Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Switch lidera las ventas de Japón en consolas y juegos: una lista marcada por la falta de stock de PS5 y Xbox

Darkfish16317Hace 3 años32
@Valiant3d
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Las 18 y 14 personas que compraron las XOX y XOS respectivamente, no saben que Microsoft las descatalogó y dejó de fabricar? Salvo que las vendan por menos que nada.
No están descatalogadas, puesto que se siguen vendiendo. Es One X la que está "descontinuada" (que no descatalogada, ya que aún se sigue distribuyendo desde los almacenes, se puede comprar en los comercios y seguirá teniendo soporte por parte de Microsoft). Que no fabriquen más One X no significa que todo lo demás se haya cortado
Me rectifico, la descatalogada es la Xbox One S Digital Edition, la XOS con lectora si se sigue fabricando. Las que quedaron en las tiendas son el stock que aún no se ha podido vender.
Swordtheice4215Hace 3 años33
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Mañana me llega mi ps5 por fin, que ganas macho. Sobre Switch... Ni caso a la New gen, vendiendo como pan caliente incluso con la basura de año que hemos tenido en esa plataforma.
Mañana?? Yo fui de los que compré para la segunda remesa y me sigue poniendo para el 15 de Diciembre
Segunda remesa en amazon y me dice la compañia de transporte que me llega mañana día 4. En game (que tengo otra, para alguien) no me pone fecha aún pero está en preparación así que máximo el lunes.
Que suerte yo la reservé en FNAC y aun pone como fecha prevista el 15 (aunque me han cobrado hoy la consola). Ojala adelanten la fecha en general los que la reservamos en la segunda remesa que los que la reservaron en Diciembre la tendrán que esperar solo hasta el 18
EDITADO EL 03-12-2020 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aro2001810Hace 3 años34
@PeytonTrue
Mostrar cita
Bueno Microsoft " hizo los deberes " en Japón Que los Japoneses no quieran a la marca en general o prefieran productos nacionales , es otra cosa. Lo curioso es que PlayStation y Nintendo no son de EE.UU pero venden mas que Xbox en su territorio , algo pasa aquí.
Lo único q pasa q xbox en comparación a las otras consolas solo ofrece potencia y gamepass, y aunque muchos digan lo contrario a la gente lo q le tira son la variedad de juegos
2 VOTOS
Riju185Hace 3 años35
A veces la potencia no lo es todo. Switch es mi consola favorita  
4 VOTOS
Joelo2645Hace 3 años36
Claro, seguro si habia mas stock xbox vendía millones jajaja
Opinador6433Hace 3 años37
Pues ni tan mal las ventas de Xbox Series X/S si la comparamos con las de Xbox One X/S, supongo que ya es todo un logro vender "cuatro dígitos" por allá. Y qué decir de Switch... simplemente, una locura.
2 VOTOS
KaixoLink316Hace 3 años38
Y esto en un año bastante seco en general... esperaos al año que viene...
ElvisR1035Hace 3 años39
Que desastre Xbox en Japón, ni comprando a nintendo vende algo allí. La digital ps5 vende más que sus 2 versiones Xbox. Se sabía el batacazo que se pegarian allí, pero es que en el resto de países no parece dar la vuelta ni con Bethesda.
JEAGX9978Hace 3 años40
Se lo merece y mucho!

Por cierto me alegro mucho que a Nintendo le esté yendo bien!. Tengo planes de hacerme con la Switch en 2021
EDITADO EL 03-12-2020 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
E254e612Hace 3 años41
Sip, se nota que la gente se olvidaria de la switch apenas saliera la nueva generacion, mira lo olvidada que está
7 VOTOS
Croxz747Hace 3 años42
No entiendo los comentarios de que microsoft no esta vendiendo bien en japon. lo esta si comparamos los 2 digitos que vendian la generacion anterior mira que ya van 3 semanas si no estoy mal vendiendo arriba de 4 digitos eso en mi opinion ya es algo bueno. 

PD: falta ver si se mantiene y si los juegos nuevos atraen a mas personas al ecosistema de xbox pero a nivel general lo estan haciendo bien
1 VOTO
DeadXepter2156Hace 3 años43
Me acuerdo que a las pocas semanas de switch haber salido a la venta en Japón no superaba a PS4 por falta de stock y algunos personajes de foros anteriores ya daban por seguro que nintendo switch no vendía porque era otro fracaso de nintendo tachando los reportes de 3DJuegos de ese entonces como falsas, ahora que es PS5 la que no puede vender mas por falta de stock en sus primeras semanas ahora si creen en estos reportes, porque con esta no se atreven armar el quilombo cuando se trata de una consola que no sea de nintendo, en fin.  

Ojo pese a mi comentario no quiere decir que no crea en esta noticia, porque la falta de stock en cuanto a PS5 y Xbox series X es real.
EDITADO EL 03-12-2020 / 21:10 (EDITADO 2 VECES)
Eddumix667Hace 3 años44
Normal si salen 15 ps5 a la venta cada mes ...
Andy946673Hace 3 años45
Lo extraño es que no aparece ningún juego de ps5 en la lista, tambien tienen falta de stock los juegos? por que entre la semana pasada y esta se han vendido mas de 100 mil consolas y nadie compro el miles morales o el demon souls
PSpencerEsMiDios103Hace 3 años46
@Riju
Mostrar cita
A veces la potencia no lo es todo. Switch es mi consola favorita
Así es. Ya casi no la uso pero a día de hoy la consola que más atesoro y cuido como nueva es mi PSVita
1 VOTO
Drimer841721Hace 3 años47
@Andy94
Mostrar cita
Lo extraño es que no aparece ningún juego de ps5 en la lista, tambien tienen falta de stock los juegos? por que entre la semana pasada y esta se han vendido mas de 100 mil consolas y nadie compro el miles morales o el demon souls
Simplemente los juegos que tiene ahora no atraen a los japos, ya sabes lo especialitos que son ellos, cuando haya el nuevo Final Fantasy, nuevos juegos de Sega, de otra compañia de alli o alguna fricada pues ya saldrá en la lista.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Switch lidera las ventas de Japón en consolas y juegos: una lista marcada por la falta de stock de PS5 y Xbox

Hay 88 respuestas en Switch lidera las ventas de Japón en consolas y juegos: una lista marcada por la falta de stock de PS5 y Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL