Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deck 13 confirma que no habrá The Surge 3 por el momento pero afirman que su proyecto será "algo nuevo"

KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años16
Entonces mejor comprar directamente el 2 que es mejor?
Markralf2164Hace 3 años17
Con lo que me encantaron el The Surge 1 y 2 (Y en mi foto de perfil se ve el mouse pad que me gané firmado por el equipo de Deck13) la verdad me duele esta noticia, pero igualmente me da esperanza porque sé que cuando toque hacer el 3 lo harán con el tiempo suficiente y ojalá el presupuesto que necesita esta gente para demostrarles a todos de lo que valen (Aunque ya con el 2 lo han hecho por mucho), yo tengo confianza en esta gente desde el polémico Lords of the Fallen, y con el The Surge 1 me terminaron de comprar, este estudio es muy humilde y se comunica mucho con sus fans, los escucha y los complace, son muy buenos estos alemanes la verdad.
DAVIDMB73284Hace 3 años18
Yo he retomado el 1 que lo tenia abandonado...
Por el foro ejecutivo ando..me queda poco...
EDITADO EL 30-11-2020 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Rost9611430Hace 3 años19
Menos mal que lo vendí en su momento. Habré jugado a lo largo de mi vida más de 150 - 200 juegos. No tengo ninguna duda que The Surge 2 estaría entre los 3 peores.
Furymole6077Hace 3 años20
Puws yo tengo el 1 al primcipio me gusto,luegi me aburrio soberenamente...el 2 ni lo toke..
Rpacoc1345Hace 3 años21
Me falta el the surge 2
3DTuegos4757Hace 3 años22
Me hubiera gustado the surge 2 con coop
A-Gago3264Hace 3 años23
@KaminariDark
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Me gustaron mucho sus The Surge. Para mi, los mejores "souls" fuera de FS. Especialmente el segundo.
Eso me recuerda, que Lords of the Fallen 2 (lo está desarrollando un estudio español) va a tardar en llegar, a mi el primero, no me disgusto. Tenía sus cosas malas pero consiguió engancharme, simplemente con los diseños de enemigos, armas y armaduras ya te llama la atención
A mi no me hizo mucha gracia la verdad. Era demasiado copia de DS pero no sabiendolo llevar. Y lo vi muy lento. Con The Surge añadieron mas ingredientes nuevos y propios a la formula soul y para mi fué lo que marcó la diferencia. Sobre el 2, creo que le ha pasado exactamente lo mismo que a Dead Island 2. Se ha quedado atrasado y estancado y las secuelas espirituales de los desarrolladores originales (The Surge y Dying Light) los han dejado obsoletos.
Ahora resulta que DS2 inventa algo nuevo.. jaja
Nahh!!!........DS2 no hizo nada nuevo en la saga, no evoluciono................solo se sacaron una segunda mano totalmente funcional, con un real dual build y power stand...........................casi na.
EDITADO EL 01-12-2020 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
Thepipboy3296Hace 3 años24
El primero me parecio casi una obra maestra.. un juego de 9.5 puntos.
El.segundo un meh.
Marcosensei7764Hace 3 años25
Me gustó mucho el TS2 , pero cuando llegó a la parte donde está lleno de estatuas doradas , híjole , lo tuve que dejar jajaj
Jogre900914Hace 3 años26
@A-Gago
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Me gustaron mucho sus The Surge. Para mi, los mejores "souls" fuera de FS. Especialmente el segundo.
Eso me recuerda, que Lords of the Fallen 2 (lo está desarrollando un estudio español) va a tardar en llegar, a mi el primero, no me disgusto. Tenía sus cosas malas pero consiguió engancharme, simplemente con los diseños de enemigos, armas y armaduras ya te llama la atención
A mi no me hizo mucha gracia la verdad. Era demasiado copia de DS pero no sabiendolo llevar. Y lo vi muy lento. Con The Surge añadieron mas ingredientes nuevos y propios a la formula soul y para mi fué lo que marcó la diferencia. Sobre el 2, creo que le ha pasado exactamente lo mismo que a Dead Island 2. Se ha quedado atrasado y estancado y las secuelas espirituales de los desarrolladores originales (The Surge y Dying Light) los han dejado obsoletos.
Ahora resulta que DS2 inventa algo nuevo.. jaja
Nahh!!!........DS2 no hizo nada nuevo en la saga, no evoluciono................solo se sacaron una segunda mano totalmente funcional, con un real dual build y power stand...........................casi na.
Y poder avivar las hogueras sin necesidad de hacer otra run, y el mejor new game plus de toda la trilogia.
1 VOTO
MonkeyDTuffy83Hace 3 años27
Esta gente sabe hacer juegos muy muy MUY divertidos a pesar del "supuesto" plagio o las críticas. Da igual como te los pinten, yo los recomiendo al 100%, el LoTF incluido; una vez los pruebas te cuesta mucho despegarte del mando.

Ya sea el rumoreado Lords of the Fallen 2 o otra IP se viene a casa el primer día...
T0RMENTA736Hace 2 años28
Qué mala noticia me enganché al 1 reciente y le saqué el platino estoy con el 2 y esperaba el 3 para la trilogía, en fin. Comentario a destiempo pero joyas como los juegos así ahí que recordarlas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deck 13 confirma que no habrá The Surge 3 por el momento pero afirman que su proyecto será "algo nuevo"

Hay 28 respuestas en Deck 13 confirma que no habrá The Surge 3 por el momento pero afirman que su proyecto será "algo nuevo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL