Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ibrahimovic vuelve a atacar a EA Sports: "Tus juegos se basan en derechos individuales y no los tienes"

Tito199364Hace 3 años16
Esto es para que le suban las stats en el Fifa ,
4 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 3 años17
Los derechos publicitarios y de imagen también los posee el club, generalmente, se llega a un punto intermedio, y sino el club, los tiene la federación de fútbol. Como digo hasta cierto punto, para que aparezca el nombrte y el careto de un futbolista no hace falta que EA firme con cada uno de ellos. 


De todas formas siempre nos quedará ISS Pro y sus ranoldos, Roberto Larcos, y los clubs Catalonia y Chamartín.
1 VOTO
XS19912255Hace 3 años18
Pues yo estoy con ibra espero que los lleve a los tribunales y gane, EA se merece lo peor se merecen todo lo malo posible por usureros y por ratas, llevan años y años exprimiendo al consumidor y cerrando estudios por avariciosos.
5 VOTOS
ZurdoFTW1330Hace 3 años19
Ojalá pete todo esto jaja solo por ver arder el fifa.
10 VOTOS
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años20
@ZurdoFTW
Mostrar cita
Ojalá pete todo esto jaja solo por ver arder el fifa.
El fifa.
EDITADO EL 02-12-2020 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Joaleix1963Hace 3 años21
@Embrujocopas
Mostrar cita
Los derechos publicitarios y de imagen también los posee el club, generalmente, se llega a un punto intermedio, y sino el club, los tiene la federación de fútbol. Como digo hasta cierto punto, para que aparezca el nombrte y el careto de un futbolista no hace falta que EA firme con cada uno de ellos. De todas formas siempre nos quedará ISS Pro y sus ranoldos, Roberto Larcos, y los clubs Catalonia y Chamartín.
EA tiene los derechos sobre un jugador con dorsal y equipación concretos. En el momento en que puedas coger a un jugador y modificarle su equipación o dorsal para ponerlo en un equipo distinto al original... eso ya si requiere de una autorización. Es parecido a los derechos que cedemos todos cuando participamos en un evento público, tu imagen ligada al evento es pública, en cambio si modificas el contexto ya se requiere una autorización personal.
Carlos733035Hace 3 años22
Me gustaría que Ibrahimovic termine ganando esta disputa para bajarle lo humos a EA que cada año se llena los bolsillos de dinero en hacer practicas desagradables como lo fueron las cajas de botín y de usar las imágenes de los futbolistas sin que estos no lo aprueben
1 VOTO
Dprometeo762Hace 3 años23
A por ellos Ibrahimovic, que se arruinen a base de demandas por uso de imagen sin derechos y por sus cajas de botín ilegales...

Tienes todo mi apoyo!!!

Animo y a por ellos!
3 VOTOS
Gelo6661479Hace 3 años24
Si no ha vendido derechos de imagen a EA tiene razón. 

Punto final.
1 VOTO
BLANC0212Hace 3 años25
@Nejoton
Mostrar cita
Al final para mi el tema es super simple, tanto futbolistas como dirigentes de FIFA ganan demasiado dinero, si los directivos ganaran menos y traspasaran las ganancias de forma equitativa a los jugadores que ganan menos como una medida distributiva , nadie tendría nada que decir, pero como la ambición se los come y los clientes pagan lo que le salga de los huevos cobrar, ahí tienen, juegos caros con poca innovación y altos ejecutivos sobando billetes.
Todo lo que haya sido creado a imagen y semejansa de Zlatan en FIFA fueron gracias a los ordenadores de EA; cada pixel y animación del jugador en el juego lo hizo EA por ende los derechos morales son de EA y eso ninguna ley o constitución lo puede cambiar.
P4NCH04988Hace 3 años26
@Herofire
Mostrar cita
Mi expresión cada que Ibra declara algo:
porque le tienen tanto rechazo?
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años27
@Valiant3d
Mostrar cita
A los que enfocáis solo a ibra, no sé si os habéis fijado que ya se han sumado mas de 300 futbolistas contra EA, está claro que esto no se va a quedar en agua se borrajas Y si la cosa vá a buen puerto, seguramente salte también la liebre con el baloncesto y otros deportes con tirón
Estamos llegando a un punto... que le importará que este su nombre y su cara ahí? Eres un jugador de talla mundial, reconocido en el mundo entero, de el hay, memes, juguetes, tazas, libros, pegatinas y miles de cosas, todas las a firmado? Seguro que no. La cosa es sacarle el dinero a la empresa que esta generando dinero, les a pasado a otros muchos con Fortnite etc. En fin, que me parece absurdo
2 VOTOS
AtomicBomb3Hace 3 años28
Está perfecto lo que hace Zlatan y deberían hacerlo todos. Explotan su imagen y no recibe un mango. 
Espero que lo gane Zlatan y que sea una buena piña en la boca a esa empresa de M..... Que se ríe del consumidor, publicando todos los años lo mismo con su decadente Fifa. Es de risa las notas que recibe ese jueguito... No se merece no se merece ni un mísero 2.
No le llega ni a los talones a PES!
2 VOTOS
BLANC0212Hace 3 años29
@AtomicBomb
Mostrar cita
Está perfecto lo que hace Zlatan y deberían hacerlo todos. Explotan su imagen y no recibe un mango. Espero que lo gane Zlatan y que sea una buena piña en la boca a esa empresa de M..... Que se ríe del consumidor, publicando todos los años lo mismo con su decadente Fifa. Es de risa las notas que recibe ese jueguito... No se merece no se merece ni un mísero 2. No le llega ni a los talones a PES!
Todo lo que haya sido creado a imagen y semejansa de Zlatan en FIFA fueron gracias a los ordenadores de EA; cada pixel y animación del jugador en la franquicia son de EA por ende los derechos [/b]morales[/b] son EA y eso ninguna ley o constitución lo puede cambiar.
EDITADO EL 03-12-2020 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
PUS124467Hace 3 años30
@Adri1701
Mostrar cita
Por favor, que alguien le mande esto por Twitter... A ver que dice jajaja. Que pesado. Se va a retratar pronto en cuanto lo demande ea. Y mira que me da asco ea, pero los ratis aprenden de esta gente, así salen y así nos va...
Y eso qué? Ganó el premio del jugador del mes en la premier y le dieron eso para posar... Espero que destroce a las ratas de EA..
Alorhi1279Hace 3 años31
Tranquilos, aún sin licencias fifa tiene una gran jugabilidad, jejejejjejej
Yo propongo a EA un DLC de 5€, por cada jugador que queráis real
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ibrahimovic vuelve a atacar a EA Sports: "Tus juegos se basan en derechos individuales y no los tienes"

Hay 56 respuestas en Ibrahimovic vuelve a atacar a EA Sports: "Tus juegos se basan en derechos individuales y no los tienes", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL