Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1382

Nintendo Switch se actualiza a la versión 11.0.0 con novedades importantes: todos los detalles

[b]Nintendo Switch se actualiza a la versión 11.0.0 con novedades importantes: todos los detalles[/b]
La nueva versión del firmware introduce mejoras en la calidad de vida y una aplicación propia para Nintendo Switch Online.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209757/nintendo-switch-se-actualiza-a-la-versi-n-1100-con/]Leer la noticia: "Nintendo Switch se actualiza a la versión 11.0.0 con novedades importantes: todos los detalles"[/url]
Nintendo, Nintendo Switch y ActualizaciY³n
Mmo12-YT3605Hace 3 años1
¿Y los temas para cuándo? Que sólo está el blanco y el negro...
EDITADO EL 01-12-2020 / 09:33 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
YaMeDiRaS6Hace 3 años2
Lo de incorporar el icono Online (y entiendo que dentro estará el acceso directo a SNES y NES) ya debería hacerse desde el primer día y no meter estas plataformas como juegos independientes. Al igual que también deberían haber incorporado el icono de YouTube (con un acceso más cómodo y no como el de un juego). Se echa de menos que no incorporen Netflix o Amazon Prime. Tampoco se entiende que no haya temas de fondo que le darían un aspecto más divertido a nuestras Switch. También añadiría poder ver TODOS los juegos que has jugado por orden de horas (y no solo los últimos como ocurre ahora). Y ya por pedir, que metan logros, que siempre es un aliciente para sacarle más jugo a todos esos juegos que tenemos.
3 VOTOS
E254e612Hace 3 años3
Ese icono del online es feo, lo hubieran puesto con fondo oscuro igual que los otros botones
4 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años4
A ver si eso para la próxima, meten por favor unas carpetas, que las necesito para organizar los juegos que tengo digitales. Por lo demás, algo extraña esta actu centrada en el online, la verdad.
10 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años5
Eso de poder conectar la consola al PC y directamente bajar tus capturas es un puntazazazo, lo que yo hacía era guardarlas en la tarjeta Micro SD, apagar la consola, sacar la tarjeta, conectarla al PC, buscar en carpeta Albums y sacarlas (eso sí, primero elegía directamente en la consola las que quería conservar) pero esperemos que no encuentren algo de lo que los amigos de Jack Sparrow puedan aprovechar.

Eso sí, faltan temas, poner algún fondo personalizado, que tener el fondo plano está muy soso, aburrido pues.

EDIT: Acabo de probar lo de conectar la consola al PC para las capturas y solo se pueden copiar, no se pueden mover y dejar "vacía" la consola, es algo restrictivo este método, pero se agradece.
EDITADO EL 01-12-2020 / 10:19 (EDITADO 2 VECES)
Malhablado390Hace 3 años6
No entendía que snes y nes tuviesen aplicaciones distintas. Ahora lo han remediado.

Ánimo añadid los de game boy
Alan-Payne21082Hace 3 años7
Venga que antes de que acabe la gen meten lo de los mensajes a amigos, compartir capturas, organizar juegos y cambiar el fondo. 

Yo si creo.
5 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 3 años8
3 años y pico y siguen con dos temas, sin chat entre amigos entre otras cosas. Ya les vale.
34 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 3 años9
Lo de pasar las capturas y videos al movil me viene de lujo. Era un coñazo tener que subirlas a Twitter y luego descargarlas...
12 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años10
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
A ver si eso para la próxima, meten por favor unas carpetas, que las necesito para organizar los juegos que tengo digitales. Por lo demás, algo extraña esta actu centrada en el online, la verdad.
Teniendl en cuenta que hace un par de meses que detuvieron a los miembros de Team Xecuter, esto es para que los piratas no tengan acceso a los juegos del año que viene (salvo que se pasen a Atmosphere).
Kalas51192929Hace 3 años11
¿Tanto costará incluir apps de Spotify, Netflix, HBO...? La portabilidad de la consola es su bandera, no entiendo como no pueden tener todavía acceso a ello. Para un viaje sería de 10.

Aunque a nivel de software y hardware... con Switch ya me he rendido... Parece que nintendo va tanto a su rollo que hay que aceptar que carece de lo que hoy en día es "básico".
5 VOTOS
AlpargataChina72
Expulsado
Hace 3 años12
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Eso de poder conectar la consola al PC y directamente bajar tus capturas es un puntazazazo, lo que yo hacía era guardarlas en la tarjeta Micro SD, apagar la consola, sacar la tarjeta, conectarla al PC, buscar en carpeta Albums y sacarlas (eso sí, primero elegía directamente en la consola las que quería conservar) pero esperemos que no encuentren algo de lo que los amigos de Jack Sparrow puedan aprovechar. Eso sí, faltan temas, poner algún fondo personalizado, que tener el fondo plano está muy soso, aburrido pues. EDIT: Acabo de probar lo de conectar la consola al PC para las capturas y solo se pueden copiar, no se pueden mover y dejar "vacía" la consola, es algo restrictivo este método, pero se agradece.
Porque es modo "sólo lectura", esto lo hacen para evitar que modifiques el almacenamiento interno de la switch, pero no va a detener a los hackers. Esta función abre nuevas puertas al mundo del pirateo, ya no necesitarán entrar en modo desarrollador haciendo cortocircuíto en los pines del riel, ahora se va a poder entrar por software. Le doy 3 meses cuanto mucho antes de que esta nueva función sea vulnerada y explotada, y Nintendo lo sabe, por eso no quería permitir estas funciones. Calculo que ya estando la consola en la recta final de su vida y con las nuevas consolas de la competencia no le importa a Nintendo, de hecho tal vez la hayan lanzado de manera intencional para que todos la hackeen y darle un nuevo impulso (algo que es muy común en las consolas desde hace 30 años).
Albertitowiiu7947Hace 3 años13
@Alan-Payne
Mostrar cita
Venga que antes de que acabe la gen meten lo de los mensajes a amigos, compartir capturas, organizar juegos y cambiar el fondo. Yo si creo.
A mí lo que más me choca es lo de los temas, porque es que es algo que podrían monetizar y sacar tajada económica. Pero no, simplemente están mirando la vida pasar. Es un constante sentimiento de que el firmware de Switch se la suda completamente. Menos mal que es rápido, porque es lo que lo salva.
12 VOTOS
AlpargataChina72
Expulsado
Hace 3 años14
@Kalas5119
Mostrar cita
¿Tanto costará incluir apps de Spotify, Netflix, HBO...? La portabilidad de la consola es su bandera, no entiendo como no pueden tener todavía acceso a ello. Para un viaje sería de 10. Aunque a nivel de software y hardware... con Switch ya me he rendido... Parece que nintendo va tanto a su rollo que hay que aceptar que carece de lo que hoy en día es "básico".
Nintendo le cobra a todas las empresas por listar su software en la consola. Youtube debe tener algún tipo de programa de afiliado/referido donde le paga a Nintendo parte de los ads que los usuarios visualizan en su consola, pero Netflix y demás no deben querer pagarle a Nintendo.
1 VOTO
Navejuerga1515Hace 3 años15
68 Millones de momento. Estas navidades van a ser las de Nintendo Switch, porque las consolas nuevas (Xbox Series X/S y PS5), curiosamente, no hay dónde comprarlas, así que lo mejor que se puede estrenar estas Navidades es la híbrida de Nintendo, junto a un Zelda o Mario (o alguno de sus increíbles exclusivos).
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch se actualiza a la versión 11.0.0 con novedades importantes: todos los detalles

Hay 51 respuestas en Nintendo Switch se actualiza a la versión 11.0.0 con novedades importantes: todos los detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL