Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Valhalla es lo más vendido en noviembre del Top España, con PS5 y Xbox Series

-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años32
@Ace95
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Para mi el AC Valhalla es el peor de los 3 últimos AC. De momento llevo unas 10 horas de juego y me e encontrado más bugs que minutos jugados.
Yo he jugado unas 7 y no me he encontrado ni uno, como mucho algún npc mal puesto pero ya.
Yo todos los que me e encontrado han sido de la interacción del personaje con el entorno o en batalla con algun enemigo pero ningún cuelge. - Caídas al infinito al estar entre una roca y el terreno. - Enemigos invisibles que me han atacado y e muerto. - Un montón de bugs de animaciones a la hora de ejecutar. No son cosas importantes y se pueden resolver mediante parches pero e llegado a perder 1 hora de progreso por que me mataron enemigos invisibles...
Pelofashion4857Hace 3 años33
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Para mi el AC Valhalla es el peor de los 3 últimos AC. De momento llevo unas 10 horas de juego y me e encontrado más bugs que minutos jugados.
70 horas y a parte de algún bug con NPCs tapando conversaciones o alguna cosa rara que me ha hecho el drakkar, ni un solo bug que afecte a la experiencia de juego. Para mí este Assassins es el mejor de la generación One y PS4 junto con el Black Flag.
Cerberuss25415Hace 3 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

-Shuhei-Yoshida-6523Hace 3 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Elmojondejalisco752Hace 3 años36
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Laura68
Mostrar cita
Que manía con utilizar siempre al protagonista masculino de juegos con género mixto para la portada de las noticias. Se os ve el plumero machista 3djuegos, amén de vuestra comunidad de usuarios cavernícolas retrógrados. Dais asco
Últimamente veo muchos mensajes como este. Creo que realmente el que escribe este mensaje es un usuario multi-cuenta que lo que hace es intentar desprestigiar al movimiento feminista o LGBT mediante este tipo de mensajes generando odio contra estos colectivos. Así que creo que el machista, homófobo y seguramente seguidor de algún partido de extrema es el dueño de la cuenta que a escrito el mensaje que estoy citando.
Es el troll de siempre. Solo que ahora no lleva el 15HD en el nick. No es ni feminista ni feministo ni mujer ni hombre, mono, piedra, planta o batman. Sólo un troll. Reportar y no responder. Que los moderadores lo echen y listo
10 VOTOS
Vinialx891Hace 3 años37
@Danieltstm
Mostrar cita
@Rafamg99
Mostrar cita
@MacheteBill
Mostrar cita
@Laura68
Mostrar cita
Que manía con utilizar siempre al protagonista masculino de juegos con género mixto para la portada de las noticias. Se os ve el plumero machista 3djuegos, amén de vuestra comunidad de usuarios cavernícolas retrógrados. Dais asco
estás fatal...
No tienes nada mejor que hacer que ponerte a insultar a gente que ni sabe quien eres y que tu tampoco conoces, la educacion es un privilegio de unos pocos parece
Ya que estás dispuesto a dar lecciones de moral y buen comportamiento, porque no le dices lo mismo a la que ha llamado cavernícolas a los usuarios de 3DJuegos? Pregunto...
No le dice lo mismo a la usuaria porque seguramente sea la misma persona con multi.
Unomasdelospocos324
Expulsado
Hace 3 años38
Como? 3 de los 5 juegos más vendidos en PS5 son exclusivos?? Y el más vendido es Spiderman Miles Morales?? No puede ser... pero si los exclusivos de Playstation no venden!!
18 VOTOS
TheRaulchez180Hace 3 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tallac5441Hace 3 años40
Yo tengo ganas de irme de vacaciones a Boletaria 
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años41
Mucho rajar de Ubisoft, pero luego siempre tienen buenas ventas...  
Me alegro, grande Ubisoft!  
CStrife673Hace 3 años42
@Mrx7Esp
Mostrar cita
La de gente que se habrá comprado Valhalla y no sabra ni lo que es el Animus...
¿Y cuál es el problema?
Rafamg9955Hace 3 años43
@Danieltstm
Mostrar cita
@Rafamg99
Mostrar cita
@MacheteBill
Mostrar cita
@Laura68
Mostrar cita
Que manía con utilizar siempre al protagonista masculino de juegos con género mixto para la portada de las noticias. Se os ve el plumero machista 3djuegos, amén de vuestra comunidad de usuarios cavernícolas retrógrados. Dais asco
estás fatal...
No tienes nada mejor que hacer que ponerte a insultar a gente que ni sabe quien eres y que tu tampoco conoces, la educacion es un privilegio de unos pocos parece
Ya que estás dispuesto a dar lecciones de moral y buen comportamiento, porque no le dices lo mismo a la que ha llamado cavernícolas a los usuarios de 3DJuegos? Pregunto...
Tu chavales sois unos empanados, lo digo por el primer comentario
Lago1012123Hace 3 años44
Pues yo me he pasado le AC Valhala y el watchdogs Legión x 15€ con el uplay+  En PC. Ya la verdad paso de comprar este tipo de juegos.
Rafamg9955Hace 3 años45
@MacheteBill
Mostrar cita
@Rafamg99
Mostrar cita
@MacheteBill
Mostrar cita
@Laura68
Mostrar cita
Que manía con utilizar siempre al protagonista masculino de juegos con género mixto para la portada de las noticias. Se os ve el plumero machista 3djuegos, amén de vuestra comunidad de usuarios cavernícolas retrógrados. Dais asco
estás fatal...
No tienes nada mejor que hacer que ponerte a insultar a gente que ni sabe quien eres y que tu tampoco conoces, la educacion es un privilegio de unos pocos parece
educación es la que le falta a esa persona por ver machismo y majaritos donde no los hay, tú podrías carecer de algo más por ver insultos donde tampoco los hay.
Machete bill empanado no lo digo por ti lo digo por ella, como te lo voy a decir a ti si no has dicho nada
EDITADO EL 02-12-2020 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Andy4445790Hace 3 años46
La version del AC:Valhalla de ps5 no entra ni en el top? Que raro no?
Vildred6Hace 3 años47
Merecido, voy por las 20 horas y desde que termine Black Flag que no me sentia tan bien jugando un assasins creed.

Los que dicen que llevan 5 horas y dicen que se han topado con mas bugs que otra cosa, no salgan de su casa que por lo visto lo de la mala suerte si existe,no salgan de su casa, les puede pasar algo. Yo llevo 20-21 horas y solo 2 bugs me he encontrado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Valhalla es lo más vendido en noviembre del Top España, con PS5 y Xbox Series

Hay 91 respuestas en Assassin's Creed Valhalla es lo más vendido en noviembre del Top España, con PS5 y Xbox Series, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL