Cual de estos trasfondos habéis escogido o tenéis pensado escoger? Ya sea para los swaps o para vuestras plantillas,yo estoy en duda entre aidoo y Tello...EDITADO EL 30-11-2020 / 04:04 (EDITADO 3 VECES)
Yo estoy en la misma duda, la realidad es que el que mas pinta tiene es tello, pero teniendo a sabitzer de revulsivo para mc... nose.1 VOTOJuanchofifa45Hace 4 años2
La cosa está muy igualada sigan aportando sus votosKir4903040Hace 4 años3
Yo he pillado a aiido y muy contento con el... Esta claro que no es varane, pero tiene buen ritmo y un físico brutal, con sombra se queda un pedazo de central y tiene buena agilidad que eso escasea en los defensas... Para mi al ser gratis estoy muy sorprendido con el... Y me viene de lujo para ahorrar monedas y gastarlas en otras cosas. En mi equipo es titular de momento.2 VOTOS95ahh1345Hace 4 años4
Vendi a joe gomez para tener monedas y pille a Aidoo, me he hecho oro 2 sobrandome partidos y defendiendo un poco loco arriba.. La verdad que es increíble, tiene stats de walker if con sombra.1 VOTOKidu031313Hace 4 años5EDITADO EL 30-11-2020 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Poca gente ha votado al coreano..Aún así me parece de las mejores opciones, MD y encima de la bundes,donde los extremos escasean bastante, solo tenemos a Coman,Douglas y Sane.1 VOTOMarianoLySka368Hace 4 años6
Tello sin duda. Aidoo corre mucho y tiene físico pero tiene regate y visión malísimos. El coreano, en mi opinión, no merece la pena ya que hay cientos de jugadores con esas características. Lo bueno que tiene es que hay pocos ED, eso es cierto.1 VOTOSurvival744283Hace 4 años7EDITADO EL 30-11-2020 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSMrn8881442Oro2 conozco gente que lo hace con piqué Este fin de semana he visto a todo el mundo vender sus walker if y van todos con aiddo que con sombra (joder como se notan los estilos de química te cambian una carta) es el mejor central del juego sin duda. Jejeje por favor. Pillar el que más os haga falta en vuestro equipo o el que más os guste. Sin más. Ninguno es Renato Sanchez if por el tier 82.@95ahhMostrar citaVendi a joe gomez para tener monedas y pille a Aidoo, me he hecho oro 2 sobrandome partidos y defendiendo un poco loco arriba.. La verdad que es increíble, tiene stats de walker if con sombra.EDITADO EL 30-11-2020 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Aidoo por los swaps primer propietario liga santander.1 VOTORealVardrid689Hace 4 años9
Aidoo es el más chetado de los tres siento yo, Tello no es mala opción el chino es una carta bastante random en el sentido de que hay mil iguales.1 VOTOPompeyFC1240Hace 4 años10
Tello es muy agil tanto en ataque como defensa. No tiene buen tiro, pero es un buen box to box.1 VOTOJuanchofifa45Hace 4 años11
Ha tomado la delantera Aidoo,gracias a todos por los votos,aunque podéis seguir votando,un saludo!Juanchofifa45Hace 4 años12
Dogor8887772314Hace 4 años13Tiene buena pinta,pero ese 84 en velocidad punta no me gusta para un extremo...@Kidu03Mostrar citaPoca gente ha votado al coreano..Aún así me parece de las mejores opciones, MD y encima de la bundes,donde los extremos escasean bastante, solo tenemos a Coman,Douglas y Sane.
Yo estoy igual no se qué hacer... Es que también tengo a kounde rtf y encima el sevilla pasa de ronda y se mejorará la carta.. lo más seguro que pille a tello.Mrpacer31777Hace 4 años14
Creo que voy por Tello, ya que tengo a Diego Carlos y Kounde como primer propietario. Sino el central sería buena opción. De cara a los swaps me va a venir mejor el de la Serie A.RafaFyty212819Hace 4 años15
Pillaré a Aidoo por pillar algo.
Hay 21 respuestas en (Encuesta) Aidoo,Tello o Jeong woo Yeong?, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.