Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Siren y Silent Hill abandona SIE Japan Studio para fundar su propia compañía

3drake508Hace 3 años16
A ver que el estudio es grande, que se haya ido Toyama no quiere decir que no estén haciendo el Silent Hill.
2 VOTOS
BIG-BOSS-28982Hace 3 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dark-mistic20128668Hace 3 años18
EDITADO EL 03-12-2020 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años19
@Pikuta
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Vaya dos días que lleva Sony. Se suponía que este estaba a cargo del nuevo Silente Hill. A ver en qué queda todo.
Dudo horrores que ese juego haya llegado a existir nunca. El insider que daba la matraca (DuskGolem) se limitaba a decir lo que ponía un usuario en resetera y a atribuirse el mérito a la vez que metía ideas originales para "equilibrar la balanza" en la guerra de las consolas. De hecho, lo acabó dejando se supone. Las posibilidades están ahí, pero es que podrían estar desarrollando literalmente cualquier cosa.
En resetera hay varios que siguen insistiendo en que es verdad, y dicen que les dieron pruebas a los mods. A saber.
Desde luego el calendario de 2021 (fecha de supuesto lanzamiento) está ya muy relleno como para meter otro bombazo máa
De hecho justo uno de ellos acaba de hablar: KatharsisT said: "So, I think I need to clarify things a little bit. Toyama directed Silent Hill. The game is still on track and is fine. Japan Studio are still developing it. And I think there's no need to attack me because someone is leaving the studio, even if it's the game director doesn't mean the game doesn't exist or Halo Infinite just got cancelled twice. I think a lot of people here need to calm down to every announcement they hear and stop being extremists. Your hearts will thank me. And don't worry, the game is fine, if Toyama leaves now, it means it's in a healthy situation. Now, I'm gonna stay away until next week. See you at The Game Awards."
5 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años20
@Macija
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Vaya dos días que lleva Sony. Se suponía que este estaba a cargo del nuevo Silente Hill. A ver en qué queda todo.
Dudo horrores que ese juego haya llegado a existir nunca. El insider que daba la matraca (DuskGolem) se limitaba a decir lo que ponía un usuario en resetera y a atribuirse el mérito a la vez que metía ideas originales para "equilibrar la balanza" en la guerra de las consolas. De hecho, lo acabó dejando se supone. Las posibilidades están ahí, pero es que podrían estar desarrollando literalmente cualquier cosa.
En resetera hay varios que siguen insistiendo en que es verdad, y dicen que les dieron pruebas a los mods. A saber.
Desde luego el calendario de 2021 (fecha de supuesto lanzamiento) está ya muy relleno como para meter otro bombazo máa
De hecho justo uno de ellos acaba de hablar: KatharsisT said: "So, I think I need to clarify things a little bit. Toyama directed Silent Hill. The game is still on track and is fine. Japan Studio are still developing it. And I think there's no need to attack me because someone is leaving the studio, even if it's the game director doesn't mean the game doesn't exist or Halo Infinite just got cancelled twice. I think a lot of people here need to calm down to every announcement they hear and stop being extremists. Your hearts will thank me. And don't worry, the game is fine, if Toyama leaves now, it means it's in a healthy situation. Now, I'm gonna stay away until next week. See you at The Game Awards."
Ojalá me callen la boca y anuncien un triple A de terror. Me da igual plataformas, pero es que a la vista solo está Resident VIII.
Patx882782Hace 3 años21
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
@Rebeca561 ok. Segun tu me lavo el cerebro. Dime cual de sus juegos con sony el sexualizo a las mujeres. Yo me los he jugado y hasta ahora no he visto nada. Ahora iluminame a ver. Pd: ahora me fijo que debajo de tu nombre dice feminista radical jajajajaja
No le des bola, si es un tio que no hace mas que crearse cuentas para que pique la gente, muchos de por aquí ya le conocemos.
1 VOTO
SerDeLuz7771933Hace 3 años22
@BIG-BOSS-28
Mostrar cita
@Rebeca561 ok. Segun tu me lavo el cerebro. Dime cual de sus juegos con sony el sexualizo a las mujeres. Yo me los he jugado y hasta ahora no he visto nada. Ahora iluminame a ver. Pd: ahora me fijo que debajo de tu nombre dice feminista radical jajajajaja
Es una cuenta troll. Verás que de seguida la borran los administradores.
JEAGX9978Hace 3 años23
Esto es algo maravilloso, porque aumentara la variedad de juegos para que uno pueda ilusionarse!
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años24
No se por que se habrá ido pero estas marchas de directores para crear estudios independientes no suelen acabar bien.

Lo que es cierto es que Japan Studio parece tener mucho talento pero Sony los trata como un estudio menor. Crearon uno de los mejores juegos de PS Vita, el Astro Bot que es uno de los mejores juegos de las PSVR. Cuando están de apoyo a otros estudios, los proyectos parecen tener un boost de calidad como Bloodborne..

Pero es eso, les ponen a hacer juegos de PSVR, de Vita, les encargan trabajos de apoyo a otros proyectos que no son suyos. Sony no les da mucha importancia pero dejan destellos de mucha calidad.

Es hablar por hablar pero quizás eso tenga algo que ver.
1 VOTO
Blackguitar2405203Hace 3 años25
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
No se por que se habrá ido pero estas marchas de directores para crear estudios independientes no suelen acabar bien. Lo que es cierto es que Japan Studio parece tener mucho talento pero Sony los trata como un estudio menor. Crearon uno de los mejores juegos de PS Vita, el Astro Bot que es uno de los mejores juegos de las PSVR. Cuando están de apoyo a otros estudios, los proyectos parecen tener un boost de calidad como Bloodborne.. Pero es eso, les ponen a hacer juegos de PSVR, de Vita, les encargan trabajos de apoyo a otros proyectos que no son suyos. Sony no les da mucha importancia pero dejan destellos de mucha calidad. Es hablar por hablar pero quizás eso tenga algo que ver.
Está puede ser la percepción debido a sus proyectos, pero lo cierto es que tuvo una reestructuración y crecieron haciendo unas oficinas para el desarrollo externo y se dijo que trabajarían en más proyectos partir de ahora, así creo que la intención es que tengan más importancia ahora si cabe.
Mothy1205Hace 3 años26
Me encantaron los dos Gravity Rush, sobretodo el primero, que fue muy especial. Espero que pueda sacar el nuevo proyecto adelante, sea de terror o no, aunque si se da el caso yo no lo vaya a jugar 
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años27
Ojalá saquen juegos de miedo. Como Siren y Silent Hill.
Yonex250
Expulsado
Hace 3 años28

Mensaje eliminado a petición del autor.

Darkdarkness3397Hace 3 años29
Conociendo que Sony suele anunciar juegos de cierta importancia, con mucha antelación, incluso a día de hoy (god of war ragnarok, entre otros), yo, de momento, diría que ese famoso rumor de un silent hill, diré que es inventado y el juego no existe.

Y además, viendo la relevancia y trato que le da a su estudio japonés.... Como para creérselo.
2 VOTOS
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años30
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Elsouldlosnicks
Mostrar cita
No se por que se habrá ido pero estas marchas de directores para crear estudios independientes no suelen acabar bien. Lo que es cierto es que Japan Studio parece tener mucho talento pero Sony los trata como un estudio menor. Crearon uno de los mejores juegos de PS Vita, el Astro Bot que es uno de los mejores juegos de las PSVR. Cuando están de apoyo a otros estudios, los proyectos parecen tener un boost de calidad como Bloodborne.. Pero es eso, les ponen a hacer juegos de PSVR, de Vita, les encargan trabajos de apoyo a otros proyectos que no son suyos. Sony no les da mucha importancia pero dejan destellos de mucha calidad. Es hablar por hablar pero quizás eso tenga algo que ver.
Está puede ser la percepción debido a sus proyectos, pero lo cierto es que tuvo una reestructuración y crecieron haciendo unas oficinas para el desarrollo externo y se dijo que trabajarían en más proyectos partir de ahora, así creo que la intención es que tengan más importancia ahora si cabe.
Ah pues no lo sabía. Me parece perfecto por que este estudio parece de esos que tienen ese sello de calidad garantizada pero pasa muy desapercibido por eso. Es que hasta el Astro's Playroom que es una demo para las funciones del DualSense tiene esa calidad que te hace pensar que podría salir una maravilla de ahí si hacen un plataformas más ambicioso. A ver que sacan a lo largo de la generación.
1 VOTO
Cyberfunk19771477Hace 3 años31
Es muy posible que se haya ido justo cuando ha finalizado la producción del SH, al menos a mí me suena a eso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Siren y Silent Hill abandona SIE Japan Studio para fundar su propia compañía

Hay 47 respuestas en El creador de Siren y Silent Hill abandona SIE Japan Studio para fundar su propia compañía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL