Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Comparte Demon's Souls universo con Bloodborne y Dark Souls? Todas las pistas que deja el remake en PS5

JaxRedwood464Hace 3 años16
Una "teoría" por llamarlo de alguna forma, muy pillada con pinzas. Los únicos juegos que comparten universo, mundo o como lo queráis llamar, 100% confirmado son los tres Dark Souls, todo lo demás es puro clickbait y especulación, muchas veces la gente ve gigantes donde solo hay molinos en simples guiños a otros juegos de la propia compañía (algo que es totalmente normal). Por otra parte creo que ha quedado bastante claro por parte de Miyazaki que no tiene ningún interés en dar un trasfondo totalmente oficial o que unifique todos los juegos, ya que le gusta que los propios jugadores saquen sus conclusiones y tengan sus teorías propias.
8 VOTOS
Ktdeee7829Hace 3 años17
Cómo Artorias iba a usar a siff para su propio interés si se sacrifica por él, además el siff inicial no tiene casi poder y si lo ves en la expansión de Artorias tiene aún casi el tamaño de un lobo real.
Un saludo.
EDITADO EL 09-12-2020 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
BarneyCalhoun345Hace 3 años18
Sería interesante, aunque solo quedase en detalles anecdóticos para que los jugadores puedan especular y dejar volar la imaginación, al igual que hacen los juegos dándo fragmentos de la historia repartida por todo el juego.
Me encanta Dark Souls y jugaré en cuanto pueda a Bloodborne y Demons, ya que no tengo play station, pero si es cierto que me da pena pensar que no vayan a hacer más juegos de Dark Souls, una de las cosas que más me gustan de esos juegos no es tanto la jugabilidad si no el mundo y sus escenarios, simplemente me encantan.
JULIVS1444
Expulsado
Hace 3 años19
@AntaresJGA
Mostrar cita
Demon's Souls es Dark Souls 1. Dark Souls 1 es en realidad el segundo. Dark Souls 3 es el cuarto. Comparten universo. Bloodborne no. Elden Ring es parte de la saga DS espiritualmente. La cárcel de Demon's Souls dio pie a la creación del sanatorio de Bloodborne y las mazmorras de Dark Souls 3. Por ejemplo. En resumidas cuentas, sin Demon's no se conciben los posteriores títulos de From Software, siguen una línea de autoría artística bien definida. Aquí mi ranking: -DS 3 es una obra de arte. -Bloodborne es una obra maestra. -Demon's Souls es excelente. -DS 1 es notable. -DS 2 es mediocre y hasta fallido.
Pues lo que yo pienso es que un videojuego es un negocio, y si tienen hecho un escenario en un videojuego, quienes hacen los videojuegos lo reutilizan para otro cambiandolo un poco. Todos comparten algo de los anteriores porque simplemente se reutiliza, es más rápido, cómodo y barato. Luego las movidas mentales de cada cual, alla ellos. Para mi el que más me gustó de todos con diferencia fue el Bloodborne, luego el 2, si, el 2, para mi fue el dark souls perfecto y redondo. Nunca entendí las críticas negativas, bueno si, si el juego no lo hace el pollo al que la prensa de videojuegos no para de ensalzar, entonces va a ser malo ¿Que no hay atajos? Pues para mi el mejor, aunque claro, para gustos los colores, luego el 1 y el 3 lo valoro como el peor de todos con diferencia. Me alegré que no hubiera un cuarto porque estaba aquello pintando a que la saga iba cuesta abajo ya. Demons no lo jugue, tenía la 360. ahora con la PS4 lo jugaré por primera vez. A ver que tal.
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años20
@JDario16
Mostrar cita
En los dark souls se hablaba mucho de como la maldicion de los no muertos altero mucho el tiempo y espacio, en el 1 podemos ver a un tipo que vino de una tierra muy extraña y parecia un cazador. Por lo que podemos decir que no estan en el mismo universo, pero se es posible viajar entre estos universos con condiciones especificas
El puto Chester que grande. Lo curioso es que el dlc de artorias se lanzo en 2012 y bloodborne en 2015 quiza miyazaki estaba trabajando en bloodborne ya y lo puso a modo de relleno en dark souls 1.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años21
Una explicación del Viejo Monje. Los ropajes que lleva (que no los lleva en la cabeza) realmente están endemoniados y son los que controlan al monje, no al revés. Los ropajes son como un parásito que van quitándole la vida al monje y por eso en la cinématica los ropaje le abandonan y muere.

En cuanto a la conectividad de los juegos, yo creo que solo hay guiños y referencias y que no comparten universo ni nada del estilo. Hay demasiadas cosas que no encajan entre los diferentes juegos.
3 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 3 años22
@AntaresJGA
Mostrar cita
Demon's Souls es Dark Souls 1. Dark Souls 1 es en realidad el segundo. Dark Souls 3 es el cuarto. Comparten universo. Bloodborne no. Elden Ring es parte de la saga DS espiritualmente. La cárcel de Demon's Souls dio pie a la creación del sanatorio de Bloodborne y las mazmorras de Dark Souls 3. Por ejemplo. En resumidas cuentas, sin Demon's no se conciben los posteriores títulos de From Software, siguen una línea de autoría artística bien definida. Aquí mi ranking: -DS 3 es una obra de arte. -Bloodborne es una obra maestra. -Demon's Souls es excelente. -DS 1 es notable. -DS 2 es mediocre y hasta fallido.
Dark Souls 2 es un juegaso , decirle mediocre es ser muy malo con el , teniendo el Mejor PvP de todos los Souls y un lore interesante ... que los mapas no esten del todo bien conectados es otra cosa y su dificultad es un poco menor escepto por los DLC de las 3 Coronas que tiene Zonas y Jefes de los mas dificiles de la Saga
2 VOTOS
SanDeivid351Hace 3 años23
No creo que demons este conectado con Dark Souls, ni Bloorborne cn los demas.

La trilogia Dark souls, para mi, es sencilla: el 1 representa la epoca de luz y la transicion a la epoca "oscura", y como ese "señor" hace lo imposible por evitarlo y sus consecuencias. El 2 es a la inversa, representa la epoca oscura y sus consecuencias, y su transicion a la epoca de luz. El 3 representa todo y te da elegir: si quieres seguir cn la era de luz requiere de muuucho sacrificio, y si quieres seguir con la era oscura y el curso natural de la vida, tendra otras consecuencias...

Bloorborne para mi es una historia aparte. Cuenta la historia de como una ciudad o poblacion es consumida o corrompida por el deseo de poder, o la sangre en este caso
EDITADO EL 09-12-2020 / 11:43 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
--Electrode--1054Hace 3 años24
Pues me he leído todo y no me he enterado de una mierda jajajaja

A ver si con este Remake me quito la losa de los souls y van cayendo uno detrás de otro jaja
1 VOTO
Mangute3182Hace 3 años25
Hoy me llega mi demons... el único que me falta y que no me atrevía a coger por el obvio envejecimiento. Lo voy a pillar en las mejores condiciones 
Mangute3182Hace 3 años26
@AntaresJGA
Mostrar cita
Demon's Souls es Dark Souls 1. Dark Souls 1 es en realidad el segundo. Dark Souls 3 es el cuarto. Comparten universo. Bloodborne no. Elden Ring es parte de la saga DS espiritualmente. La cárcel de Demon's Souls dio pie a la creación del sanatorio de Bloodborne y las mazmorras de Dark Souls 3. Por ejemplo. En resumidas cuentas, sin Demon's no se conciben los posteriores títulos de From Software, siguen una línea de autoría artística bien definida. Aquí mi ranking: -DS 3 es una obra de arte. -Bloodborne es una obra maestra. -Demon's Souls es excelente. -DS 1 es notable. -DS 2 es mediocre y hasta fallido.
Para gustos los colores, a falta de jugar el demons, dark souls 1 no solo me parece el mejor souls sino que tiene en general uno de los mejores mapeados que he vista en mi vida.
2 VOTOS
Iko-Uwais455Hace 3 años27
Bloodborne es el primer juego en toda mi vida, que he disfrutado sin enterarme de qué va la historia.
1 VOTO
Parrotxo471Hace 3 años28
Buen artículo. Siempre es muy interesante discutir sobre estas obras maestras.

De todas formas, veo muy pillado por alfileres las conexiones que se comentan.
PinGwyno4433Hace 3 años29
Interesante articulo.
Pero From Software ha confirmado mil veces que sus juegos no comparten universo.
EDITADO EL 10-12-2020 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años30
@Mangute
Mostrar cita
@AntaresJGA
Mostrar cita
Demon's Souls es Dark Souls 1. Dark Souls 1 es en realidad el segundo. Dark Souls 3 es el cuarto. Comparten universo. Bloodborne no. Elden Ring es parte de la saga DS espiritualmente. La cárcel de Demon's Souls dio pie a la creación del sanatorio de Bloodborne y las mazmorras de Dark Souls 3. Por ejemplo. En resumidas cuentas, sin Demon's no se conciben los posteriores títulos de From Software, siguen una línea de autoría artística bien definida. Aquí mi ranking: -DS 3 es una obra de arte. -Bloodborne es una obra maestra. -Demon's Souls es excelente. -DS 1 es notable. -DS 2 es mediocre y hasta fallido.
Para gustos los colores, a falta de jugar el demons, dark souls 1 no solo me parece el mejor souls sino que tiene en general uno de los mejores mapeados que he vista en mi vida.
El mapeado del 1 es absolutamente sublime, las conexiones entre zonas y todo formando un supermapa es digno de estudio.
4 VOTOS
DuckMind1063Hace 3 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo e información falsa)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Comparte Demon's Souls universo con Bloodborne y Dark Souls? Todas las pistas que deja el remake en PS5

Hay 50 respuestas en Especial: ¿Comparte Demon's Souls universo con Bloodborne y Dark Souls? Todas las pistas que deja el remake en PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL