Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 451

Hombre pierde valiosa colección de videojuegos por culpa de su madre

[b]Hombre pierde valiosa colección de videojuegos por culpa de su madre[/b]
La mujer tiró a la basura un compendio cuyo valor ascendía a más de $500 mil dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209820/hombre-pierde-valiosa-colecci-n-de-videojuegos-por-culpa-de/]Leer la noticia: "Hombre pierde valiosa colección de videojuegos por culpa de su madre"[/url]
Coleccionismo de videojuegos y PlayStation 2000
Arianus2884Hace 3 años1
Madre del año.
Guilbar782Hace 3 años2
"El PlayStation" "Platicar"...venga va, de dónde habéis copiado la noticia???
6 VOTOS
SpikeS25865Hace 3 años3
Este hombre tendría ya sus años, yo le echo unos 40+, y vive con su madre aún, haceos el croquis mental de como sería el tío. Y su madre sigue limpiándole la habitación...
1 VOTO
RafaEMEU885Hace 3 años4
La culpa es completamente del notas, ya no solo por no haber hablado con su madre sobre el valor de la colección, sino por tenerla en una casa en la que no vive. Anda que si tuviese yo eso la iba a dejar lejos de mi.
1 VOTO
AprilFrost624Hace 3 años5
@SpikeS25
Mostrar cita
Este hombre tendría ya sus años, yo le echo unos 40+, y vive con su madre aún, haceos el croquis mental de como sería el tío. Y su madre sigue limpiándole la habitación...
Y donde dice especificamente que todavia vive con sus padres? Dime, por favor.
1 VOTO
Palermobili265Hace 3 años6
@SpikeS25
Mostrar cita
Este hombre tendría ya sus años, yo le echo unos 40+, y vive con su madre aún, haceos el croquis mental de como sería el tío. Y su madre sigue limpiándole la habitación...
No no, en la noticia dice que la colección estaba en la casa de su madre y el no vive con ella. Aún así, me imagino que es un nerd, como muchos acá así que tampoco es tan raro.
1 VOTO
Div89697Hace 3 años7
@SpikeS25
Mostrar cita
Este hombre tendría ya sus años, yo le echo unos 40+, y vive con su madre aún, haceos el croquis mental de como sería el tío. Y su madre sigue limpiándole la habitación...
> Aunque el sujeto dijo estar furioso por lo ocurrido, reconoció su culpa, ya que jamás habló con su madre sobre el inmenso valor (sentimental y monetario) que tenía su colección. Además, aceptó que existió cierto distanciamiento de su mamá, por lo que sabe que pudo haber evitado esta "tragedia" si tan sólo hubiera decidido retomar su relación familiar mucho antes. Evidentemente no vive con su madre desde hace un tiempo. Eso si, se distanció de ella lo cual hizo que la mamá sintiera que no había caso en seguir conservándole un sitio en su casa. Deberíamos leer la nota completa antes de comentar alguna cosa.
4 VOTOS
Caesar777177Hace 3 años8
1. Si dejas las cosas en casa tu madre...es lo que pasa.
2. Peor aun si has dejado de hablar con ella...tienes lo que te mereces y da gracias si te deja entrar..
3. Si no hubiese sido tu madre sería tu pareja. 
4. ...a lo mejor la madre no lo tiró, lo vendió y ahora se ha inventado la trola.

ps. No me ha pasado eso pero de tener una estantería Billy lleno de juegos, figuritas, revistas...he pasado a un estante en un armario. No es tan duro, pero tampoco tenía $500.000
AitorTuga657Hace 3 años9
Una verdadera lástima...........





 ...........no saber donde tiraron eso para ir a recogerlo     
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años10
@SpikeS25
Mostrar cita
Este hombre tendría ya sus años, yo le echo unos 40+, y vive con su madre aún, haceos el croquis mental de como sería el tío. Y su madre sigue limpiándole la habitación...
Antes de platicar deberías leer la noticia al completo wey.
6 VOTOS
Pinper1272Hace 3 años11
El titular más bien debería ser: "hombre pierde valiosa colección de videojuegos" y ya. La madre no tiene culpa de nada, es su casa y está siendo usada de almacén por un hijo que se ha largado y encima no mantiene relación con ella ni se molesta en decirle que ha dejado allí ni su valor ni si piensa ir a recogerlo. 

Esto se hubiera evitado si el hijo, de paso que se independiza, se lleva sus cosas y, si no es algo inmediato, informar a la madre del valor de esos objetos y pedirle que se los guarde temporalmente mientras no va a por ellos. En resumen, aquí la última que tiene la culpa es la madre.
1 VOTO
Aro2001810Hace 3 años12
Lo q digo yo es q la madre al ver tal cantidad de juegos y de cartas paq coño los tira? No ha pensado por un momento que podría venderlos? Nose yo si veo una colección de 200 libros no se me ocurre tirarlos todos así por la cara.

Eso si la culpa es del hijo por dejar allí sus cosas y no hablarse con su madre
EikeSH85147Hace 3 años13
¿Qué más 2020? 

Esa colección quién la encuentre se hace de oro.
GloGang193
Expulsado
Hace 3 años14
@SpikeS25
Mostrar cita
Este hombre tendría ya sus años, yo le echo unos 40+, y vive con su madre aún, haceos el croquis mental de como sería el tío. Y su madre sigue limpiándole la habitación...
Alucinante, que tú y el que te ha votado, tengáis la comprensión lectora de un niño de guardería cuando veo a foreros como tú a veces pienso "no voy a discutir con nadie más" porque visto lo visto, no se puede
Thrillhouse8662Hace 3 años15
Medio millon de dolares... y aun dejando las cosas en casa de su madre?

A poner las prioridades en orden.

PD: La madre no tiene culpa de nada, las perdio por descuidar sus cosas.
EDITADO EL 04-12-2020 / 09:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hombre pierde valiosa colección de videojuegos por culpa de su madre

Hay 20 respuestas en Hombre pierde valiosa colección de videojuegos por culpa de su madre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL