Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sega actualiza las cifras de sus sagas más vendidas, con Yakuza y Persona por encima de los 13 millones

Texen9291Hace 3 años16
Y más que ganarían si publicaran en todas las plataformas, pero a algunos les cuesta abandonar 1990.
5 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 3 años17
Persona 5 Royal, una auténtica obra maestra
20 VOTOS
Herofire1679Hace 3 años18
@SombraDgrein
Mostrar cita
Me quedé tan vacío con Persona 5 Royal que quiero un Persona 5/2
Pues va a llegar el P5 Scramble, aunque es secuela del Persona 5 normal, no del Royal
2 VOTOS
Pacoscopp267Hace 3 años19
Cada vez que leo noticias así solo pienso en la medio confirmación de próximos Yakuzas y Personas localizados en castellano que signigica esto.
1 VOTO
Scrambler3626Hace 3 años20
[i]Sega destaca el éxito que han tenido sus últimas entregas en Occidente[/i]

Esto. Esto es lo bueno.
23 VOTOS
KaminariDark2230Hace 3 años21
@Josebasm
Mostrar cita
Yo creo que la saga Yakuza deberian traducir los textos al español y me refiero a las primeras entregas el 0,1,2, 3, 4, y 6, no me importaría pagar en forma de DLC si viniera traducido al español los textos, antes que sacar una reedición como el persona 5 Royal, haber que dicen el 8 de diciembre sobre la saga Yakuza y tu futura franquicia
0 tiene traduc, y la verdad no importa el ingles, es facilito el de yakuza.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 3 años22
Parece mentira que quien esté salvando a Sega sea precisamente occidente y precisamente PC. Espero que Atlus tome buena nota, más después del P4G. De momento el SMT Nocturnes hay rumores que también saldrá en PC.
8 VOTOS
Gilth959Hace 3 años23
Se vienen más Personas y Yakuzas, buenas noticias, y si ya son con localización al castellano o español perfecto!!!
Mullenkamp5919Hace 3 años24
Vaya chorrada meter esas cifras del Sonic.... 
De ese contamos merchandising, del resto no. No se entiende
IsmaelYerayS144Hace 3 años25
@Mullenkamp
Mostrar cita
Vaya chorrada meter esas cifras del Sonic.... De ese contamos merchandising, del resto no. No se entiende
LeftHarry105
Expulsado
Hace 3 años26
Sorprendente la verdad, Shin Megami tensei como la mas vendida! Enhorabuena sega! Ojala remonten pronto, fue una pena perder las pachinco que tenian en japón vendiendolas uwu
Josebasm18333Hace 3 años27
@KaminariDark
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Yo creo que la saga Yakuza deberian traducir los textos al español y me refiero a las primeras entregas el 0,1,2, 3, 4, y 6, no me importaría pagar en forma de DLC si viniera traducido al español los textos, antes que sacar una reedición como el persona 5 Royal, haber que dicen el 8 de diciembre sobre la saga Yakuza y tu futura franquicia
0 tiene traduc, y la verdad no importa el ingles, es facilito el de yakuza.
Si pero en PC y por que lo ha hecho la comunidad, pero no en consola
1 VOTO
NoSoyGeralt267Hace 3 años28
@SoraRoxas
Mostrar cita
@RetroIndieGamer
Mostrar cita
Ya estais tardando en traducir, a no ser que las cifras en paises hispanohablantes sean bajas
Ya están traduciendo. El último Yakuza, Persona 5 Royal, 13 Sentinels, Catherine Full Body... están en español, lo que hay que hacer es seguir apoyando y que vean que las traducciones no son en vano.
Es que si traducen se les acaban las excusas, porque comprarlos como mucho en rebajas a 10€.
Velphax168Hace 3 años29
@NoSoyGeralt
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@RetroIndieGamer
Mostrar cita
Ya estais tardando en traducir, a no ser que las cifras en paises hispanohablantes sean bajas
Ya están traduciendo. El último Yakuza, Persona 5 Royal, 13 Sentinels, Catherine Full Body... están en español, lo que hay que hacer es seguir apoyando y que vean que las traducciones no son en vano.
Es que si traducen se les acaban las excusas, porque comprarlos como mucho en rebajas a 10€.
Yo era de los primeros que siempre se quejaba de que sagas como Yakuza o Persona no llegaran en castellano. Ahora que Yakuza Like a Dragon ha sido traducido, lo primero que he hecho ha sido comprarlo y si portean el Persona 5 a PC lo mismo. Seguro que no soy el único.
3 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 3 años30
Me parece a mi que sega solo se va a centrar, en los próximos años, en sonic, yakuza, persona/shin megami tensei y puyo puyo, ya que son las que les están funcionando actualmente.
NoSoyGeralt267Hace 3 años31
@Velphax
Mostrar cita
@NoSoyGeralt
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@RetroIndieGamer
Mostrar cita
Ya estais tardando en traducir, a no ser que las cifras en paises hispanohablantes sean bajas
Ya están traduciendo. El último Yakuza, Persona 5 Royal, 13 Sentinels, Catherine Full Body... están en español, lo que hay que hacer es seguir apoyando y que vean que las traducciones no son en vano.
Es que si traducen se les acaban las excusas, porque comprarlos como mucho en rebajas a 10€.
Yo era de los primeros que siempre se quejaba de que sagas como Yakuza o Persona no llegaran en castellano. Ahora que Yakuza Like a Dragon ha sido traducido, lo primero que he hecho ha sido comprarlo y si portean el Persona 5 a PC lo mismo. Seguro que no soy el único.
Si estoy convencido de que mucha gente hará como tú, yo mismo he comprado el Like a Dragon, pero es que siempre se ven los mismos comentarios exigiendo traducción de gente que no tienen intención de jugarlos para buscar votos fáciles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega actualiza las cifras de sus sagas más vendidas, con Yakuza y Persona por encima de los 13 millones

Hay 61 respuestas en Sega actualiza las cifras de sus sagas más vendidas, con Yakuza y Persona por encima de los 13 millones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL