Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Genshin Impact es elegido como el Juego del Año tanto en iPhone como en Android

Angeldeacero411Hace 3 años16
No es para menos, las posibilidades que ofrece este juego a día de hoy son infinitas, yo incluso jugándolo en PS4, estoy disfrutando una barbaridad. Mucha gente diciendo que va mal lo cual no discuto debe ser por su conexión a Internet, a mi me va perfecto el juego, no he tenido a día de hoy ningún problema, ningún crasheo, y con una conexión bastante normalita. Ahora, si debo ser crítico en algunas cosas y es cierto que cuando juegas online con más gente, cuando llegas al cupo de 4 jugadores, entonces es cuando el juego se lagea y va regular.  Pero jugando solo, o incluso con un compañero, el juego va de perlas. Llevaré más de 100 horas desde que empecé a jugarlo y me tiene totalmente enganchado. Normalmente al jugar solo puede ser bueno y malo, en según que cosas. En los eventos donde se unen más jugadores, es cuando se le ve una gran flaqueza, al menos en esta versión de PS4. Y eso que han mejorado mucho el rendimiento, antes incluso iba mucho peor. Pero el Evento de las Estrellas que fue recientemente, yo lo pasé sin problema jugando con otra gente, pudiendo conseguir el nuevo personaje.
EDITADO EL 02-12-2020 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sonus907Hace 3 años17
Alucinante como el simple lanzamiento de un persona nuevo personaje Zhongli, "el Vagabundo del Reino Mortal"  convierte en tendencia el juego.
Pane9486Hace 3 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kuroimato5071Hace 3 años19
Venga Mihoyo donde esta ese generoso mail con el "Thank you for your support!" ? XP 

@Pane94 cuanto te pagan en la mina de sal? XDDDDD
XX-DANTE-Xx276Hace 3 años20
@Angeldeacero
Mostrar cita
No es para menos, las posibilidades que ofrece este juego a día de hoy son infinitas, yo incluso jugándolo en PS4, estoy disfrutando una barbaridad. Mucha gente diciendo que va mal lo cual no discuto debe ser por su conexión a Internet, a mi me va perfecto el juego, no he tenido a día de hoy ningún problema, ningún crasheo, y con una conexión bastante normalita. Ahora, si debo ser crítico en algunas cosas y es cierto que cuando juegas online con más gente, cuando llegas al cupo de 4 jugadores, entonces es cuando el juego se lagea y va regular. Pero jugando solo, o incluso con un compañero, el juego va de perlas. Llevaré más de 100 horas desde que empecé a jugarlo y me tiene totalmente enganchado. Normalmente al jugar solo puede ser bueno y malo, en según que cosas. En los eventos donde se unen más jugadores, es cuando se le ve una gran flaqueza, al menos en esta versión de PS4. Y eso que han mejorado mucho el rendimiento, antes incluso iba mucho peor. Pero el Evento de las Estrellas que fue recientemente, yo lo pasé sin problema jugando con otra gente, pudiendo conseguir el nuevo personaje.
El problema de la versión de ps4/ps4pro es que el framerate es muy inestable, va a 30 fps pero tiene bajones muy evidentes, además de excesivas pantallas de carga (largas) y las texturas tardan en cargar muchas veces, a demás de un popping bastante marcado. En la versión de PC todo esto a penas pasa, el juego va a 60fps y el popping y el tiempo de carga es muchísimo menor. Estaría bien que mejorase con un buen parche estos problemas técnicos en la versiones de Sony. Por lo demás, bajo mi punto de vista es un grandisisimo juego.
CINC02443Hace 3 años21
@Makurth
Mostrar cita
Creo que estos premios se resumen en premiar al juego que mas ingresos les ha generado.... aunque desconozco los ingresos de Fornite en móviles
Pues viendo que no están en la Store de IOS ni de Android desde mitad de año, no muchos seguramente. En fin, tremenda estrategia de marketing por parte de Epic. Respecto a la noticia, se veía venir.
Opinador6433Hace 3 años22
Mi enhorabuena a miHoYo, gran juego el que se han marcado. Espero seguir disfrutándolo por muchísimo tiempo más.
JugadorAutista57Hace 3 años23
Queria diluc y me salio jean la concha de la lora
Maxelmaster21000Hace 3 años24
Farmear para seguir farmeando, el juego está muy bien un rato, después de ese rato es hacerse daño.
2 VOTOS
Alguez881233Hace 3 años25
Este juego se disfruta bastante sin pagar un duro. Yo llevo jugando sin pagar nada, y ya tengo a Venti, Kiki y Mona. Supongo que los que pagan pues meterán mas daño, pero si juegas bien con los elementos pegas muy decentemente.
Arradum2670Hace 3 años26
Buenísimo genshin, y el Sky también es un juegazo que se ve brutal, muy recomendado.
Syure901Hace 3 años27
@Makurth
Mostrar cita
Creo que estos premios se resumen en premiar al juego que mas ingresos les ha generado.... aunque desconozco los ingresos de Fornite en móviles
@ZurdoFTW
Mostrar cita
Y con razón, estos premios van en función de los ingresos pero vamos que el juego tiene una gran calidad para ser de movil igualmente.
?????? Estos premios son escogidos por los propios usuarios por votación popular
AllanZero13600Hace 3 años28
Pues ya están tardando con las primogemas para celebrarlo o mejor aún algunos pulls directamente.
Jieli7217Hace 3 años29
Me ha tocado Sacarosa que ya tenía 
Chuntaco16451Hace 3 años30
Free pulls y todos felices que de lo que gasté no me salio una mierda  me cago en el rng .
AllanZero13600Hace 3 años31


Pues allí está 800 for free
EDITADO EL 02-12-2020 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Genshin Impact es elegido como el Juego del Año tanto en iPhone como en Android

Hay 56 respuestas en Genshin Impact es elegido como el Juego del Año tanto en iPhone como en Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL