Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Astro's Playroom admiten ideas para una secuela, pero no tienen planes todavía

Galaxysman6003
Expulsado
Hace 3 años16
Una de las mayores sorpresas del año junto al Inmortals. La sensación de platinarlo y quedarte con ganas de muchísimo más.

Esta saga debería tener un juego propio y Sony lo sabe.
Aquiles7711932Hace 3 años17
@AchedCroissant
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Me revienta que Sony no sea capaz de darle un presupuesto decente a esta gente para para su propio juego, o que dejen de ser un mero estudio de soporte. La única producción propia que han sacado en los últimos años es un juego para VR creado por 20 gatos (Astro) y Gravity Rush.
Japan Studio? Ellos también tienen Knack y the last guardian en su lista pero si eso tampoco te quita la razón Sony está invirtiendo más en sus estudios occidentales que en los de Japón Está imágen la publicaron ellos en año pasado por las fiestas y se puede apreciar un poco el trabajo de ellos
Es cierto, pero The Last Guardian es una colaboración con Gen Desing, y una creación que es 100% Ueda, lo mismo para Bloodborne donde colaboraron con Miyazaki y From, no son títulos que lees pertenezcan a ellos, y es eso lo que me gustaría ver de este estudio, creaciones propias con presupuestos mas en asonancia a los estudios grandes de Sony, no me gustaría que terminarán como un mero estudio de soporte, que es lo que ahora son. Ojalá y puedan recibir la oportunidad que merecen, tal y como se la dieron a Bend, pero con Ryan al mando, pues no se que podría salir de todo esto.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años18
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Pues no soy de plataformas pero he de decir que Astro Playroom es un homenaje al jugador de Playstation
La de guiños, coleccionables y cositas que hay dedicados a PlayStation es brutal. Es un gustado verlos todos. Ya te digo que toda la partida con una sonrisa por traerme recuerdo de consolas de la infancia y enseñarme algunas cosillas que no sabía de estas.
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 3 años19
@-Ringabel-
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Pues no soy de plataformas pero he de decir que Astro Playroom es un homenaje al jugador de Playstation
La de guiños, coleccionables y cositas que hay dedicados a PlayStation es brutal. Es un gustado verlos todos. Ya te digo que toda la partida con una sonrisa por traerme recuerdo de consolas de la infancia y enseñarme algunas cosillas que no sabía de estas.
Yo me esperaba una tonteria como el de PS4 y me sorprendio, fue un paseo por la infancia
1 VOTO
Darkfish16317Hace 3 años20
A la gente le está gustando mucho este juego, otro tapado de ps5 junto con Sackboy, los éxitos menos esperados... Será que a partir de ahora Sony le dará más importancia a los juegos de plataformas? 

Pasa como con las series de streaming, las compañías creen que tal producto va a ser un éxito y luego resulta que termina siendo otro. Por citar un ejemplo, en Netflix no esperaban la repercusión de Gambito de Dama y ahí ves...
PepitoJJCurry333
Expulsado
Hace 3 años21
Un multijugador con astro estaría Perfecto!
Pelayorv8872021Hace 3 años22
Yo me separaba encontrar con un juego de demostración del mando y poco más. Pero caguen su vida, menuda joyita que se presentó. Como dicen muchos por aquí, todo un homenaje a los recuerdos de psx. Para los que tuvimos la suerte de vivir la época de los incios de la marca es un gustazo, estas con una sonrisa todo el tiempo que juegas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Astro's Playroom admiten ideas para una secuela, pero no tienen planes todavía

Hay 22 respuestas en Los creadores de Astro's Playroom admiten ideas para una secuela, pero no tienen planes todavía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL