Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 lidera un mes histórico en ventas de consolas en el Reino Unido: el mejor por ingresos en 7 años

FFCloud114
Expulsado
Hace 3 años64
Que Sony va arrasar esta generacion mas aun que con PS4 ni cotiza 
RalphSP58Hace 3 años65
@Joseroman9
Mostrar cita
Ps5 superando todas las expectativas, que no va vender más que ps4 porque será más caro, que no está listo, que Sony no da información, etc pero ps5 tiene lo mejor y corrige lo que ps4 fallo, un sistema más equilibrado en términos generales, un mejor control dualsense, y mejores juegos en su estreno y su primer año, esto marca la diferencia que porque es un todo éxito y superando el lanzamiento del ps4. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fo/fo6r.jpg[/img] Y los vende consolas más potentes están por venir. Se nos viene una gran generación de ps5.
Pero si precisamente esta generación da risa en juegos de estreno, Xbox no tiene directamente, y PS5 únicamente el Demon Souls, ¿Vas a gastarte 570 euros para jugar al Demon Souls?, quién tenga una PS4 Pro puede aguantar hasta dentro de un año o dos con ella. Es el peor estreno generacional que he visto en mi vida en lo que se refiere a juegos y posibilidades, y sin la retrocompatibilidad, pues casi nadie habría dado el salto.
Maniac-c182381Hace 3 años66
Mas que confirmado que el mercado de consolas esta mas sano que nunca y rompiendo records en las dos plataformas de nueva generación, al parecer a las consolas les queda mucho tiempo de vida =)
Centena19452Hace 3 años67
Próxima semana Michael patcher dirá que las consolas se están extinguiendo, con este ritmo que va la nueva gen ya tenemos otra generación de consolas asegurada.
Nainetsu5168Hace 3 años68
@XEndymion
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
Me sorprende que nunca se pone el top 20 si no el top 10. Pero supongo que este mes hay que ponerlo porque esta el demon souls en la posicion 16 y toca hacerlo. Una pena que haya vendido regular el Demon Souls. Supongo que es por falta de ps5.
Demons Souls es un juego de nicho. Nunca iba a ser top ventas de nada. Y es exclusivo de PS5 únicamente, lo cual tampoco ayuda.
No. Los Souls de nicho tienen ya muy poco. Que no sea un juego tipo FIFA o un COD no lo convierte en un juego de nicho.
EDITADO EL 03-12-2020 / 00:25 (EDITADO 2 VECES)
Caesar777177Hace 3 años69
Está bien como upgrade de PS4Pro, que ya fue upgrade de PS4. PS5 directamente podrían haberla llamado PS4ProPro. pues total el 99% de sus juegos son de la generación PS4 mejorados en framerate y/o resolución and tricks de escalado adaptable jeje. 

En serio, me encantan estas cifras, teniendo en cuenta los sueldacos de UK no deberíamos fijarnos tanto. Ahí es como si costasen 200€ aquí.
EDITADO EL 03-12-2020 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
PeytonTrue270
Expulsado
Hace 3 años70
@Caesar77
Mostrar cita
Está bien como upgrade de PS4Pro, que ya fue upgrade de PS4. PS5 directamente podrían haberla llamado PS4ProPro. pues total el 99% de sus juegos son de la generación PS4 mejorados en framerate y/o resolución and tricks de escalado adaptable jeje. En serio, me encantan estas cifras, teniendo en cuenta los sueldacos de UK no deberíamos fijarnos tanto. Ahí es como si costasen 200€ aquí.
Ahora dilo sin llorar
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años71
La mejor plataforma/consola!
1 VOTO
SpikeS25865Hace 3 años72
@Caesar77
Mostrar cita
Está bien como upgrade de PS4Pro, que ya fue upgrade de PS4. PS5 directamente podrían haberla llamado PS4ProPro. pues total el 99% de sus juegos son de la generación PS4 mejorados en framerate y/o resolución and tricks de escalado adaptable jeje. En serio, me encantan estas cifras, teniendo en cuenta los sueldacos de UK no deberíamos fijarnos tanto. Ahí es como si costasen 200€ aquí.
Hhahahaha, además de ser experto en Sony eres experto en el nivel salarial de UK, deberías salir en la TV como gurú y predecir lo que va a pasar en 10 años, las nuevas tendencias, lo que se debería de hacer, lo que no... En fin, cuando madures y digas qué imbécil era cuando era un chaval...
2 VOTOS
Joseroman96939Hace 3 años73
@RalphSP
A ver ps5 mínimo tuvo un exclusivo de calidad next que demons souls, aparte ps4 tuvo un genial y brutal último año de su vida, sacó ip como dreams, ff remake que salió igual solo para PS4 como exclusivo temporal, ip de calidad más vendido que es Ghost of Tsushima y the last of Us 2, es decir sony cerrando fuerte la generación y ps5 tuvo mejor catalogo que xbox donde Xbox parecía que iba tener mejor catalogo de inicio ya que no sacaron nada de one este año, ningún juego veamos marque la generación para darle mínimo un último año con buenos y mejores juegos. 

Ps3 tuvo un último año lindo pero ps4 igual tiene un año muy maravilloso este 2020, ahora sony con ps5 tiene demons souls, en principios 2021 tiene ratchet y clank, varios juegos anunciados para su primer año, además el dualsense está marcando la diferencia en juegos exclusivos y juegos multiplatafomas. Ps5 luce bien y esta teniendo mejor comienzo que ps4 ya que solo tuvo killzone shadow fall y no salió nada bien.. Ps5 superando todas las expectativas.
1 VOTO
Caesar777177Hace 3 años74
@SpikeS25
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Está bien como upgrade de PS4Pro, que ya fue upgrade de PS4. PS5 directamente podrían haberla llamado PS4ProPro. pues total el 99% de sus juegos son de la generación PS4 mejorados en framerate y/o resolución and tricks de escalado adaptable jeje. En serio, me encantan estas cifras, teniendo en cuenta los sueldacos de UK no deberíamos fijarnos tanto. Ahí es como si costasen 200€ aquí.
Hhahahaha, además de ser experto en Sony eres experto en el nivel salarial de UK, deberías salir en la TV como gurú y predecir lo que va a pasar en 10 años, las nuevas tendencias, lo que se debería de hacer, lo que no... En fin, cuando madures y digas qué imbécil era cuando era un chaval...
Para nivel salarial busca en Google. Para saber nuevas tendencias pasa por el PC algún rato, a no, que tu eres de los que los 30fps son suficientes . Mucho gurú en el otro sentido...conformista ahora, inconformista luego, y saco pecho de nuevo. La imbecilidad deberías saber que no se va con la madurez, lo siento por tí en el sentido más amplío.
@PeytonTrue
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Está bien como upgrade de PS4Pro, que ya fue upgrade de PS4. PS5 directamente podrían haberla llamado PS4ProPro. pues total el 99% de sus juegos son de la generación PS4 mejorados en framerate y/o resolución and tricks de escalado adaptable jeje. En serio, me encantan estas cifras, teniendo en cuenta los sueldacos de UK no deberíamos fijarnos tanto. Ahí es como si costasen 200€ aquí.
Ahora dilo sin llorar
¿Llorar? Poco me conoces, mejor dime, "Ahora dilo sin mearte de risa".
EDITADO EL 03-12-2020 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonnywhait-854Hace 3 años75
Injusto me parece la posición de demon’s souls, por lo demás todo bien
PeytonTrue270
Expulsado
Hace 3 años76
@Caesar77
Mostrar cita
@SpikeS25
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Está bien como upgrade de PS4Pro, que ya fue upgrade de PS4. PS5 directamente podrían haberla llamado PS4ProPro. pues total el 99% de sus juegos son de la generación PS4 mejorados en framerate y/o resolución and tricks de escalado adaptable jeje. En serio, me encantan estas cifras, teniendo en cuenta los sueldacos de UK no deberíamos fijarnos tanto. Ahí es como si costasen 200€ aquí.
Hhahahaha, además de ser experto en Sony eres experto en el nivel salarial de UK, deberías salir en la TV como gurú y predecir lo que va a pasar en 10 años, las nuevas tendencias, lo que se debería de hacer, lo que no... En fin, cuando madures y digas qué imbécil era cuando era un chaval...
Para nivel salarial busca en Google. Para saber nuevas tendencias pasa por el PC algún rato, a no, que tu eres de los que los 30fps son suficientes . Mucho gurú en el otro sentido...conformista ahora, inconformista luego, y saco pecho de nuevo. La imbecilidad deberías saber que no se va con la madurez, lo siento por tí en el sentido más amplío.
@PeytonTrue
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Está bien como upgrade de PS4Pro, que ya fue upgrade de PS4. PS5 directamente podrían haberla llamado PS4ProPro. pues total el 99% de sus juegos son de la generación PS4 mejorados en framerate y/o resolución and tricks de escalado adaptable jeje. En serio, me encantan estas cifras, teniendo en cuenta los sueldacos de UK no deberíamos fijarnos tanto. Ahí es como si costasen 200€ aquí.
Ahora dilo sin llorar
¿Llorar? Poco me conoces, mejor dime, "Ahora dilo sin mearte de risa".
Si claro campeon , si claro. Sigue llorando
Caesar777177Hace 3 años77
@PeytonTrue
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
@SpikeS25
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Está bien como upgrade de PS4Pro, que ya fue upgrade de PS4. PS5 directamente podrían haberla llamado PS4ProPro. pues total el 99% de sus juegos son de la generación PS4 mejorados en framerate y/o resolución and tricks de escalado adaptable jeje. En serio, me encantan estas cifras, teniendo en cuenta los sueldacos de UK no deberíamos fijarnos tanto. Ahí es como si costasen 200€ aquí.
Hhahahaha, además de ser experto en Sony eres experto en el nivel salarial de UK, deberías salir en la TV como gurú y predecir lo que va a pasar en 10 años, las nuevas tendencias, lo que se debería de hacer, lo que no... En fin, cuando madures y digas qué imbécil era cuando era un chaval...
Para nivel salarial busca en Google. Para saber nuevas tendencias pasa por el PC algún rato, a no, que tu eres de los que los 30fps son suficientes . Mucho gurú en el otro sentido...conformista ahora, inconformista luego, y saco pecho de nuevo. La imbecilidad deberías saber que no se va con la madurez, lo siento por tí en el sentido más amplío.
@PeytonTrue
Mostrar cita
@Caesar77
Mostrar cita
Está bien como upgrade de PS4Pro, que ya fue upgrade de PS4. PS5 directamente podrían haberla llamado PS4ProPro. pues total el 99% de sus juegos son de la generación PS4 mejorados en framerate y/o resolución and tricks de escalado adaptable jeje. En serio, me encantan estas cifras, teniendo en cuenta los sueldacos de UK no deberíamos fijarnos tanto. Ahí es como si costasen 200€ aquí.
Ahora dilo sin llorar
¿Llorar? Poco me conoces, mejor dime, "Ahora dilo sin mearte de risa".
Si claro campeon , si claro. Sigue llorando
... claro claro...
1 VOTO
Zack871564Hace 3 años78
Joder con la recesion
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 lidera un mes histórico en ventas de consolas en el Reino Unido: el mejor por ingresos en 7 años

Hay 78 respuestas en PS5 lidera un mes histórico en ventas de consolas en el Reino Unido: el mejor por ingresos en 7 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL