Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 21 y Nintendo Switch, los grandes vencedores de la semana del Black Friday en Reino Unido

Rost9611430Hace 3 años16
@Tallac
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Sobre las ventas en físico no es es que haya bajado, es que la gente cada dia se vuelve más digámoslo asi "vaga" el querer levantarse para cambiar el disco que igual les cuesta la vida y yo creo que de esa manera uno se convierte en Homer Simpson aunque parezca una tontería. Esas excusas y tal son de patio de colegio la verdad.. Sobre el confinamiento es razonable y tal pero teniendo precaución no hay problema alguno en poder bajar a la tienda habitual de toda la vida a mirar juegos a buscarlos y tal manteniendo la distancia de seguridad y haciendo caso a las normas no habría problema. Yo en el black friday me pillado el Assassin's Creed 4 a 15€ y el Until Dawn a 10€ en físico una ganga en mi tienda habitual y no me ha pasado nada. Es general panico innecesariamente, como digo si la gente fuese responsable no pasaria lo que esta pasando. Entiendo que igual la situación de allí es diferente a la de aquí pero tomando sus medidas apropiadas no habría problema en bajar como si nada a la tienda habitual, creo que la gente como digo se esta volviendo una vaga pero bien queriéndolo todo masticado y sin mover "el culo" del asiento. Y eso tampoco es bueno.
Pues yo a partir de ahora todo lo que pueda hacer por web, lo haré. Siempre he comprado en tienda, y no entiendo como estando abierta no son capaces de llegar a acuerdos comerciales para vender un producto determinado, por ejemplo, las consolas de nueva generación. Y no solo eso, estando en tienda no dan solución al cliente que ya esta ahí, te remiten a su web para hacer los pedidos y compras. En mi caso, ya he cambiado totalmente mis hábitos, y tengo claro que todo lo que pueda hacer por web, lo haré, aunque me tarde unos días en llegar. Me he llevado un buen chasco con los establecimientos que estoy acostumbrado a frecuentar
Pero es que el problema de las consolas no es de Game, Xtralife, Fnac o El Corte Inglés (por decir 4), es un ''problema'' tanto de Sony como de Microsoft por no preveer tantísima demanda. E incluso me atrevería a decir que tampoco es un problema de ellos, que no es un problema de nadie, porque tanta demanda era difícil de esperar, y más con la pandemia y el bache económico que está suponiendo para muchas familias. Pues eso, vaya, que las tiendas no tienen en este caso nada de culpa. Otra cosa ya es que te guste más lo digital por la comodidad que resulta, que eso desde luego no te lo discuto, ya son gustos de cada uno, .
1 VOTO
Kvach4606Hace 3 años17
@AlexBrb
Mostrar cita
Tres meses en el mercado y ya está a menos de la mitad de su precio. La industria del fast food, donde si no ofreces el mejor producto y ni siquiera está acabado, lo único que te hace falta es darlo más barato. Que las rebajas están genial y tal; pero devaluando así el precio de un producto lo único que me hace pensar es que, a quienes lo compraron de salida, Square Enix entró en su casa, les robó 40€ y al día siguiente aún así se quejó de que tuvieron pérdidas con las ventas del juego.
no sólo eso, otros juegos como el nuevo watch dogs podrían comprarse en la store a mitad de precio
EDITADO EL 30-11-2020 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tallac5441Hace 3 años18
@Rost96
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Sobre las ventas en físico no es es que haya bajado, es que la gente cada dia se vuelve más digámoslo asi "vaga" el querer levantarse para cambiar el disco que igual les cuesta la vida y yo creo que de esa manera uno se convierte en Homer Simpson aunque parezca una tontería. Esas excusas y tal son de patio de colegio la verdad.. Sobre el confinamiento es razonable y tal pero teniendo precaución no hay problema alguno en poder bajar a la tienda habitual de toda la vida a mirar juegos a buscarlos y tal manteniendo la distancia de seguridad y haciendo caso a las normas no habría problema. Yo en el black friday me pillado el Assassin's Creed 4 a 15€ y el Until Dawn a 10€ en físico una ganga en mi tienda habitual y no me ha pasado nada. Es general panico innecesariamente, como digo si la gente fuese responsable no pasaria lo que esta pasando. Entiendo que igual la situación de allí es diferente a la de aquí pero tomando sus medidas apropiadas no habría problema en bajar como si nada a la tienda habitual, creo que la gente como digo se esta volviendo una vaga pero bien queriéndolo todo masticado y sin mover "el culo" del asiento. Y eso tampoco es bueno.
Pues yo a partir de ahora todo lo que pueda hacer por web, lo haré. Siempre he comprado en tienda, y no entiendo como estando abierta no son capaces de llegar a acuerdos comerciales para vender un producto determinado, por ejemplo, las consolas de nueva generación. Y no solo eso, estando en tienda no dan solución al cliente que ya esta ahí, te remiten a su web para hacer los pedidos y compras. En mi caso, ya he cambiado totalmente mis hábitos, y tengo claro que todo lo que pueda hacer por web, lo haré, aunque me tarde unos días en llegar. Me he llevado un buen chasco con los establecimientos que estoy acostumbrado a frecuentar
Pero es que el problema de las consolas no es de Game, Xtralife, Fnac o El Corte Inglés (por decir 4), es un ''problema'' tanto de Sony como de Microsoft por no preveer tantísima demanda. E incluso me atrevería a decir que tampoco es un problema de ellos, que no es un problema de nadie, porque tanta demanda era difícil de esperar, y más con la pandemia y el bache económico que está suponiendo para muchas familias. Pues eso, vaya, que las tiendas no tienen en este caso nada de culpa. Otra cosa ya es que te guste más lo digital por la comodidad que resulta, que eso desde luego no te lo discuto, ya son gustos de cada uno, .
Pues yo pienso que tienen culpa, y tanto que si. En mi caso, fui a tienda, explique mi situación de que no compro online, siempre acudo a tienda. Siendo cliente registrado desde hace años, comenté si ellos desde tienda me podrían ayudar a hacer el pedido o gestión, incluso con pago por adelantado, ya que online me era no posible en esos momentos. La respuesta fue que no, me remitían a su web. En resumen, un cliente con dinero que pide si desde tienda le pueden hacer un pedido y me dicen que no
EDITADO EL 30-11-2020 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
Rost9611430Hace 3 años19
@Tallac
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Sobre las ventas en físico no es es que haya bajado, es que la gente cada dia se vuelve más digámoslo asi "vaga" el querer levantarse para cambiar el disco que igual les cuesta la vida y yo creo que de esa manera uno se convierte en Homer Simpson aunque parezca una tontería. Esas excusas y tal son de patio de colegio la verdad.. Sobre el confinamiento es razonable y tal pero teniendo precaución no hay problema alguno en poder bajar a la tienda habitual de toda la vida a mirar juegos a buscarlos y tal manteniendo la distancia de seguridad y haciendo caso a las normas no habría problema. Yo en el black friday me pillado el Assassin's Creed 4 a 15€ y el Until Dawn a 10€ en físico una ganga en mi tienda habitual y no me ha pasado nada. Es general panico innecesariamente, como digo si la gente fuese responsable no pasaria lo que esta pasando. Entiendo que igual la situación de allí es diferente a la de aquí pero tomando sus medidas apropiadas no habría problema en bajar como si nada a la tienda habitual, creo que la gente como digo se esta volviendo una vaga pero bien queriéndolo todo masticado y sin mover "el culo" del asiento. Y eso tampoco es bueno.
Pues yo a partir de ahora todo lo que pueda hacer por web, lo haré. Siempre he comprado en tienda, y no entiendo como estando abierta no son capaces de llegar a acuerdos comerciales para vender un producto determinado, por ejemplo, las consolas de nueva generación. Y no solo eso, estando en tienda no dan solución al cliente que ya esta ahí, te remiten a su web para hacer los pedidos y compras. En mi caso, ya he cambiado totalmente mis hábitos, y tengo claro que todo lo que pueda hacer por web, lo haré, aunque me tarde unos días en llegar. Me he llevado un buen chasco con los establecimientos que estoy acostumbrado a frecuentar
Pero es que el problema de las consolas no es de Game, Xtralife, Fnac o El Corte Inglés (por decir 4), es un ''problema'' tanto de Sony como de Microsoft por no preveer tantísima demanda. E incluso me atrevería a decir que tampoco es un problema de ellos, que no es un problema de nadie, porque tanta demanda era difícil de esperar, y más con la pandemia y el bache económico que está suponiendo para muchas familias. Pues eso, vaya, que las tiendas no tienen en este caso nada de culpa. Otra cosa ya es que te guste más lo digital por la comodidad que resulta, que eso desde luego no te lo discuto, ya son gustos de cada uno, .
Pues yo pienso que tienen culpa, y tanto que si. En mi caso, fui a tienda, explique mi situación de que no compro online, siempre acudo a tienda. Siendo cliente registrado desde hace años, comenté si ellos desde tienda me podrían ayudar a hacer el pedido o gestión, incluso con pago por adelantado, ya que online me era no posible en esos momentos. La respuesta fue que no, me remitían a su web. En resumen, un cliente con dinero que pide si desde tienda le pueden hacer un pedido y me dicen que no
Pero es que el problema entonces es tuyo (desde el cariño, ), por no querer comprar Online. Es fácil, con la situación actual y la falta de stock, se evitan un reguero de gente yendo a preguntar cada dos por tres. Haces las ventas Online y así evitas masificaciones. Y luego, además, añado, es que no les han enviado las consolas a las tiendas, me lo comentaba un chico de Game con el que tengo cierta confianza y al que le pregunté cómo había ido el lanzamiento de las consolas. ''Sin consolas'', me dijo. Se ve que las envían directamente desde los almacenes o algo así.
EDITADO EL 30-11-2020 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lepero21667Hace 3 años20
@AlexBrb
Mostrar cita
Tres meses en el mercado y ya está a menos de la mitad de su precio. La industria del fast food, donde si no ofreces el mejor producto y ni siquiera está acabado, lo único que te hace falta es darlo más barato. Que las rebajas están genial y tal; pero devaluando así el precio de un producto lo único que me hace pensar es que, a quienes lo compraron de salida, Square Enix entró en su casa, les robó 40€ y al día siguiente aún así se quejó de que tuvieron pérdidas con las ventas del juego.
Es cierto que toca un poco loa huevos, pero peor fue lo del Shadow of the Tomb Raider que lo rebajaron a las dos semanas (literalmente), acabo de caer que es la misma compañía jajaja Yo por mi parte en estos 3 meses le he metido 140 horas, es mi segundo juego con más horas en Steam (y es cuestión de tiempo de que sea el primero), así que no puedo decir que esos 60 euros no me hayan sido rentables. Si lo hubiera pillado ahora de oferta, tendría que jugarlo a la vez que AC Valhalla y Cyberpunk, así que a veces también depende de la agenda de juegos que haya y si hay lanzamientos o no en ese momento.
1 VOTO
Lepero21667Hace 3 años21
A los que decís que se "decía" que la nueva generación afectaría a Switch: todo al contrario, yo lo comenté hace unos meses; de aquí a Navidad Switch va a vender muchísimo.

Yo mismo me acabo de pillar una. ¿Por qué? Entre la falta de Stock de Sony y Microsoft, que no me hace gracia pillarme una consola de salida, y que "solo" hay un par de juegos tochos que me llamen para comprarme la nueva consola, es el momento perfecto para pillarse una Switch. Dentro de un año cuando salga el Horizon ya me pillo la ps5 junto con el Miles Morales (si no lo juego antes en ps4), y así se espacia el gasto en consolas 
Tallac5441Hace 3 años22
@Rost96
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Sobre las ventas en físico no es es que haya bajado, es que la gente cada dia se vuelve más digámoslo asi "vaga" el querer levantarse para cambiar el disco que igual les cuesta la vida y yo creo que de esa manera uno se convierte en Homer Simpson aunque parezca una tontería. Esas excusas y tal son de patio de colegio la verdad.. Sobre el confinamiento es razonable y tal pero teniendo precaución no hay problema alguno en poder bajar a la tienda habitual de toda la vida a mirar juegos a buscarlos y tal manteniendo la distancia de seguridad y haciendo caso a las normas no habría problema. Yo en el black friday me pillado el Assassin's Creed 4 a 15€ y el Until Dawn a 10€ en físico una ganga en mi tienda habitual y no me ha pasado nada. Es general panico innecesariamente, como digo si la gente fuese responsable no pasaria lo que esta pasando. Entiendo que igual la situación de allí es diferente a la de aquí pero tomando sus medidas apropiadas no habría problema en bajar como si nada a la tienda habitual, creo que la gente como digo se esta volviendo una vaga pero bien queriéndolo todo masticado y sin mover "el culo" del asiento. Y eso tampoco es bueno.
Pues yo a partir de ahora todo lo que pueda hacer por web, lo haré. Siempre he comprado en tienda, y no entiendo como estando abierta no son capaces de llegar a acuerdos comerciales para vender un producto determinado, por ejemplo, las consolas de nueva generación. Y no solo eso, estando en tienda no dan solución al cliente que ya esta ahí, te remiten a su web para hacer los pedidos y compras. En mi caso, ya he cambiado totalmente mis hábitos, y tengo claro que todo lo que pueda hacer por web, lo haré, aunque me tarde unos días en llegar. Me he llevado un buen chasco con los establecimientos que estoy acostumbrado a frecuentar
Pero es que el problema de las consolas no es de Game, Xtralife, Fnac o El Corte Inglés (por decir 4), es un ''problema'' tanto de Sony como de Microsoft por no preveer tantísima demanda. E incluso me atrevería a decir que tampoco es un problema de ellos, que no es un problema de nadie, porque tanta demanda era difícil de esperar, y más con la pandemia y el bache económico que está suponiendo para muchas familias. Pues eso, vaya, que las tiendas no tienen en este caso nada de culpa. Otra cosa ya es que te guste más lo digital por la comodidad que resulta, que eso desde luego no te lo discuto, ya son gustos de cada uno, .
Pues yo pienso que tienen culpa, y tanto que si. En mi caso, fui a tienda, explique mi situación de que no compro online, siempre acudo a tienda. Siendo cliente registrado desde hace años, comenté si ellos desde tienda me podrían ayudar a hacer el pedido o gestión, incluso con pago por adelantado, ya que online me era no posible en esos momentos. La respuesta fue que no, me remitían a su web. En resumen, un cliente con dinero que pide si desde tienda le pueden hacer un pedido y me dicen que no
Pero es que el problema entonces es tuyo (desde el cariño, ), por no querer comprar Online. Es fácil, con la situación actual y la falta de stock, se evitan un reguero de gente yendo a preguntar cada dos por tres. Haces las ventas Online y así evitas masificaciones. Y luego, además, añado, es que no les han enviado las consolas a las tiendas, me lo comentaba un chico de Game con el que tengo cierta confianza y al que le pregunté cómo había ido el lanzamiento de las consolas. ''Sin consolas'', me dijo. Se ve que las envían directamente desde los almacenes o algo así.
Le puedes dar la vuelta y llevarlo a tu terreno ... pero que una empresa como Mediamarkt no permita hacer un pedido o gestión desde tienda, aún no habiendo stock físico. Si justamente esa tarde abrieron reservas en la web. Que más da stock virtual o no virtual, es la gestión o ayuda a un cliente para hacer una reserva. Con todo el cariño también, que no, que eso es anticomercial. Y más, con pago por adelantado, ... De todas maneras, que más da, gracias a eso me he lanzado a hacer compras online. A parte, que por un cliente descontento, hay miles entusiasmados El Demon's Souls lo pedi a Mediamarkt vía web, la PS5 es de otra cadena. En resumen, me han empujado a hacer compras online y siempre que pueda evitaré ir a tienda A la larga, las tiendas serán puntos de recogida o puntos de gestión de pedidos, cuyos empleados si no están en un sitio estarán en el otro.
1 VOTO
SombraSST575Hace 3 años23
@Siosiysinono
Mostrar cita
¿Podemos confirmar ya que la nueva generación no afectara en prácticamente nada al rendimiento comercial de Switch?
Quieras que no, puedes comprar una Switch Lite por poco más de 200 euros (sin oferta alguna). Los 500 euros de las nuevas consolas duelen bastante más que eso o los 300 y pico de la clásica. Sumado a que las nuevas consolas tienen un catálogo más bien escaso y que literalmente no te las puedes comprar por falta de stock, era lo esperable . Switch va a reinar estas navidades.
Big-Red1496Hace 3 años24
¿TLOU ya no está en el top ten después de solo 5 meses desde su lanzamiento?

Con tantas PS4 vendidas pensé que el juego rondaría por los 15 o 20 millones de copias vendidas a estas alturas.

Y sobre FIFA 21, al parecer no hay quien detenga esa actualización llamada videojuego.
VyseArcadia1535Hace 3 años25
@Confusio
Mostrar cita
@VyseArcadia
Mostrar cita
Switch encabeza las listas de ventas a la espera de la nueva generación... Oh wait!
Pero que wait ni wait, no ves que la competencia no existe por falta de genero Switch esta sola vendiendo, en Japón donde Switch es la emperadora no fue la mas vendida en salida de ps5 es tan sencillo como que la novedad manda pero para mandar tienen que tener stocks.
Te recuerdo que Switch estuvo meses sin stock de salida y yo solo me remito a los titulares de esta página
LlegueYo587Hace 3 años26
Pero como es posible que la Switch siga vendiendo si Immortal Fénix se ve peor que en PS5...
1 VOTO
Confusio4315Hace 3 años27
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
@VyseArcadia
Mostrar cita
Switch encabeza las listas de ventas a la espera de la nueva generación... Oh wait!
Pero que wait ni wait, no ves que la competencia no existe por falta de genero Switch esta sola vendiendo, en Japón donde Switch es la emperadora no fue la mas vendida en salida de ps5 es tan sencillo como que la novedad manda pero para mandar tienen que tener stocks.
Te recuerdo que Switch estuvo meses sin stock de salida y yo solo me remito a los titulares de esta página
Y tampoco se vendia mucho porque no habia stock aún asi se lanzó cuando no habia ningún problema social, sencillamente ahora no hay stock si hubiera visto suficiente por lo que se ha visto Switch no hubiera sido la mas vendida aunque para ser sincero tampoco hubiera estado muy lejos de la primera ya que el año que viene se rumorea una bateria importante de exclusivos en Nintendo.
EDITADO EL 30-11-2020 / 13:53 (EDITADO 2 VECES)
Comegordas97102Hace 3 años28
No será que la consola vende por tener buen catálogo y ya ?
Anikilador96288Hace 3 años29
Quién puede ser tan masoca de comprar FIFA 21 a estas alturas, un juego que no le divierte a nadie...
KaixoLink316Hace 3 años30
Se supone que la gente que quiere comprarse las nuevas ps5 y Xbox series S/X no se plantearía comprarse una Switch si no hay stock. Entonces el problema del stock habrá hecho que las otras vendan menos, pero no habrá hecho que Switch lo esté petando, tal y como lo hace. Si lo peta es porque tiene un concepto original, es la única portátil potente en el mercado (que no sea una PC) y tiene una cantidad de juegos muy alta (ahora mismo tiene claro mejor catálogo que las "next gen")
EDITADO EL 30-11-2020 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mamertopolitico1180Hace 3 años31
Alguien duda del goty del año? un juego que no sale del top.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 21 y Nintendo Switch, los grandes vencedores de la semana del Black Friday en Reino Unido

Hay 35 respuestas en FIFA 21 y Nintendo Switch, los grandes vencedores de la semana del Black Friday en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL