Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team
Por Pedrovic13
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 3886

FIFA 21: Ultimate Team: Abrir sobres en día de recompensas/evento

He leído por ahí a varios que afirman que es mejor no abrir sobres en día de recompensas o evento ya que se abren muchísimos sobres y las probabilidades de que te toque algo baja mucho,con las marquesinas tendré unos 26 sobres y no se si guardarlos para mañana a la tarde o así,realmente merece la pena y funciona eso de no abrir los sobres en el momento de grandes aperturas de sobres?
Unmanco191266Hace 3 años1
Depende de la suerte q tengas, como siempre. Yo he abierto mas de 100 sobres seguidos (muchos eran morralla) y lo mejor que me salio fue di maria. Para q te salga un jugador caro da igual cuando abras los sobres, te puede salir cualquier icono o alguno top en cualquier momento.
2 VOTOS
PAU-MATACHARLIES636Hace 3 años2
El problema es que varios afirman suposiciones.
5 VOTOS
Ps3251167Hace 3 años3
Normalmente no toca nada fuera de evento, durante el evento todavía tocará menos. Los sobres están súper nerfeados,la semana pasada con esto del Black Friday me guarde recompensas de Rivals, las Marquesinas,etc. Tenía casi 20 sobres, megasobres, jugadores únicos, alguno de 100k pues ningún caminante. Ahora luego te vendrá alguien al que le toca algo es lógico, lo normal y que te dirá la mayoría es que durante el evento es peor abrir sobres.
1 VOTO
Platorre981953Hace 3 años4
Todo cuestion de suerte, no hay mas. Yo los estoy guardando para esta tarde aunque doy por hecho que no me saldra nada.
2 VOTOS
Dahmen1525Hace 3 años5
@Unmanco19 creo que tengo que discrepar. Una cosa es la probabilidad que puedas tener de que te salga algo bueno, lo cual es totalmente cierto si partimos todos desde la misma base de probabilidad. 

Otra cosa diferente, y es algo que se desconoce totalmente ni que se ha probado pero que mucha gente puede llegar a pensar, es que EA esté alterando esa probabbilidad con algún tipo de modificador o cupo. Me explico: Si en el mercado hay 2 millones de cartas (por poner un número random), y EA "estipula" de alguna manera (por código, obviamente) que va a soltar 100 cartas de un Mané especial (por poner otro ejemplo random), puede decidir que, cuando en el mercado hayan 1.5 millones (pongamos que ha habido un SBC tocho) decidan soltar 50 cartas más para "animar" el mercado. 

Pero claro, todo son teorías conspiranoicas que, de ser verdad, si que estarían alterando la posibilidad de drop de buenas cartas el día que hay un gran movimiento, como por ejemplo el día de recompensas o evento
1 VOTO
SWT1995140Hace 3 años6
Yo también tengo unos 25 sobres y los he guardado, no hay nada que incentive a abrirlos hasta esta tarde, que por lo menos hay algún aliciente.
2 VOTOS
Mariofr3Hace 3 años7
Hola buenas. Creo q esto es totalmente falso. Casa vez pienso más en q abrir sobres es totalmente el azar. Ayer abri sobres d recompensa y di con dos d nivel 88 valorados en 100000 monedas
 
2 VOTOS
Alexvs601Hace 3 años8
Yo creo que cuanto más sobres guardes, más nerfeados están. En mi opinión es mejor abrir todo en el momento y si te tiene que tocar algo, te tocará.
PAU-MATACHARLIES636Hace 3 años9
Teorías y humo... Yo prefiero abrir cuando hay más cartas, pienso que la probabilidad de las nuevas cartas es más baja pero el resto iguales,  así que a mi forma de pensar mayor numero de cartas en el juego, mayor probabilidad, aunque las nuevas cartas estén nerfeadas.
SrMatachin1011Hace 3 años10
Se resume basicamente en:

Probabilidad que te salgan cartas del evento fuera del evento 0% 

Mientras que en el evento lo normal es que no te salgan pero puedes llegar a tener suerte.
2 VOTOS
Zuanosis11112Hace 3 años11
@Alexvs
Mostrar cita
Yo creo que cuanto más sobres guardes, más nerfeados están. En mi opinión es mejor abrir todo en el momento y si te tiene que tocar algo, te tocará.
Pues yo justamente hago lo contrario, jajajaja. Un día de troll mande un mensaje a EA diciendole que me había gastado 300 e en Fifa 20 y no me había tocado nada.. su contestación fue "Creo que no estás de acuerdo con la % que tienen los sobres..." Entonces si es %, a más sobres a la vez, más %.... Pero bueno siendo EA, sabes que no hay nada al azar... Al LI de mi equipo de clubes pro, le tiro hace una semana a Mané If en la mejora de +75 y tres días antes le tiro a Yedder If. Puea bien ayer,YO despues de abrir 20 sobres y Kroos lo mejor, coge el pavo y en el sobre de oro de recompensa del pase, Kaka Mid... Y te digoque el pobre es más malo que hambre( reconocido por él) ... Asi que casualidad no creo Pd: le tiro a Suker a las dos semanas de tener el juego, que se me olvidaba
1 VOTO
Platorre981953Hace 3 años12
A mi el año pasado por ejemplo me salio un toty cosa rarisima en mi cuando soy el mas desgraciado del juego. En conclusion, da igual cuando los abras si te tiene que salir algo bueno te saldra y ya esta, es suerte basicamente.
Duncan211007Hace 3 años13
Mi consejo es que no os rayéis con los sobres,abrirlos cuando queráis sin pensar que día y hora os puede salir algo,esto es puro azar,por ejemplo el otro día un chaval le salió Nazario en las marquesinas de la uefa,después puedes abrir 100 sobres que te tocan 2 caminantes normales y gracias.
Juanchofifa45Hace 3 años14
Yo los abriré a las 7 en pleno boom de apertura de sobres,total me saldrá lo de siempre,varias medias 83-85(que no vienen mal para sbc) y con suerte algún caminante y ya.
Dahmen1525Hace 3 años15
Yo suelo guardarlos para cuando tengo un momento para gestionar las cartas. Intento aprovechar todas y no descartar ninguna y además cuando cae una nueva promo, intento tener sitio suficiente para meter las posibles cartas para tradear, así que en mi caso no es tanto por superstición y teoría conspiranoica sino más bien por ser práctico (y ahorrador )
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Abrir sobres en día de recompensas/evento

Hay 22 respuestas en Abrir sobres en día de recompensas/evento, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL