Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 3 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1125

Rock 'n' Roll y fuego: Genshin Impact presenta en un nuevo vídeo a la personaje más cañera

[b]Rock 'n' Roll y fuego: Genshin Impact presenta en un nuevo vídeo a la personaje más cañera[/b]
El free to play de miHoYo sigue añadiendo contenido de forma regular.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209711/rock-n-roll-y-fuego-genshin-impact-presenta-en-un-nuevo/]Leer la noticia: "Rock 'n' Roll y fuego: Genshin Impact presenta en un nuevo vídeo a la personaje más cañera"[/url]
Genshin Impact, Mihoyo, PS4, Nintendo Switch, Ps5, PC y Ios
Ophiuchus605Hace 3 años1
Asi como Sacarosa es la Venti china, esta vendria a ser la Diluc china 
3 VOTOS
Wipman2933Hace 3 años2
Yo más bien diría Pop Rock ke R'n'R.
Kuroimato5071Hace 3 años3
Zhongli también fue presentado oficialmente, para los que quieran ver sus ataques, animaciones y efectos pueden verlo aquí https://forums.mihoyo.com/genshin/article/91166
Jieli7217Hace 3 años4
@Ophiuchus
Mostrar cita
Asi como Sacarosa es la Venti china, esta vendria a ser la Diluc china
Sacarosa es europea
AkumaHanta405Hace 3 años5
@Ophiuchus
Mostrar cita
Asi como Sacarosa es la Venti china, esta vendria a ser la Diluc china
pero si sacarosa es de mondstadt
Leonhart9549Hace 3 años6
@AkumaHanta
Mostrar cita
@Ophiuchus
Mostrar cita
Asi como Sacarosa es la Venti china, esta vendria a ser la Diluc china
pero si sacarosa es de mondstadt
Por "China" se está refiriendo a que sería la versión para pobres de Venti y Diluc básicamente xd
3 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años7
Según tengo entendido en este Banner es en el que salen también Razor Chongyun y Zhongli....

Tengo 10K protogemas guardadas, en cuanto salga a tirar a saco, todo me vale en ese banner, con suerte me sale Razor 2 veces y le completo la constelación.
Yohanam409Hace 3 años8
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Según tengo entendido en este Banner es en el que salen también Razor Chongyun y Zhongli.... Tengo 10K protogemas guardadas, en cuanto salga a tirar a saco, todo me vale en ese banner, con suerte me sale Razor 2 veces y le completo la constelación.
Si es así, me reservo entonces las protogemas para intentar pillar a Zhongli que Tartaglia no me ha llegado a convencer, (aunque la batalla contra él de diez, virgen santa...), y aparte que llevo como arquera a Fischl.
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años9
@Yohanam
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Según tengo entendido en este Banner es en el que salen también Razor Chongyun y Zhongli.... Tengo 10K protogemas guardadas, en cuanto salga a tirar a saco, todo me vale en ese banner, con suerte me sale Razor 2 veces y le completo la constelación.
Si es así, me reservo entonces las protogemas para intentar pillar a Zhongli que Tartaglia no me ha llegado a convencer, (aunque la batalla contra él de diez, virgen santa...), y aparte que llevo como arquera a Fischl.
A mi es que ese banner nunca me ha interesado, la Diona la veo peor incluso que Amber, que ya es decir, Ninguang la tengo (y es muy pero que muy jodido hacerle la build) Tartaglia pienso como tu, de boss la hostia, luego el personaje, para ser 5 estrellas, deja bastante que desear, y más en mi caso que tengo a Venti, cero interés, y Beidou me gusta pero teniendo un Razor con 4 constelaciones..... prefiero mil veces el siguiente banner la verdad.
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 3 años10
@Ophiuchus
Mostrar cita
Asi como Sacarosa es la Venti china, esta vendria a ser la Diluc china
Diona es la qiqi no china?
Katanas4340Hace 3 años11
Diluc no sale ni a tiros si ponen el banner de esta le tirare.
XX-DANTE-Xx276Hace 3 años12
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Yohanam
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Según tengo entendido en este Banner es en el que salen también Razor Chongyun y Zhongli.... Tengo 10K protogemas guardadas, en cuanto salga a tirar a saco, todo me vale en ese banner, con suerte me sale Razor 2 veces y le completo la constelación.
Si es así, me reservo entonces las protogemas para intentar pillar a Zhongli que Tartaglia no me ha llegado a convencer, (aunque la batalla contra él de diez, virgen santa...), y aparte que llevo como arquera a Fischl.
A mi es que ese banner nunca me ha interesado, la Diona la veo peor incluso que Amber, que ya es decir, Ninguang la tengo (y es muy pero que muy jodido hacerle la build) Tartaglia pienso como tu, de boss la hostia, luego el personaje, para ser 5 estrellas, deja bastante que desear, y más en mi caso que tengo a Venti, cero interés, y Beidou me gusta pero teniendo un Razor con 4 constelaciones..... prefiero mil veces el siguiente banner la verdad.
Tartaglia es un personaje más difícil de utilizar pero si lo sabes llevar mete muchiiisimo y cuantos más enemigos juntos más quita.
2 VOTOS
Molecula9869Hace 3 años13
Realmente cañera.
AllanZero13600Hace 3 años14
Yo por el contrario deseo que este banner continúe para seguir sacando constelaciones de Beidou y Ninguang y si cae una de Diona también.
Los personajes de 5* no me interesan que con suerte tengo a Keqing c2.
1 VOTO
Ego-Senpai876Hace 3 años15
@AllanZero
Mostrar cita
Yo por el contrario deseo que este banner continúe para seguir sacando constelaciones de Beidou y Ninguang y si cae una de Diona también. Los personajes de 5* no me interesan que con suerte tengo a Keqing c2.
yo igual me queda 1 para la c4 de beidou y solo voy a poder conseguir 1 epica más,,, TT a ver si tengo suerte y justo es ella
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rock 'n' Roll y fuego: Genshin Impact presenta en un nuevo vídeo a la personaje más cañera

Hay 61 respuestas en Rock 'n' Roll y fuego: Genshin Impact presenta en un nuevo vídeo a la personaje más cañera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL