Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Galactus va a reventar Fortnite: toma nota si quieres ver en directo el evento de Guerra en el Nexus

Mrkzchh21908Hace 3 años16
@Cerberuss
Mostrar cita
@Javi9 si tienes 5 años puede
Yo tengo 32 y me parecen impresionantes.. No entiendo, te hace más maduro a ti escribir o pensar eso? Abre la cabeza amiguito, el mundo va más allá de tu habitación y tus gustos.
2 VOTOS
TarkasCain36
Expulsado
Hace 3 años17
No esta muerto ya este juego? Ya no hay publicidad en cada sitio de este juego por lo menos...
Mrkzchh21908Hace 3 años18
@TarkasCain
Mostrar cita
No esta muerto ya este juego? Ya no hay publicidad en cada sitio de este juego por lo menos...
La estadística más reciente que es septiembre 2020 (post batalla legal y que lo quiten de IOS), daba a 22.5 millones de jugadores diarios. Re muerto está.
Roxana18524Hace 3 años19
Estoy ansiosa por el evento!!! No puedo esperar para ver las sorpresas que tienen preparadas
OhgrYin265Hace 3 años20
@Germanxger
Mostrar cita
@OhgrYin
Mostrar cita
Pues alcancé a sacar hasta las skins doradas en este pase y después de que no me gustaba el juego, ahora le doy unas horas casi a diario. No podré ver el evento final por mi horario laboral, pero igual espero que sigan haciendo un buen trabajo y enganchando a la gente.
Me pasa algo parecido, los diseños de los skins son en general tan buenos que dan ganas de tenerlos aunque no te guste tanto el juego.
Asé es, bro, hay tantos diseños bonitos como Midas o el lote de DarkFire o el de X-Force! D':
Germanxger4237Hace 3 años21
@OhgrYin
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@OhgrYin
Mostrar cita
Pues alcancé a sacar hasta las skins doradas en este pase y después de que no me gustaba el juego, ahora le doy unas horas casi a diario. No podré ver el evento final por mi horario laboral, pero igual espero que sigan haciendo un buen trabajo y enganchando a la gente.
Me pasa algo parecido, los diseños de los skins son en general tan buenos que dan ganas de tenerlos aunque no te guste tanto el juego.
Asé es, bro, hay tantos diseños bonitos como Midas o el lote de DarkFire o el de X-Force! D':
De esta última temporada la skin de cable es genial, tiene tantos detalles... Creo que epic debería explotar más esto lanzando una línea de figuras bien detalladas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Galactus va a reventar Fortnite: toma nota si quieres ver en directo el evento de Guerra en el Nexus

Hay 21 respuestas en Galactus va a reventar Fortnite: toma nota si quieres ver en directo el evento de Guerra en el Nexus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL