Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Immortals Fenyx Rising

MisterDenn76Hace 3 años96
Le tenía bastantes ganas y lo iba a comprar de salida, pero una parte de mi tenía un poco de dudas. Esta nota hace que me entren más ganas y confíe un poco más. 
Habrá que ver que tal, a mi por lo menos no me queda mucho para jugarlo y ya me cuesta esperar tanto jaja.
Sherus14002Hace 3 años97
@LlegueYo
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@LlegueYo
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Si si, pues en Metacritic lleva un 73 de media...
FALSO
Depende la que elijas, la de PS5 lleva 75 puntos. Asi que de falso nada.
será porque la versión de PS5 tiene menos análisis agregados??? Que será mejor, coger la versión con menos análisis u otra con más análisis para asi tener una nota media más acertada? De nada.
Tío, que una tiene 24 y la otra 30. Ni que fuera la diferencia por 500 críticas, ¿Eh?
Gilth959Hace 3 años98
La estética cartoon de este juego me genera mucho rechazo... y si la historia es cómica aún más... creo que pasando 
1 VOTO
Rost9611430Hace 3 años99
@Perroscrit
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Por otra parte, no deja de sorprenderme la bipolaridad de algunos: 8 - 8'5: Buah, qué decepción, ¿qué ha pasado?, ya si eso cuando baje a 10€, etc. 9: ¡qué sorpresa!¡Guau! No me lo esperaba, habrá que tenerlo en cuenta pronto, día 1, para Navidades, etc. mmmm, ¿en serio, gente?
Pues porque depende de las espectativas etc... Por poner un ejemplo si cyberpunk tuviera un 9 sería una gran decepción porque todos esperamos el 9.5 o 10. No se puede generalizar, depende del juego que sea
Pues yo personalmente no estoy de acuerdo, a partir de un 8 ya es una muy buena nota. Evidentemente, en los casos más extremos como el de Cyberpunk (como TLoU2 o RDR2 en su día), todo lo que sea bajar de 9 será una pequeña decepción (que se pueda llevar un 9 yo no lo vería mala nota tampoco, al final, 9 - 9'5 - 10, sobresaliente es igualmente), pero ya hablando en general de todos los juegos, del 99'9% restante ... Es que lo que he puesto no falla, basta con que un juego se lleve un 8'5 para que salga alguno con el ''qué lástima''.
RealRainmetall836Hace 3 años100
Cuando pase por el Game Pass si eso. Estética cartoon, humor cartoon, acción cartoon.
Hunter-Of-Best493Hace 3 años101
Yo lo veo clavado al ultimo Zelda, juego que por cierto no me gustó nada, asi que sera mas de lo mismo.
Perroscrit892Hace 3 años102
@Rost96
Mostrar cita
@Perroscrit
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Por otra parte, no deja de sorprenderme la bipolaridad de algunos: 8 - 8'5: Buah, qué decepción, ¿qué ha pasado?, ya si eso cuando baje a 10€, etc. 9: ¡qué sorpresa!¡Guau! No me lo esperaba, habrá que tenerlo en cuenta pronto, día 1, para Navidades, etc. mmmm, ¿en serio, gente?
Pues porque depende de las espectativas etc... Por poner un ejemplo si cyberpunk tuviera un 9 sería una gran decepción porque todos esperamos el 9.5 o 10. No se puede generalizar, depende del juego que sea
Pues yo personalmente no estoy de acuerdo, a partir de un 8 ya es una muy buena nota. Evidentemente, en los casos más extremos como el de Cyberpunk (como TLoU2 o RDR2 en su día), todo lo que sea bajar de 9 será una pequeña decepción (que se pueda llevar un 9 yo no lo vería mala nota tampoco, al final, 9 - 9'5 - 10, sobresaliente es igualmente), pero ya hablando en general de todos los juegos, del 99'9% restante ... Es que lo que he puesto no falla, basta con que un juego se lleve un 8'5 para que salga alguno con el ''qué lástima''.
Pero vuelvo a insistir es que depende del juego... Si este hubiera tenido un 8.5 yo creo que todos lo hubieramos visto con buenos ojos porque no es mala nota y no había ninguna espectativa con el. Ahora cascale esa nota a uno de los grandes, sería una decepción mayúscula. Por cierto este juego me ha sorprendido mucho, me lo piyare porque tiene pinta de JUEGAZO y me llama mucho más que otros supuestamente mejores Ah y una cosa más, para mí el 9 en cyberpunk sí que sería una decepción. Es más tengo tantas espectativas con el que incluso el 9.5 me disgustaría Un saludo
EDITADO EL 30-11-2020 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
YoSoyThanos1712Hace 3 años103
Vamos!! Lo sabía!! Tenía demasiado buena pinta para quedar en un juego de olvido. El jueves vicio duro en Xbox Series. A por la mitología griega de cabeza.
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 3 años104
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
"No daba un duro por el y ha resultado ser bueno", el juego.
He visto en esta misma página, sin exagerar, centenares de comentarios de que pintaba a juego de mierda, ahora ninguno va a recular. Y encima los hay diciendo que para ser ubisoft no está mal, cuando está gente ha sacado juegazos de escándalo, eso sí, les sacan un juegazo genérico de la saga que les guste y mojan las bragas. Un saludo.
2 VOTOS
Rabit44445154Hace 3 años105
Otra joya que lamentablemente se queda fuera de los GOTY a pesar de ser digna de estar en el olimpo mas allá de que Doom Eternal esta un escalón por encima, lo que no me cierra es la nota en función de los insignificantes puntos negativos que tienen, he visto juegos de 9,5 con puntos negativos mas "graves", por lo tanto si me tengo que dejar llevar por el análisis y los puntos positivos y negativos es un 9,5 grande como una casa, lo mejor de todo? multiplataforma, lo que le juega en contra? eso mismo, si seria exclusivo tendría mejor recibimiento por parte de ciertos usuarios y de la prensa, en fin, a disfrutar se ha dicho señores que el año no termina y nos sigue llenando de sorpresas, ahora queda la frutilla del postre en unos días.
LlegueYo587Hace 3 años106
@Sherus
Mostrar cita
@LlegueYo
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@LlegueYo
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Si si, pues en Metacritic lleva un 73 de media...
FALSO
Depende la que elijas, la de PS5 lleva 75 puntos. Asi que de falso nada.
será porque la versión de PS5 tiene menos análisis agregados??? Que será mejor, coger la versión con menos análisis u otra con más análisis para asi tener una nota media más acertada? De nada.
Tío, que una tiene 24 y la otra 30. Ni que fuera la diferencia por 500 críticas, ¿Eh?
Si si, pero aún no me has dado tu punto sobre porque escogiste la versión con menos análisis agregados Me imagino que solo para joder el análisis de 3d juegos.
TUKU922817Hace 3 años107
Una sorpresa, queda como pendiente.
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años108
@Ktdeee descarado para una vez que hace algo nuevo UBi y bien hecho y fijándose en un señor juego como zelda BoW el cual no se parece en nada si has jugado a zelda aunque tiene el espíritu y algunas ideas en cuanto al tema puzzles ,en parte el diseño animado y no mucho más .
1 VOTO
Sherus14002Hace 3 años109
@LlegueYo
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@LlegueYo
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@LlegueYo
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Si si, pues en Metacritic lleva un 73 de media...
FALSO
Depende la que elijas, la de PS5 lleva 75 puntos. Asi que de falso nada.
será porque la versión de PS5 tiene menos análisis agregados??? Que será mejor, coger la versión con menos análisis u otra con más análisis para asi tener una nota media más acertada? De nada.
Tío, que una tiene 24 y la otra 30. Ni que fuera la diferencia por 500 críticas, ¿Eh?
Si si, pero aún no me has dado tu punto sobre porque escogiste la versión con menos análisis agregados Me imagino que solo para joder el análisis de 3d juegos.
Pues mira, muy fácil, porque era la que salía en portada de Metacritic. ¿Te parece bien? y por si lo revisas, la que está ahora en portada es la de Xbox. Y vamos, que de un 82 de media a un 9 hay un trecho para un juego así.
KutaragiKen202Hace 3 años110
[center]"Un 9 ????..  ..en meta dos notas 75 en una consola  y 83 en otra...."[/center]
EDITADO EL 30-11-2020 / 20:51 (EDITADO 2 VECES)
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años111
@Gilth
Mostrar cita
La estética cartoon de este juego me genera mucho rechazo... y si la historia es cómica aún más... creo que pasando
Te entiendo. A mi no me repele del todo ese tono desenfadado y la estética cartoon, pero me hubiera gustado que tirase mas por lo realista (como AC Valhalla sin ir muy lejos) y la historia fuese mas seria. El juego se ve que tiene buenas ideas y está bien diseñado, un poco mas de ambición en el tema de los gráficos y la historia le habría ido al pelo, podría haber sido mejor juego aún. No se ve que esté mal de todos modos, seguro que es un muy buen juego por lo que se ha visto y las notas que se está llevando, pero es una oportunidad desaprovechada darle este enfoque a un mundo abierto basado en la mitología nórdica que además, tiene buenos argumentos jugables y de diseño. Podría haber salido algo mejor aún si hubieran enfocado el proyecto de otra manera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Immortals Fenyx Rising

Hay 234 respuestas en Comentarios del análisis de Immortals Fenyx Rising, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL