Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Danieltstm1119
Hace 3 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 6258

Assassin's Creed Valhalla: Como conseguir recursos para el asentamiento?

Me acabo de terminar el juego con todos sus finales y tengo el asentamiento a puntito a puntito de alcanzar el nivel 6. Lo que pasa que ya no me quedan materiales y tampoco se de donde conseguirlos porque he conquistado todos los reinos y he saqueado todos los monasterios. Alguno sabe de donde sacar el resto de recursos necesarios?
Juanky18435Hace 3 años1
Si has hecho todas las zonas de saqueo y todas las alianzas deberías tener el asentamiento al máximo, revisa no vaya a ser que falte algo por si acaso.
Danieltstm1119Hace 3 años2
@Juanky18
Mostrar cita
Si has hecho todas las zonas de saqueo y todas las alianzas deberías tener el asentamiento al máximo, revisa no vaya a ser que falte algo por si acaso.
Materias primas tengo para aburrir. Lo que me falta es lo otro, que no me acuerdo como se llama, que me piden 1400 para mejorar la granja agrícola.
Juanky18435Hace 3 años3
Vale te faltan suministros, pues en el mapa salen dos tipos de cofres los mas dorados que son los que tienen lingotes o piezas de armadura y otros que solo se ven dentro del mapa caundo haces zoom, pues esos segundos suelen dar suministros dan suelen dar 100 de suministros cada cofre.
1 VOTO
Untio668Hace 3 años4
@Danieltstm
Mostrar cita
Me acabo de terminar el juego con todos sus finales y tengo el asentamiento a puntito a puntito de alcanzar el nivel 6. Lo que pasa que ya no me quedan materiales y tampoco se de donde conseguirlos porque he conquistado todos los reinos y he saqueado todos los monasterios. Alguno sabe de donde sacar el resto de recursos necesarios?
Lo que te faltan son suministros. Los suministros te los dan saqueando los monasterios y abriendo cofres por el mundo. Imagino que habrás ido a por la historia y habrás explorado poco por que a mí me queda aún medio mapa de Inglaterra por explorar y casi estoy ya con nivel 6 en el asentamiento.
Danieltstm1119Hace 3 años5
@Untio
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
Me acabo de terminar el juego con todos sus finales y tengo el asentamiento a puntito a puntito de alcanzar el nivel 6. Lo que pasa que ya no me quedan materiales y tampoco se de donde conseguirlos porque he conquistado todos los reinos y he saqueado todos los monasterios. Alguno sabe de donde sacar el resto de recursos necesarios?
Lo que te faltan son suministros. Los suministros te los dan saqueando los monasterios y abriendo cofres por el mundo. Imagino que habrás ido a por la historia y habrás explorado poco por que a mí me queda aún medio mapa de Inglaterra por explorar y casi estoy ya con nivel 6 en el asentamiento.
Que va! Si he completado casi todas las regiones al completo. Me ha llevado 116 horas en total.
VictorFifa851542Hace 3 años6
El se refiere a las materias primas no a recursos,solo se consiguen en saqueos a monasterios y al final de alguna trama.Ves a todas las atalayas si no las tienes ya,seguramente te falte algun saqueo por hacer.Hay uno que esta arriba derecha del todo.

Un saludo.
Danieltstm1119Hace 3 años7
@VictorFifa85
Mostrar cita
El se refiere a las materias primas no a recursos,solo se consiguen en saqueos a monasterios y al final de alguna trama.Ves a todas las atalayas si no las tienes ya,seguramente te falte algun saqueo por hacer.Hay uno que esta arriba derecha del todo. Un saludo
Materias primas tengo a patadas. Lo que necesito son suministros, probaré lo que dijo el compañero de arriba, aunque si solo dan 100 por cada cofre voy a tener que estar mucho rato farmeando.
VictorFifa851542Hace 3 años8
@Danieltstm No no materias primas es lo que te tiene que faltar,miralo.Suministros yo tengo 10mil y de lo otro poco.Los barriles solo lo dropean en saqueos a monasterios,las cajas de suministros por toda inglaterra
Danieltstm1119Hace 3 años9
@VictorFifa85
Mostrar cita
@Danieltstm No no materias primas es lo que te tiene que faltar,miralo.Suministros yo tengo 10mil y de lo otro poco.Los barriles solo lo dropean en saqueos a monasterios,las cajas de suministros por toda inglaterra
No tío. Lo he mirado y me faltan suministros. A lo mejor tú has abierto los cofres dorados pequeños que hay por el mapa y por eso tienes tantos. Yo es que solo me dediqué a abrir los cofres grandes con minerales y piezas de armadura.
Untio668Hace 3 años10
@Danieltstm
Mostrar cita
@Untio
Mostrar cita
@Danieltstm
Mostrar cita
Me acabo de terminar el juego con todos sus finales y tengo el asentamiento a puntito a puntito de alcanzar el nivel 6. Lo que pasa que ya no me quedan materiales y tampoco se de donde conseguirlos porque he conquistado todos los reinos y he saqueado todos los monasterios. Alguno sabe de donde sacar el resto de recursos necesarios?
Lo que te faltan son suministros. Los suministros te los dan saqueando los monasterios y abriendo cofres por el mundo. Imagino que habrás ido a por la historia y habrás explorado poco por que a mí me queda aún medio mapa de Inglaterra por explorar y casi estoy ya con nivel 6 en el asentamiento.
Que va! Si he completado casi todas las regiones al completo. Me ha llevado 116 horas en total.
Si te faltan suministros es que no has explorado todo. Habrás explorado las riquezas, misterios y artefactos que son las cosas que se necesitan para el platino, pero los recursos que nosotros te decimos no te los dan en esos cofres. Están en cofres más pequeños.
VictorFifa851542Hace 3 años11
Pues si si tienes que abrir cofres pequeños,suelen estar en ciudades con desconfianza y zonas restringidas.Los cofres radom que estan por ahi no suelen dar 
Josedegrado975Hace 3 años12
Hola buenas alguien tiene fortificado el asentamiento. Es que tengo a la carpintera pero no puedo hablar con  ella 😭
Juanky18435Hace 3 años13
@Josedegrado97 eso no se si esta bugeado, si solo era una descripción que han puesto por poner o algo que meterán en un futuro, pero es la troleada mas grande que me e comido en todo el juego porque vi la descripción y pensé vamos a poder poner una muralla y tal pero ahí estoy nivel máximo de asentamiento y nada. Soy el único que ve el asentamiento y piensa que en un país donde eres invasor sin una muralla te van a dar por todos lados?
2 VOTOS
Josedegrado975Hace 3 años14
Joder....  Por lo menos no soy el único. Haber si en los dlc nos dejan porque yo soy una ciudad sin murallas vaya caca de Ciudad. Gracias tio.
Jechavesg1Hace 2 años15
Hola, me está pasando lo mismo no encuentro suministros en los cofres de ningún tipo y ya terminé el juego ya encontraron la solución.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Como conseguir recursos para el asentamiento?

Hay 23 respuestas en Como conseguir recursos para el asentamiento?, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL