Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TheGrefg hace historia en Twitch gracias a Fortnite, y bate el récord de espectadores de Ninja

Lechu-kunn5493Hace 3 años16
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Joder 3DJ yo pensaba que ibais a ser algo más serios que Vandal y no publicaríais esta puta mierda de ''noticia''
Ni veo Fortnite ni veo al chico este pero si no te gusta tan facil como no entrar.
9 VOTOS
S-15HD33417Hace 3 años17
Ayer mientras estaba viendo otros streamings me puse también el de TheGrefg para ver cómo era el evento del Fortnite. El evento en sí, para estar hecho dentro de un videojuego y en el que formaba parte toda la comunidad era una ida de olla. Y al momento subió a 660k espectadores y Twitch empezó a dar fallos. 

Increíble lo que mueven tanto Fortnite como este chico, que monopolizó gran parte de los espectadores de Fortnite ayer:




La imagen ilustra también la bajada que ha tenido Ninja con su paso a Mixer.
4 VOTOS
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años18
Mejor me ahorro el comentario xd
2 VOTOS
Sherus14002Hace 3 años19
Mira que a mi los streamers estos me la sudan bastante, pero es tremendo los números de espectadores que manejan. Increíble.
AlexBrb20072Hace 3 años20
Poca broma, que en España programas como Sálvame para retener audiencia de apenas 3 millones en prime time tienen que estar ya poniendo a los colaboradores a que les lancen cuchillos en directo porque cada día genera menos interés. Aquí un tío en calzoncillos desde su casa ha conseguido 1/3 de la audiencia en directo de televisión con un ordenador y poco más.

El día que las empresas de videojuegos, a parte de Sony, se percaten del potencial de la comunidad hispanohablante, esto explota. Los medios tradicionales han hecho lo imposible por lastrar a Internet y cada día se nota más que están perdiendo la batalla. Yo no veo Twitch normalmente, pero es una barbaridad y me alegro un montón!
11 VOTOS
Yosi1382Hace 3 años21
@Katoira1985
Mostrar cita
Lo que no entiendo es que si a toda esa gente les mola este juego free to play, que coño hacen viendo como juega un tío cuando pueden ver el evento por si mismos? Nunca entenderé que le ve la gente a esto xd
No puedo hablar por los demás, pero yo estuve viendo su streaming porque estaba en el trabajo. En verdad muchas veces la actitud de Grefg me da asco, a mi parece es muy egocéntrico, pero también hay que decir que cabrón tiene carisma. (aunque literalmente solo lo veo cuando no tengo otra opción, no encontre ningun streaming que estuviera sin comentarios)
1 VOTO
Privacy2373Hace 3 años22
Alguien de éxito consigue un hito o logro y saltan los tóxicos y envidiosos del foro, qué sorpresa.

Lo más lamentable es que dediquen su tiempo a comentar negatividades en estas noticias, muy triste.

Respecto a la noticia, es increíble lo que mueven estas personas entre el público hispanohablante, brutal!
11 VOTOS
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años23
Así nos va,  fornite contigo empezó todo... Toda la decadencia de este 2020  digo 
1 VOTO
DaniG9422307Hace 3 años24
@S-15HD
Mostrar cita
Ayer mientras estaba viendo otros streamings me puse también el de TheGrefg para ver cómo era el evento del Fortnite. El evento en sí, para estar hecho dentro de un videojuego y en el que formaba parte toda la comunidad era una ida de olla. Y al momento subió a 660k espectadores y Twitch empezó a dar fallos. Increíble lo que mueven tanto Fortnite como este chico, que monopolizó gran parte de los espectadores de Fortnite ayer: La imagen ilustra también la bajada que ha tenido Ninja con su paso a Mixer.
En realidad el Fortnite mueve estos números a rachas. Esta cifra se ve el primer día de nueva actualización. En 7 días volverá a las cifras que estaba últimamente seguramente. Es un boom inicial, después ronda el top 5 más o menos.
2 VOTOS
Mrkzchh21908Hace 3 años25
@Katoira1985
Mostrar cita
Lo que no entiendo es que si a toda esa gente les mola este juego free to play, que coño hacen viendo como juega un tío cuando pueden ver el evento por si mismos? Nunca entenderé que le ve la gente a esto xd
Podría esperar este comentario en un foro de coches o de destinos turísticos, pero en un foro de videojuegos?
1 VOTO
Dharu309Hace 3 años26
Pero ni lol con el world grande el fornite
Sergimaister1118Hace 3 años27
Este no era el estafador de los airpods?
2 VOTOS
Valarmorgulis275Hace 3 años28
No veo a TheGrefg y no me gusta Fornite, pero me alegro mucho este logro sea de un Español
XS19912255Hace 3 años29
@Markratos
Mostrar cita
¿Este no era el señor q promocionó una estafa piramidal q robó millones a la gente? Q este tipo de gente esté educando a los más jóvenes a diario da bastante miedo.
Un consejo deja de ver a dalas, la mitad de las cosas que dice es mentira y solo crea odio en la comunidad. Si propuso un acuerdo con una empresa piramidal, estilo herbalife pero no tenias que poner nada de dinero solo era ver publicidad por internet, no es como todo el mundo se imagina y porcierto el tenia 17 años a esa edad todos fuimos unos retrasados mentales y estaba empezando en el mundillo de YT, no es escusa pero ya en su dia pidio perdon por twitter.
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años30
@Markratos
Mostrar cita
¿Este no era el señor q promocionó una estafa piramidal q robó millones a la gente? Q este tipo de gente esté educando a los más jóvenes a diario da bastante miedo.
Pambisitos en 3DJuegos??
Ozharu59Hace 3 años31
Pues yo no había oído hablar de él hasta que apareció en La Resistencia, ni me gusta Fornite y ni le sigo a él, pero algo estará haciendo bien para tener esas audiencias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TheGrefg hace historia en Twitch gracias a Fortnite, y bate el récord de espectadores de Ninja

Hay 78 respuestas en TheGrefg hace historia en Twitch gracias a Fortnite, y bate el récord de espectadores de Ninja, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL