Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comprar PS5 en Reino Unido es una pesadilla para algunos jugadores: reciben freidoras o sábanas

Roxel-Prime659Hace 3 años48
Bueno el caso es quejarse , te dan para hacerte unas patatitas y un edredón para dormir calentito chicos, no está mal.
JavierdelosRios4087Hace 3 años49
No entiendo la obsesión por tener la consola, no tiene juegos exclusivos bueno el Demon's Souls, el resto son intergeneracionales y desde mi punto de vista no cuentan como tal para adquirir la consola, si estuviera en la calle el God of War por ejemplo juegos tochos si, pero no es el caso yo creo que de momento lo mejor es quedarse con la 4, y esperar su debido tiempo. No vas a morirte por esperar. La gente ahora hace cualquier cosa por una consola que al final es eso un aparato electrónico de entretenimiento.
Recuerdo en Game lo exagerada que era la gente al decir que tenían miedo que la 4 se les quemara con Miles Morales o el Assassin's Creed por poner unos ejemplos son unos exagerados, no la va a pasar nada. Todavía queda bastante para ver los juegos de verdadera next gen, no veo una drama por seguir usando la 4. Pero veo que estos no se conforman con nada quieren tener la 5 ya para sacar pecho. Patetico.
EDITADO EL 29-11-2020 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Victorval97498Hace 3 años50
@Xaname
Mostrar cita
En España el programa de TV Equipo de investigación, mostró que los repartidos son explotados de manera sistemáticas, 14€ la hora pero pagándose los gastos al final ganan 6€/h, repartiendo 40 paquetes por hora... Es comprensible que cuando surja una oportunidad de ganar mucho dinero lo aprovechan aunque pongan en peligro su trabajo, total si pierden este siempre pueden encontrar otro trabajo mal pagado y sobreexplotado. Si no mejoran las condiciones de trabajo de los repartidores o imponen castigos más severos por robar, no mejorará la situación.
Justificando al ladrón.... Si estás explotado buscas otro trabajo, no se puede justificar que alguien te robe tu producto. Ya sabemos que tú robarías, pero hay muchos repartidores honestos que te dirían 4 cosas. No todos roban. Y por favor, deja de justificar al delincuente.
4 VOTOS
Unomasdelospocos324
Expulsado
Hace 3 años51
@Brightorphan
Mostrar cita
@Unomasdelospocos
Mostrar cita
Normal, los ingleses siempre fueron piratas. No me fio de ellos. Cada vez que compro algo a ingleses por ebay rezo para que no me la jueguen y si puedo lo evito busco otros sitios como Alemania.
Y pensar que tenemos que tenemos cientos de "Corte Inglés" repartidos por España... Qué va a ser de nosotros... /s
Menos mal que de inglés solo tiene el nombre...
Unomasdelospocos324
Expulsado
Hace 3 años52
@JavierdelosRios
Mostrar cita
No entiendo la obsesión por tener la consola, no tiene juegos exclusivos bueno el Demon's Souls, el resto son intergeneracionales y desde mi punto de vista no cuentan como tal para adquirir la consola, si estuviera en la calle el God of War por ejemplo juegos tochos si, pero no es el caso yo creo que de momento lo mejor es quedarse con la 4, y esperar su debido tiempo. No vas a morirte por esperar. La gente ahora hace cualquier cosa por una consola que al final es eso un aparato electrónico de entretenimiento. Recuerdo en Game lo exagerada que era la gente al decir que tenían miedo que la 4 se les quemara con Miles Morales o el Assassin's Creed por poner unos ejemplos son unos exagerados, no la va a pasar nada. Todavía queda bastante para ver los juegos de verdadera next gen, no veo una drama por seguir usando la 4. Pero veo que estos no se conforman con nada quieren tener la 5 ya para sacar pecho. Patetico.
En qué momento los juegos dejan de ser exclusivos solo porque salgan ports para la pasada generación? Zelda no es exclusivo porque salió en WiiU? La gente no quiere la PS5 para "sacar pecho", quiere la Ps5 para jugar con ella a las mejores versiones posibles de los exclusivos de Sony y usar la bondades del Dualsense. Tienes un problema gordo si piensas que alguien se compra una consola para presumir... Y ese problema se suele llamar "envidia".
1 VOTO
Yukosagiri418
Expulsado
Hace 3 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Chelios861929Hace 3 años54
A mi nunca me pasará eso. Ya que todo lo que compró es en tienda, vamos en persona. Que parece que la gente le cuesta moverse.
Krtman2002811Hace 3 años55
Lo que hay que hacer es no pagar ni un euro más por una PS5 en reventa. Si nadie lo comprara, estas cosas no pasaban, pero la gente es monguer y prefiere pagar 700 u 800 euros por una PS5. Yo conseguí una porque mi primo consiguió reservar a tiempo una para él y otra para mí, pero tengo hiper claro que si no lo llego a conseguir me habría esperado tranquilamente a que estuviera en stock.

Anda que no hay juegos que jugar todavía... 
Ivanete84958Hace 3 años56
@KaiserSchumi
Mostrar cita
Si esto pasa con un producto innecesario imaginaos el día que haya escasez de comida, agua o combustible
Desgraciadamente ya hemos visto algo parecido en la primera oleada de la pandemia ¡Y entre gobiernos de países! Mercancía (mascarillas, respiradores) que habían comprando y en el último segundo alguien ponía más pasta y el rumbo cambiaba, o directamente robos. La realidad supera a la ficción, y solo ha faltado que el virus fuera más mortal para que nos fuéramos a la mierda del todo.
The-Paketeman476Hace 3 años57
Con lo facil que era enviar las consolas a las tiendas y que ya cada tienda se organizase para evitar aglomeraciones y tal, y vender directamente en mano... Pero no, mejor esta ridiculez de tener que reservar para que los únicos que compren sean los revendedores que usan bots, y si tienes suerte de reservar, que no sepas nada de tu consola, ni cuando llega, ni si te la van a robar los transportistas, ni si te van a echar cuenta cuando reclames algún problema...
EDITADO EL 29-11-2020 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 3 años58
@Unomasdelospocos
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
No entiendo la obsesión por tener la consola, no tiene juegos exclusivos bueno el Demon's Souls, el resto son intergeneracionales y desde mi punto de vista no cuentan como tal para adquirir la consola, si estuviera en la calle el God of War por ejemplo juegos tochos si, pero no es el caso yo creo que de momento lo mejor es quedarse con la 4, y esperar su debido tiempo. No vas a morirte por esperar. La gente ahora hace cualquier cosa por una consola que al final es eso un aparato electrónico de entretenimiento. Recuerdo en Game lo exagerada que era la gente al decir que tenían miedo que la 4 se les quemara con Miles Morales o el Assassin's Creed por poner unos ejemplos son unos exagerados, no la va a pasar nada. Todavía queda bastante para ver los juegos de verdadera next gen, no veo una drama por seguir usando la 4. Pero veo que estos no se conforman con nada quieren tener la 5 ya para sacar pecho. Patetico.
En qué momento los juegos dejan de ser exclusivos solo porque salgan ports para la pasada generación? Zelda no es exclusivo porque salió en WiiU? La gente no quiere la PS5 para "sacar pecho", quiere la Ps5 para jugar con ella a las mejores versiones posibles de los exclusivos de Sony y usar la bondades del Dualsense. Tienes un problema gordo si piensas que alguien se compra una consola para presumir... Y ese problema se suele llamar "envidia".
¿Envidia yo? Para nada.. lo que me da es risa y pena. No tienen nada a lo que jugar y la retro deja mucho que desear, gastarse 500€ sin saber que problemas e imprevistos hay como si les fueran a dar un pin o algo. Envidia les dará a ellos cuando yo la tenga en un par de años rebajada y todos los juegos a 20€, merecerá más la pena y mi cartera respirara tranquila y no haré de betatester. Luego esa misma gente es la que protesta porque dan de lado su PS5 normal o slim y se centran en la Pro por ejemplo como ha ocurrido con la 4, es la diferencia de comprarsela dia 1 a esperar un tiempo razonable y tener un modelo perfecto sin esos errores de siempre .
EDITADO EL 29-11-2020 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Herofire1679Hace 3 años59
Yo pedí el mío por Amazon y soy de México, creo que mejor me voy a haciendo a la idea de que el 5 de Diciembre me va a llegar una tostadora en la caja.
The-Paketeman476Hace 3 años60
@Xaname
Mostrar cita
En España el programa de TV Equipo de investigación, mostró que los repartidos son explotados de manera sistemáticas, 14€ la hora pero pagándose los gastos al final ganan 6€/h, repartiendo 40 paquetes por hora... Es comprensible que cuando surja una oportunidad de ganar mucho dinero lo aprovechan aunque pongan en peligro su trabajo, total si pierden este siempre pueden encontrar otro trabajo mal pagado y sobreexplotado. Si no mejoran las condiciones de trabajo de los repartidores o imponen castigos más severos por robar, no mejorará la situación.
Espera a ver si te he entendido: que si estás explotado en tu trabajo y quieres que mejoren tus condiciones laborales, la mejor solución es robarle a un cliente que no tiene nada que ver con tu situación, y encima robar un producto que vale 500€, que si lo revendes te ganas 600-700, y que a cambio te va a costar el despido, una denuncia y una mancha en tu historial laboral que te va a poner las cosas difíciles para volver a encontrar trabajo, todo eso en plena pandemia donde, si ya era un milagro tener trabajo, ahora va a ser literalmente imposible. Si señor, con un buen par!... Un poquito de cabeza hombre, si estamos explotados en un trabajo, pues dejamos el trabajo y nos buscamos otro! Nadie obliga a nadie a trabajar donde no quiere!
12 VOTOS
Maikelxp79Hace 3 años61
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Unomasdelospocos
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
No entiendo la obsesión por tener la consola, no tiene juegos exclusivos bueno el Demon's Souls, el resto son intergeneracionales y desde mi punto de vista no cuentan como tal para adquirir la consola, si estuviera en la calle el God of War por ejemplo juegos tochos si, pero no es el caso yo creo que de momento lo mejor es quedarse con la 4, y esperar su debido tiempo. No vas a morirte por esperar. La gente ahora hace cualquier cosa por una consola que al final es eso un aparato electrónico de entretenimiento. Recuerdo en Game lo exagerada que era la gente al decir que tenían miedo que la 4 se les quemara con Miles Morales o el Assassin's Creed por poner unos ejemplos son unos exagerados, no la va a pasar nada. Todavía queda bastante para ver los juegos de verdadera next gen, no veo una drama por seguir usando la 4. Pero veo que estos no se conforman con nada quieren tener la 5 ya para sacar pecho. Patetico.
En qué momento los juegos dejan de ser exclusivos solo porque salgan ports para la pasada generación? Zelda no es exclusivo porque salió en WiiU? La gente no quiere la PS5 para "sacar pecho", quiere la Ps5 para jugar con ella a las mejores versiones posibles de los exclusivos de Sony y usar la bondades del Dualsense. Tienes un problema gordo si piensas que alguien se compra una consola para presumir... Y ese problema se suele llamar "envidia".
¿Envidia yo? Para nada.. lo que me da es risa y pena. No tienen nada a lo que jugar y la retro deja mucho que desear, gastarse 500€ sin saber que problemas e imprevistos hay como si les fueran a dar un pin o algo. Envidia les dará a ellos cuando yo la tenga en un par de años rebajada y todos los juegos a 20€, merecerá más la pena y mi cartera respirara tranquila y no haré de betatester. Luego esa misma gente es la que protesta porque dan de lado su PS5 normal o slim y se centran en la Pro por ejemplo como ha ocurrido con la 4, es la diferencia de comprarsela dia 1 a esperar un tiempo razonable y tener un modelo perfecto sin esos errores de siempre .
Otro sin pasta para Ps5...
1 VOTO
Pawstick71465Hace 3 años62
@Unomasdelospocos
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
No entiendo la obsesión por tener la consola, no tiene juegos exclusivos bueno el Demon's Souls, el resto son intergeneracionales y desde mi punto de vista no cuentan como tal para adquirir la consola, si estuviera en la calle el God of War por ejemplo juegos tochos si, pero no es el caso yo creo que de momento lo mejor es quedarse con la 4, y esperar su debido tiempo. No vas a morirte por esperar. La gente ahora hace cualquier cosa por una consola que al final es eso un aparato electrónico de entretenimiento. Recuerdo en Game lo exagerada que era la gente al decir que tenían miedo que la 4 se les quemara con Miles Morales o el Assassin's Creed por poner unos ejemplos son unos exagerados, no la va a pasar nada. Todavía queda bastante para ver los juegos de verdadera next gen, no veo una drama por seguir usando la 4. Pero veo que estos no se conforman con nada quieren tener la 5 ya para sacar pecho. Patetico.
En qué momento los juegos dejan de ser exclusivos solo porque salgan ports para la pasada generación? Zelda no es exclusivo porque salió en WiiU? La gente no quiere la PS5 para "sacar pecho", quiere la Ps5 para jugar con ella a las mejores versiones posibles de los exclusivos de Sony y usar la bondades del Dualsense. Tienes un problema gordo si piensas que alguien se compra una consola para presumir... Y ese problema se suele llamar "envidia".
Ya ves, ni que fueses con la PS5 debajo del brazo por la calle para sacar pecho. Aunque sería gracioso Sólo por jugar a los juegos de PS4 mejorados ya merece la pena, al menos para mí. Saludos
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 3 años63
Consoleros conselereando. Si no se pagasen algunos el doble o el triple del precio de la consola a un judío de Wallapop obviamente ni habrían robos de este tipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comprar PS5 en Reino Unido es una pesadilla para algunos jugadores: reciben freidoras o sábanas

Hay 153 respuestas en Comprar PS5 en Reino Unido es una pesadilla para algunos jugadores: reciben freidoras o sábanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL