Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fortnite estrena su Temporada 5 con The Mandalorian de Star Wars y un tráiler épico: así es Punto Cero

Zack23498Hace 3 años16
Como jode que la única manera que podamos jugar con el Mandaloriano sea en Fortnite y no en un juego oficial de Star Wars 
EDITADO EL 02-12-2020 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Biggy361Hace 3 años17
@Jhonnywhait-
Mostrar cita
@Biggy salvar al mundo no es gratis
pero haces un pago único de 11€ y ya lo tienes para siempre, y eso equivale a un pase de una sola temporada. Yo lo tengo desde hace 1 año y calculo que habré ganado más de 30000 pavos, que equivale a unos 300€
EDITADO EL 02-12-2020 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Pacificador3880Hace 3 años18
@Zack23
Mostrar cita
Como jode que la única manera que podamos jugar con el Mandaloriano sea en Fortnite y no en un juego oficial de Star Wars
Seguro? aunque no sea oficial, existe el mod para jugar con el Mandaloriano en JEDI: Fallen Order.
Y ojala que EA nos sorprenda con un nuevo videojuego de STAR WARS sobre The Mandalorian, ya nos sorprendio con JEDI: Fallen Order y Squadrons. Saludos Cordiales.
1 VOTO
Roxana18524Hace 3 años19
Me uni al club de fornite sin pensarlo, me gusto mucho la skin de regalo, el bebé yoda esta re lindo y esos 1000 pavos que te regalan por unirte al club son bien recibidos  
Radiantfurther17225Hace 3 años20
@Ydan-
Mostrar cita
Mucho Disney y superhéroes :/ extraño cuando fortine tenis personalidad propia. Desde la nueva segunda temporada que ya dejé de jugarlo...
Yo la dejé de jugar desde la temporada de los piratas. Que temporada más mala y al parecer aún no me pierdo de nada. Este juego ya está muerto (incluyendo la gran esencia que tenía la principio).
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortnite estrena su Temporada 5 con The Mandalorian de Star Wars y un tráiler épico: así es Punto Cero

Hay 20 respuestas en Fortnite estrena su Temporada 5 con The Mandalorian de Star Wars y un tráiler épico: así es Punto Cero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL