Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Te dolerá ver como alguien destruye su PlayStation 5 en una trituradora

Lapichanca257
Expulsado
Hace 3 años32
@SiVisPacem
Mostrar cita
@Lapichanca
Mostrar cita
La pena es que no se cogiera la mano...
No desearía eso ni a mi peor enemigo.
Sigue así
Ketegano7036Hace 3 años33
Si es que encima la trituradora es una mierda. Ya que se pone a hacer el subnormal, que lo haga bien.
Ivaniko954433Hace 3 años34
@Zeonx91
Mostrar cita
Veo mucho picado por aquí por que un señor ha hecho un video reventando su consola, seguro que ni se pararon a pensar que el dinero que sacara con el video será mucho mayor al precio de la consola, si os proponen destrozar vuestra consola a cambio de 2000€ por ejemplo no lo aceptaríais sabiendo que podéis comprar otra y os sobraría dinero?
Así va el mundo, unos reventando tecnología para especular con ello y otros al otro lado del charco muriendose de hambre y sin acceso a agua potable a menos de 10-15 kilometros.
1 VOTO
Zeonx91654Hace 3 años35
@Ivaniko95
Mostrar cita
@Zeonx91
Mostrar cita
Veo mucho picado por aquí por que un señor ha hecho un video reventando su consola, seguro que ni se pararon a pensar que el dinero que sacara con el video será mucho mayor al precio de la consola, si os proponen destrozar vuestra consola a cambio de 2000€ por ejemplo no lo aceptaríais sabiendo que podéis comprar otra y os sobraría dinero?
Así va el mundo, unos reventando tecnología para especular con ello y otros al otro lado del charco muriéndose de hambre y sin acceso a agua potable a menos de 10-15 kilometros.
espero que no tengas ningún tipo de producto tecnologico ni ropa hecha en paises tercermundistas de grandes corporaciones por que si tienes al menos una de esas cosas estas siendo un hipócrita y un demagogo como una catedral de grande, que os gusta mucho haceros los dignos cara al publico y no sois mejores que cualquier otro frente a los problemas reales
Feelfist19742
Hace 3 años36
Me duele más ver a gente amasándolas para luego especular con ellas.
1 VOTO
Akscyle1938
Expulsado
Hace 3 años37
Papa y mama me compran otra mañana np
Thedead331202Hace 3 años38
Alguien me explica por que hacen eso . es que les pagan o como por que comprar para eso o tiene mucho dinero
Darkfish16347

Free Will Is Not Free.

Hace 3 años39
@Thedead33
Mostrar cita
Alguien me explica por que hacen eso . es que les pagan o como por que comprar para eso o tiene mucho dinero
Con la cantidad de visualizaciones que espera el creador del video, seguramente recupere la inversión de la consola y gane dinero, sino, no lo hace, es obvio, no te preocupes.
Nakata-Legend71
Expulsado
Hace 3 años40
Que hdp, la gente sufriendo por conseguir una y el rompiendola, que pena que no le haya saltado un trozo de metal rebanandole el cuello, a ese video si le daría like
Darkdarkness3397Hace 3 años41
Gente deseándole la muerte a una persona, por destrozar un producto que no es de primera necesidad, y con el que puede hacer lo que quiera, ya que es su dinero.
Nachokyle50327Hace 3 años42
Me flipa como deseáis que se le pille la mano, se le salte un ojo o directamente que se le corte el cuello solo por romper un cacho de plástico y dos chips.
BreegBenjamin1649Hace 3 años43
@Supremebubbah
Mostrar cita
Me duele más ver que la trituradora es una mierda y peor aún, que el tío tendrá la pasta para comprarse otra a algún especulador con el dinero sacado del vídeo. En fin, gente para todo en este mundo, mejor dicho gentuza
El vídeo es oro puro amigo
BreegBenjamin1649Hace 3 años44
@Darkfish
Mostrar cita
@Thedead33
Mostrar cita
Alguien me explica por que hacen eso . es que les pagan o como por que comprar para eso o tiene mucho dinero
Con la cantidad de visualizaciones que espera el creador del video, seguramente recupere la inversión de la consola y gane dinero, sino, no lo hace, es obvio, no te preocupes.
Pensé que ibas a decir algo como "Microsoft y Nintendo le pagan al Chavón este para que destruya la consola". O, el tipo trabaja para xbox.
BreegBenjamin1649Hace 3 años45
@Nachokyle
Mostrar cita
Me flipa como deseáis que se le pille la mano, se le salte un ojo o directamente que se le corte el cuello solo por romper un cacho de plástico y dos chips.
El vídeo ya es oro puro, si algo así pasará sería diamante puro.
BreegBenjamin1649Hace 3 años46
No sé que es más gracioso si ver la consola destruida o ver a más de uno deseándole mal al tipo por destruir la consola. Jeejej
Tyrannoranger601Hace 3 años47
Lo más cruel que ha hecho tira una PS5 en una trituradora
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Te dolerá ver como alguien destruye su PlayStation 5 en una trituradora

Hay 88 respuestas en Te dolerá ver como alguien destruye su PlayStation 5 en una trituradora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL