Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por Oscartorres92167
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3938

PES 2021: Mejores bolas Plata y Oro

Buenas, me gustaría saber vuestras opinión en cuanto a jugadores bolas plata y oro que rindan mas de lo que parece. No recomendar el mejor plata o mejor oro, mas bien recomendar aquellos que dentro del campo sobresalen. 

Empezaré con J. DAVID es plata MP ya me ha tocado enfrentarlo y es muy veloz, llegador y con estilo de jugador de huecos. Ahora lo tengo y estoy subiendolo de nivel.

También recomiendo a J. Gómez del Liverpool CT es de los mejores defensas oro, siempre está bien posicionado y roba balones a delanteros con más físico.
Jonnyd252Hace 3 años1
Yo tengo platas a tonali y camavinga y van bien finos, en oro pues diria que wan bisaka que es mi ld titular y me parece brutal y ndombele del tottenham me parece muy bueno tambien.
1 VOTO
Owen871113Hace 3 años2
Oro barrios, ansu fati , klosterman.
Rondon39134Hace 3 años3
Malen de psv, boadu e ihattaren. Sobre todo malen me ha sorprendido mucho los movimientos que tienen.
Pshico-mantis666Hace 3 años4
Gueye, malcom
FernandoXV54Hace 3 años5
Mi equipo oro/plata es el siguiente: 
Pt: Meret / U.Simon 
Ld: Bissaka/ Hakimi
CT: Ruben Días/ Klostermann/ D.Sanchez
LI: Davies/ Gaya
MCD: Barrios/ Tonali
MC: Rabiot/ F.Ruiz/ Cazorla.
MP: J.David (Aunque le utilizo de 9)/ Ihattaren/ Zaniolo/ Odegaard.
EI: Fati/ Vinicius
ED: Rodrygo/ I.Williams/ Ferran Torres ( Es ID en realidad)
DC: Haaland (Tengo al oro)/ Gabigol. 

Y con este equipo llevaré como 100 partidos ganando un 75%. Contra los flechita que solo juegan con Ronaldo, Messi, Mbappe, Viera etc... 

Haaland es muy importante, aunque solo juega a partir del min 60. Pero sin lugar a dudas yo diría que la estrella de este equipo es Zaniolo. Le suelo poner por la banda derecha y es impresionante como llega arriba.
2 VOTOS
Owen871113Hace 3 años6
De la cruz plata.
Superhitman11271Hace 3 años7
Para mí,
Mejor plata: Mbabu
Mejor oro: A. Davies.
1 VOTO
KR7878Hace 3 años8
Si te gustó david,prueba a Eze del cristal palace.
1 VOTO
Oscartorres92167Hace 3 años9
Por supuesto, L. Klostermann de los mejores CT oro del juego. Como lo han mencionado antes tenia que decir mi opinion  De hecho aun no lo he probado pero si que lo he visto en rivales. Es muy muy rapido se anticipa casi a todo, cuando hago paredes entre mis delanteros para quedarme solo este defensa logra alcanzarme   estoy intentando ficharle con ojeadores mediante pujas, recomiendo su fichaje para un equipo oro.
Oscartorres92167Hace 3 años10
@KR78
Mostrar cita
Si te gustó david,prueba a Eze del cristal palace
Lo acabo de revisar en PesMaster, tiene buena pinta es rapido segun veo, tambien me ha llamado la atencion que tiene 8 de regularidad. Como estoy armandome aparte de mi plantilla principal, una de solo jugadores plata o oro intentare conseguir a E. Eze para probarlo
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 3 años11
Kubo, y de lateral izquierdo Lukaku que si bien es bronce, subido de nivel a tope es una bestia, y si tiene flechita verdad es impasable 

1 VOTO
Nelius340Hace 3 años12
Recuerdo un partido online que enfrenté a un tío con solo platas, subidos a niveles de cincuenta y pico todos sus jugadores. Bueno, pues me dio un repaso de arriba abajo, era como enfrentarse al correcaminos en cada posición, me pasó por encima en todos los sentidos, una masacre.
Aparte de los comentados, meto a Riqui Rubio y Todibo como platas. Pero sin duda hay muchos más....
KR7878Hace 3 años13
@Oscartorres92
Mostrar cita
Por supuesto, L. Klostermann de los mejores CT oro del juego. Como lo han mencionado antes tenia que decir mi opinion De hecho aun no lo he probado pero si que lo he visto en rivales. Es muy muy rapido se anticipa casi a todo, cuando hago paredes entre mis delanteros para quedarme solo este defensa logra alcanzarme estoy intentando ficharle con ojeadores mediante pujas, recomiendo su fichaje para un equipo oro.
Si puedes pillalo,yo lo uso junto a david,y van muy bien,sube menos niveles que este,pero rinde muy bien,a david lo tengo en 88 de media y a Eze en 84 ahora mismo.
Darkmanplus127Hace 3 años14
Akinfenwa, que pesa 100 kilos es el mejor de todos, junto al gran Hervey.
Xeneizes1242Hace 3 años15
PT: Andrada/Forster
LI:Hermoso/Fabra/Mykolenko
LD:Y. ATal/Klosterman/Mbabu/HaKimi(increible como se desmarca llegando al area y le pega bien fuerte)
DEC: Djene/TaH/Kabak/Cisse(un muro e insoportable en la defensa ajajja)
MC: Gedson/Allan /Kondogbia/Renato Sanchez/Mckennie(Rinde un mooonton como LD tambien)/Guendouzzi (Ya no esta mas pero es TITULARISIMO en mi equipo)
MCD:Campuzano/CHOUDHURY/Pedro Goncalves
MO: SABA/HARIT/Minamino/Hagi/
CD: Jovic/Dzyuba/AlMoez Ali/Martinelli

esos rinden como bolas negras o incluso mucho mas, Guendouzi me encanta y lo tengo a tope, Creo que ya no esta mas en el juego porque el Arsenal lo vendio, a mi me quedo con la camiseta del Arsenal.

Otros: Kubo/Kulusevsky/T.Davies(Otro MC que me encanta como defiende y ataca)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2021 > Mejores bolas Plata y Oro

Hay 17 respuestas en Mejores bolas Plata y Oro, del foro de PES 2021. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL