Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Esta es la figura que todo fan de NieR Automata quiere, aunque cuesta unos 3.000 dólares

Jordi761998Hace 3 años32
No. Por muy fan que sea, esas figuras para mi no valen 3000 euros ni de coña, aunque el precio de algo al final se determine por lo que la gente este dispuesta a pagar. ¿Se venderán? Siendo además armatostes de más de medio metro de alto, ni sabría donde meterlas en el espacio limitado del que dispongo.
Biggy361Hace 3 años33
30€ le doy y me estoy arriesgando
FOB3X8603Hace 3 años34
Es jodidamente brutal, si estuviera en otra posición económica me la compraria casi sin pestañear.
FOB3X8603Hace 3 años35
@Greed0
Mostrar cita
Que buen primer plano de lo que le dio su exito al Nier Automata.
Si y no. Todo aquel que se haya terminado los 5 finales se dió cuenta ese culazo solo era un detalle muy banal.
1 VOTO
Roxel-Prime659Hace 3 años36
@VVS1989
Mostrar cita
Ande vas 3000 por una figura!! ¿Qué se fumaron cuándo le pusieron ése precio? Si esa figura no vale más de 50, 100 € si se es muy muy fan y la quieres tener, pero ni de coña 3000.
yo 3000 ni a punta de navaja en huevo los pago, pero cabrón, 50 -100 tampoco,estas cosas tienen un curro detrás.
4 VOTOS
FOB3X8603Hace 3 años37
@Yukosagiri
Mostrar cita
@Demonwifi
Mostrar cita
Me da un cringe ver las figuras "sexualizadas", como la de 2B sin falda... Y gente diciendo X cosas que madre de dios...
Es que el personaje es asi y sale así en el juego... O querías que la hicieran con un polar?
A lo mejor la prefiere con un burka.
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años38
Aprovecha ,que esto es lo mas cercano que vas a estar de un cuerpo femenino que no sea tu madre, tu hermana o tu abuela.
Greed015924Hace 3 años39
@FOB3X
Mostrar cita
@Greed0
Mostrar cita
Que buen primer plano de lo que le dio su exito al Nier Automata.
Si y no. Todo aquel que se haya terminado los 5 finales se dió cuenta ese culazo solo era un detalle muy banal.
Ciertamente, pero si no fuera por el diseño de 2B Nier Autómata no hubiera tenido el éxito que tuvo, por más buena historia que tuviera.
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años40
Tanto para luego dejarla en una esquina cogiendo polvo.... en fin.... como con todo, algún zumbado habrá que la compre.
Ramondepitis546Hace 3 años41
@Croxz
Mostrar cita
@Cinnabar
Mostrar cita
Me parece triste que en el foro se haga tanto ruido solo por el trasero de 2B parece que nunca han visto uno... Fuera de eso la figura esta genial y el videojuego es una joya que aporta mucho más que solo ver 2B sin falda, es que por favor es un factor tan pequeño del juego y todos hacen el ridículo con este tema
y en otros juegos estan emocionados por que tendran escenas "adultas" osea es medio hipocrita todo esto xd
A mí que muestren su trasero me la trae al pairo, pero una cosa es una escena "adulta" que tenga sentido, y otra muy distinta es el fan service absurdo.
1 VOTO
Miguline2422Hace 3 años42
Yo pensaba que iba a valer 1000 yo ya tengo una 2B de 40 cm imprimida eso si sin pintar no me atrevo, con 1000 me lo habria pensado, si de aqui un año conseguia el dinero pero ya no, por cierto el artista que la hizo la tendrá gratis que envidia ya se lo dije por artstation 
Miguline2422Hace 3 años43
@Roxel-Prime
Mostrar cita
@VVS1989
Mostrar cita
Ande vas 3000 por una figura!! ¿Qué se fumaron cuándo le pusieron ése precio? Si esa figura no vale más de 50, 100 € si se es muy muy fan y la quieres tener, pero ni de coña 3000.
yo 3000 ni a punta de navaja en huevo los pago, pero cabrón, 50 -100 tampoco,estas cosas tienen un curro detrás.
No es eso es el tamaño no solo el curro, yo tengo de anime de 20 a 25 cm y cuestan unos 150 a 200 pero las de marvel por ejemplo de 50 cm cuestan unos 1000 o algo mas, pero 3000 es irse mucho la olla
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 3 años44
@Greed0
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
@Greed0
Mostrar cita
Que buen primer plano de lo que le dio su exito al Nier Automata.
Si y no. Todo aquel que se haya terminado los 5 finales se dió cuenta ese culazo solo era un detalle muy banal.
Ciertamente, pero si no fuera por el diseño de 2B Nier Autómata no hubiera tenido el éxito que tuvo, por más buena historia que tuviera.
Bienvenido al capitalismo te lo presento, el 99% de las cosas que compramos se deben ver atractivos para nuestros ojos o ser llamativos de alguna manera... Historia, diseño de personajes, apartado artistico, ost en fin en el caso de los videojuegos Ahi estan los iphone vendiendo un monton a precio de locos existiendo otros productos similares con un valor mucho mas bajo.
2 VOTOS
Croxz747Hace 3 años45
@Ramondepitis
Mostrar cita
@Croxz
Mostrar cita
@Cinnabar
Mostrar cita
Me parece triste que en el foro se haga tanto ruido solo por el trasero de 2B parece que nunca han visto uno... Fuera de eso la figura esta genial y el videojuego es una joya que aporta mucho más que solo ver 2B sin falda, es que por favor es un factor tan pequeño del juego y todos hacen el ridículo con este tema
y en otros juegos estan emocionados por que tendran escenas "adultas" osea es medio hipocrita todo esto xd
A mí que muestren su trasero me la trae al pairo, pero una cosa es una escena "adulta" que tenga sentido, y otra muy distinta es el fan service absurdo.
osea que un trasero asi nada mas te distrae por que yolo y una escena mas fuerte normal por que tiene "sentido".... a mi se me hace estupido xd
3DTuegos4757Hace 3 años46
@Macija
Mostrar cita
Oye 3Djuegos, podrías comprar una y sortearla en la página, ¿no?
No
2 VOTOS
Edwuard1448Hace 3 años47
Seguro hay un pendejo que comprar esa vaina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta es la figura que todo fan de NieR Automata quiere, aunque cuesta unos 3.000 dólares

Hay 80 respuestas en Esta es la figura que todo fan de NieR Automata quiere, aunque cuesta unos 3.000 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL