Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21

Busco equipo Clubes Pro Fifa 21 PS4

Danipc912Hace 3 años16
Busco equipo para clubes, suelo jugar de extremo o delantero pero podrí jugar en otra posición, nada de malos royos y juego en equipo.
Jesukbmw2Hace 3 años17
@NorwelJah
Mostrar cita
Buenas, Estoy buscando equipo para clubes pro, para jugar por las tardes noches, sea competitivo o no. Tengo 33 años, me adapto a jugar en varias posiciones (MCD,MC,MCO,DC,EI,ED), soy de España. Quiero buen rollo y jugar en equipo, nada de mamones y flipados en team. Id: NorwelJah Escribidme quien querías que entre en vuestro equipo
Jesukbmw2Hace 3 años18
Hola chavales , estoy buscando equipo , juego en medio campo , organizando ayudando en defensa y asístiendo en ataque , un saludo
Danipc912Hace 3 años19
Sigo sin equipo tio, tu tienes, me habló norwell pero no me ha respondido aun, me gustaría entrar en alguno.
Alvarobtorcuato13Hace 3 años20
Dime tú ID
Alvarobtorcuato13Hace 3 años21
Hola he creado un equipo en clubes pro. Su nombre es losnoobsfc y estamos buscando todo tipo de posición,la hora de juego es a partir de las 4 de la tarde española si no puedes no pasa nada ,no es competitivo es para pasar el rato.Para más información hablarme aquí:
ID: alvarobtorcuato1
Ajmmanzano12Hace 3 años22
Hola, mi ID es jdominguez73, estamos buscando jugadores para clubes pro, actualmente estamos jugando en la Copa ACE y VFO, si necesitan equipo para competir mandarme mensaje a esa ID que he dicho antes y ya hablaremos.
Gracias!!
EDITADO EL 11-05-2021 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ajmmanzano12Hace 3 años23
@Jesukbmw Hablame si quieres
EDITADO EL 11-05-2021 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Jleon012Hace 3 años24
Busco Equipo De Club pro que sea competitivo y serio juego de todas las posiciones menos portero.💪ðŸ¾ðŸ’ªðŸ¾ðŸ’ªðŸ¾
Jleon012Hace 3 años25
Mi id es jleon018
Xavita062Hace 3 años26
Hola kiero crear un equipo de nuevo si alguien se apunta q me lo diga
Tottyllo9Hace 3 años27
Buenas chiquetes.

Tengo varios equipos pero están bastante parados últimamente.

Juego de delantero con unos 2.000 partidos y más de 2.700 goles.

Juego al desmarque y asociándose.

Si necesitáis un 9...hablarme 644479465
1 VOTO
ToRiNeT2Hace 2 años28
Hola busco equipo de clubes pro, puedo jugar de cualquier cosa , preferiblemente DC o Box to Box, soy media 91 , jugaba en un equipo pero poco a poco hemos dejado de jugar, mi teléfono es 644970108 , si necesitas cualquier posición hablarme a WhatsApp
ToRiNeT2Hace 2 años29
Quien estaría dispuesto a crear un club nuevo competitivo que me hable al 644970108 o si necesitas a alguien de cualquier posición
Valerocolgao931
Expulsado
Hace 2 años30
Buenas! Busco club para jugar competitivo, suelo estar todos los años en primera en fut, tenemos un club con colegas que llegamos a estar también en primera en clubes pero no jugamos si quiera todas las semanas ,  me gusta jugar en equipo y que haya buen Royo ,pero también me gusta ganar  con lo cual aunque hayan risas me lo tomo enserio, mi ID es : valerocolgao
Ivan3103888Hace 2 años31
@Belkrito.    Buenas qué tal... Perfecto yo cumplo todos los requisitos.. jeje tengo 32 años me llamo Iván .tengo experiencia en FIFA. I solo puedo por las noches por tema de trabajo.estaria encantado en jugar con vosotros. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21 > Busco equipo Clubes Pro Fifa 21 PS4

Hay 59 respuestas en Busco equipo Clubes Pro Fifa 21 PS4, del foro de FIFA 21. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL