que con PS4... En la cultura japonesa se suele ser cerrado a cambios en ese aspecto, y menos improvisados.
Que cultura japonesa estamos hablando si toda la arquitectura es de AMD, empresa mas yankee imposible y su principal creador Mark Cerny es Californiano?. Y mejor no hablemos de los estudios de desarrollo. Mas gringa imposible. De japones no tiene nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 fijó su precio de lanzamiento a principios de 2020: parece que no hubo juego entre PlayStation y Xbox

Hay 84 respuestas en PS5 fijó su precio de lanzamiento a principios de 2020: parece que no hubo juego entre PlayStation y Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL