Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así se verían los personajes de Chrono Trigger al estilo del artista de God of War

Ytachy1879Hace 3 años16
En ninguna parte dice que sea al estilo de GOW dice al estilo del ARTISTA de GOW.
1 VOTO
CECIL1799Hace 3 años17
El día que salga este remake espero que salga con el estilo artístico de Akira toriyama, que utilicen el mismo motor gráfico que utilizaron para hacer el juego de Dragon Ball, seria la ostia.
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años18
Da miedo Chrono.
Caky48008Hace 3 años19
Con esa cara de Final Fantasy no se que parecido tendrá con God of War 
Darkdarkness3397Hace 3 años20
Seguiremos soñando con la idea de verlo adaptado a las tecnologías actuales...
Roxana18524Hace 3 años21
Este juego es uno de mis favoritos, que bonito seria verlo remasterizado 
Ceda775261Hace 3 años22
@Darkcrowler Uff pienso igual
-Vent-227Hace 3 años23
Remake como el ff7 yaaaa
Master-Icarus5611Hace 3 años24
Tengo sentimientos encontrados, por un lado me encantaria un remake de chrono trigger y Chrono Cross, pero por otro lado, tengo miedo que puedan arruinar las mecánicas jugables...

Es difícil transferir toda la experiencia Chrono al 3D
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años25
@-Ringabel-
Mostrar cita
La comprensión lectora va justita. Dice que es el estilo que da el artista de GoW, no que sea similar a GoW.
No le cambiaron el título?
Seikca389Hace 3 años26
Pues son dibujos super fieles a los diseños originales, así me dan ganas de ver un buen remake del juego .

Y ya por pedir, uno de Final Fantasy VI .
Future-Bat355Hace 3 años27
Ese estilo "anime realista" siempre me da... "cosita"
1 VOTO
Seburo1551Hace 3 años28
Maravillosos!  
Ganosh1979103
Expulsado
Hace 3 años29
@-Ringabel-
Mostrar cita
La comprensión lectora va justita. Dice que es el estilo que da el artista de GoW, no que sea similar a GoW.
El titular ha sido editado, al principio si ponia que era al estilo del God of war, luego han añadido lo del artista de ahi los primeros comentarios. Saludos.
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 3 años30
@-Ringabel-
Mostrar cita
La comprensión lectora va justita. Dice que es el estilo que da el artista de GoW, no que sea similar a GoW.
También te digo que creo que han editado el titular según dicen comentarios anteriores, o eso espero jaja. Un saludo.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 3 años31
La gente no sabe leer y es ignorante, veo mucha gente diciendo "donde esta el estilo de GOW, mas bien parece Final Fantasy", o sea, el titular dice "al estilo del artista de GOW" no "al estilo de GOW".

En mi opinión esta bastante bien logrado, claramente le luce ese estilo de pelo parecido a los de Final Fantasy, creo que es el mejor que le atinaría a una pelicula CGI.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así se verían los personajes de Chrono Trigger al estilo del artista de God of War

Hay 35 respuestas en Así se verían los personajes de Chrono Trigger al estilo del artista de God of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL