Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cómo se ve FIFA 21 en PS5 con respecto a PS4? Un usuario enseña las diferencias técnicas en vídeo

Gonzalitosandin81Hace 3 años64
@LUIS2187 fijate que el pelo de la barba de  messi se ve mas real...jajajaj, ademas de los 500 euros de la consola te olvidas de hay que comprarse otra tele nueva...por mi la nueva generacion se va a quedar en la tienda minimo hasta navidades de 2021,que le tomen el pelo a su madre 
2 VOTOS
ChangKhan8069Hace 3 años65
@Gonzalitosandin
Mostrar cita
@LUIS2187 fijate que el pelo de la barba de messi se ve mas real...jajajaj, ademas de los 500 euros de la consola te olvidas de hay que comprarse otra tele nueva...por mi la nueva generacion se va a quedar en la tienda minimo hasta navidades de 2021,que le tomen el pelo a su madre
A ver, una tele nueva...las 4k llevan bastante tiradas de precio desde hace algunos años ya. Por 475 compré yo la mia hace dos años, samsung de 55".
Vaporsnake4828Hace 3 años66
@LUIS2187
Mostrar cita
Este salto generacional es el peor de la historia, sin lugar a dudas. Más brilli, exceso de brillo diría yo, las camisetas reflejan luz más que un espejo. El pelito con movimiento y ya. El resto igual. Es que todavía no he visto un solo juego que diga, ohhh tomen mis 500 euros. De verdad...que decepción.
gráficamente no hay evolución alguna. Se ha aprovechado la potencia extra para brindar más fps y un falso 4k dinámico en la mayoría de casos, en vez de dar un salto gráficamente. En pc, que eliges tú esos parámetros desde siempre, no hay evolución gráfica alguna que digas "esto es un juego de nueva generación". Y añado, al final si quieres notar algo en esta generación estás prácticamente forzado a comprar una TV 4k. Porque como digo, gráficamente no hay evolución.
EDITADO EL 04-12-2020 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pawstick71465Hace 3 años67
@Gonzalitosandin
Mostrar cita
@LUIS2187 fijate que el pelo de la barba de messi se ve mas real...jajajaj, ademas de los 500 euros de la consola te olvidas de hay que comprarse otra tele nueva...por mi la nueva generacion se va a quedar en la tienda minimo hasta navidades de 2021,que le tomen el pelo a su madre
Respeto tu opinión, afortunadamente el FIFA no representa a la nueva generación, ya que no deja de ser otra basura como lo era en la anterior generación. Un saludo
ZurdoFTW1330Hace 3 años68
LEL
Hunter-Of-Best493Hace 3 años69
@Vaporsnake
Mostrar cita
@LUIS2187
Mostrar cita
Este salto generacional es el peor de la historia, sin lugar a dudas. Más brilli, exceso de brillo diría yo, las camisetas reflejan luz más que un espejo. El pelito con movimiento y ya. El resto igual. Es que todavía no he visto un solo juego que diga, ohhh tomen mis 500 euros. De verdad...que decepción.
gráficamente no hay evolución alguna. Se ha aprovechado la potencia extra para brindar más fps y un falso 4k dinámico en la mayoría de casos, en vez de dar un salto gráficamente. En pc, que eliges tú esos parámetros desde siempre, no hay evolución gráfica alguna que digas "esto es un juego de nueva generación". Y añado, al final si quieres notar algo en esta generación estás prácticamente forzado a comprar una TV 4k. Porque como digo, gráficamente no hay evolución.
Pues yo si he notado bastante diferencia con la generacion anterior solo con Demons Souls, lo que si es cierto y es mi queja, es que solo hay 4 juegos ahora mismo para ps5 que sean algo decentes, eso si que me parece vergonzoso, minimo cuando pones a la venta una consola acompañala con juegos potentes y que puedas elegir, pero me da que hasta bien entrado 2021 no habrá nada que merezca la pena comprar. Pero yo creo que si va haber diferencia grafica cuando vengan juegos expresamente para la PS5.
FeaR36019Hace 3 años70
Lo que tienen que hacer es trabajar en el gameplay, que sigue siendo la misma mierda arcade desde hace años... Eso si , Vinicius por mas teraflops que le ponga es feo pa sus muertos.
2 VOTOS
ElRutinario2169Hace 3 años71
@GabrielVeliz
Mostrar cita
@ElRutinario
Mostrar cita
A parte del pelo y algunas cinemáticas, en nada. Sin embargo, sólo en el teaser de PES 22 ya hay más diferencia. ¿El problema? Que PES tiene poco contenido y FIFA una jugabilidad de risa. PES21 ya es muy superior gráficamente y es de ps4.
Jugabilidad de risa el fifa lo que hay que leer... es mucho mejor que la de los robots del pes hermano.
Si si claro, mira yo ya deje de comprar ambos porque son juegos donde la vagancia es de sobresaliente. Pero joder la Jugabilidad de Fifa no ha destacado desde hace mucho (tengo el fifa 17, 19 y 20, por no decir ya los anteriores). Y el Correcalles es muy notable, luego el handicap hasta en el offline, parace fútbol callejero con tanto regate individual, etc. Pero en fin, fanboys en ambas sagas siempre habrá, es una guerra sin fin. Pero al menos yo soy de los iluminados que echan mierda a ambos.
SzelEasy28Hace 3 años72
Muy bien, ahora que enseñen la caras de los jugadores que no están escaneados que vienen siendo el 80% de los jugadores del juego
Cracklos276Hace 3 años73
Si merece la pena pagar 400€ o 500€ por estos cambios, que baje Dios o la Virgen y lo vea.
Tucho-85766Hace 3 años74
Wow super ofensivo llamar niño desfasado a otro usuario. 
Pero los demás, pueden poner lo que quieran, y los moderadores ni pio. 
Curioso el partidismo.
Corsariooscuro1111Hace 3 años75
A veces más es menos, y a mi me da esa sensación en este video. Cambios en la iluminación hacen que en Ps5 esté todo más brillante y por tanto menos realista, se destacan más los defectos. Lo noto sobre todo en la pie de los jugadores. El efecto del cabello, es más llamativo en Ps5 pero da la sensación de plástico y por tanto de peluca.
De todas maneras si vas a casa de un amigo y juegas en ps4 y luego vasa a casa de otro y juegas en Ps5 no vas a notar la diferencia, se nota cuando confronta una a otra así, como en este video
Joacoozzygnr210
Expulsado
Hace 3 años76
@Darkfish
Mostrar cita
Pero y el gameplay? y el gameplay? Cómo engañan a los jugadores con la presentación del partido, cómo engañan... les venden espejitos de colores.
Si jugaras el juego en vez de hatear no estarias haciendo semejante pregunta burra, porque la diferencia entre ambas consolas es bastante potente. En PS5 es mucho mas fluido, la ia parace menos estupida y las fisicas estan mejorar tratadas, ya los rebotes no son tan random como en ps4. En fin, como se nota que hablar es gratis.
RMA-Fernando1454Hace 3 años77
@Kaland83
Mostrar cita
@RMA-Fernando
Mostrar cita
No es que la versión de PS5 se vea mucho mejor, es que la de PS4 se ve como una putísima basura
Lo peor es que viniendo de EA, no me extrañaría nada que lo hubieran hecho adrede, ya solo por los rostros...dando por hecho que es normal que los efectos de sombra, brillo, etc...en PS4 nunca serán como los de PS5...pero el diseño de las caras parecen de dos juegos diferentes...da la sensación que FIFA 21 de PS5 es el juego nuevo, y el de PS4 Pro...el que han reciclado del año anterior.
No hay pruebas pero tampoco dudas de que eso es así
Ju4ky1331Hace 3 años78
Total, sigue siendo la  misma mierda.
Darkfish16317Hace 3 años79
@Joacoozzygnr
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Pero y el gameplay? y el gameplay? Cómo engañan a los jugadores con la presentación del partido, cómo engañan... les venden espejitos de colores.
Si jugaras el juego en vez de hatear no estarias haciendo semejante pregunta burra, porque la diferencia entre ambas consolas es bastante potente. En PS5 es mucho mas fluido, la ia parace menos estupida y las fisicas estan mejorar tratadas, ya los rebotes no son tan random como en ps4. En fin, como se nota que hablar es gratis.
A lo que me refería es que en lugar de cinemáticas muestren un gameplay. La actualización que mencionas es la misma en ps4 y ps5, salió creo que antes de ayer, mejoró un poco la IA y los rebotes como tu dices. La única diferencia entre una consola y otra son los efectos lumínicos en la cara de los jugadores y las texturas de ellas, por supuesto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo se ve FIFA 21 en PS5 con respecto a PS4? Un usuario enseña las diferencias técnicas en vídeo

Hay 81 respuestas en ¿Cómo se ve FIFA 21 en PS5 con respecto a PS4? Un usuario enseña las diferencias técnicas en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL