Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kratos de God of War se estrena en Fortnite con tráiler y varios extras relacionados con su último juego

Mushe10562Hace 3 años64
Falta Mario ahora y tenemos la trilogía.
1 VOTO
Mrkzchh21908Hace 3 años65
@VVS1989
Mostrar cita
Cómo se rebajan tanto y permitir que un personaje cómo Kratos salga en tal basura de juego, acaso sus creadores no tienen dignidad!? Lo que hace el dinero... Vaya tela.
Ohhhh nooo que ezpantooo, mi personaje favorito de videojuegos apareze en otro videojuego, no tienen dignidad, eztoy zumamente dolidooo ohhhh.. Jjajaja chicos que tienen, 15 años??
2 VOTOS
Aion1617Hace 3 años66
Esos biceps son una falta de respeto a Kratos.
Krano11Hace 3 años67
@Mrkzchh2No es tanto que salga en otro videojuego porque ya ah salido en mortal kombat y es epico, el insulta es que salga en esa porqueria del fornite para niños ratas
Mamertopolitico1180Hace 3 años68
Esto no rompe la esencia del personaje?
1 VOTO
Corsariooscuro1111Hace 3 años69
No tengo muy claro a cómo está el cambio de pavos a euro, pero me da la sensación que a unos 20 € por una skin de Kratos que no sirve nada más que para hacer publicidad y marca de playstation, es un poco carete.
Mrkzchh21908Hace 3 años70
@Krano
Mostrar cita
@Mrkzchh2No es tanto que salga en otro videojuego porque ya ah salido en mortal kombat y es epico, el insulta es que salga en esa porqueria del fornite para niños ratas
Disculpa colega, pero insultar a Fortnite y decirle porquería para niños rata, es lo más niño rata que hay.
MarcusMustang3896Hace 3 años71
Como la nueva temporada trata sobre guerreros, cazarecompensas y el Punto Cero, Samus Aran aparte de ser un personaje conocido, encajaria con esto, pero como Nintendo es muy reservada con el tema de las IP, no creo que la veamos haciendo bailes absurdos y pegando tiros.

Y Kratos con los bailes absurdos... Vaya subrealismo.    

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
EDITADO EL 04-12-2020 / 18:06 (EDITADO 3 VECES)
Nejinara303Hace 3 años72
Ya me veo cuando salga el trailer de ragnarok a los niños: "mira el personaje del fortnite va a tener su propio juego!!"  
1 VOTO
Rhandert5544Hace 3 años73
@Nejinara
Mostrar cita
Ya me veo cuando salga el trailer de ragnarok a los niños: "mira el personaje del fortnite va a tener su propio juego!!"
Seria gracioso sino fuera porque me da miedo pensar que saquen el futuro trailer del juego en un evento del Fornite
Isaac3stm5771Hace 3 años74
JUGANDO CON KRATOS EN FORTNITE TheGrefg

Tras desafiar a incontables Valquirias, Kratos se une a la batalla en Fortnite.

Kratos es uno de los primeros cazadores en unirse a la temporada 5. Después de enfrentarse a enemigos capaces de destruir el mundo, detener la amenaza existencial que representa el bucle será coser y cantar.

JUGANDO CON KRATOS EN FORTNITE TheGrefg

https://shrinke.me/jcBPDCU
Germanxger4237Hace 3 años75
@Skycre-Sycre
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@STX950
Mostrar cita
Se podrá comprar en otras plataformas aparte de la?
Si, podés comprar la skin y los accesorios, pero el diseño con la otra armadura si es exclusivo de ps5.
y PS4 también me imagino.
No, la skin "mejorada" es solo para ps5.
MasterLink22962Hace 3 años76
Algo que no me esperaba en absoluto, a mí Fornite me da muy igual, pero me parecen chido que metan personajes como el grande de Kratos, pienso que le da mucha más variedad de personajes al juego, aparte de que es un personaje que no tiene nada que ver con lo Shooter.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kratos de God of War se estrena en Fortnite con tráiler y varios extras relacionados con su último juego

Hay 76 respuestas en Kratos de God of War se estrena en Fortnite con tráiler y varios extras relacionados con su último juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL