Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cómo se ve Immortals Fenyx Rising en PlayStation 5 y Nintendo Switch? Esta comparativa te va a sorprender

Alexil9211648
Hace 3 años112
@Ronyyoli
Mostrar cita
Comparar la versión de ps5 con la de Switch es una gilipollez, analicemos la versión de Switch por separado. 900-720p en modo dock y 540-720p modo portátil?????? De ser así una chapuza.
¿Chapuza por qué exactamente? Me parece una conversión bastante digna, la verdad. Y esas resoluciones perfectamente disfrutables también. Una chapuza sería si fuese un port con caídas severas de frames como The Outer Worlds, pero no parece que sea el caso ni mucho menos. Switch ya tiene casi 4 años y parece que aún no somos conscientes de que es una portátil.
1 VOTO
E254e612Hace 3 años113
Ahora una comparativa entre Ps5 y PC
1 VOTO
Big-Red1496Hace 3 años114
@Ronyyoli
Mostrar cita
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Consoleitor
Mostrar cita
¿Alguien a pensado que la switch tiene poco mas de 1 teraflops y la ps4 tiene 10 teraflops?... Es impresionante lo que la switch da de si
Si es impresionante que una videoconsola de 2017 mueva juegos a 380p- 540p, o en los mejor de los casos 900-720p. Impresionante.
Si, una consola unas 5 veces más pequeña que una Ps4,no puedes ser más hater.
No la estoy comparando con ps5, es lógico la diferencia abismal de potencia, estoy hablando que en los tiempos que corren que un producto tecnológico maneje resoluciones de hace 10 años no es ninguna maravilla. Hay juegos que se ven muy bien en portátil pero una gran mayoría se ven horrible. Donde está el impresionante de tu comentario? Xenoblade chronicles a 380-540p, uuuuuu una maravilla vamos.
¿Y cual es tu opinión sobre que PS5, un producto tecnológico lanzado este año, no puede manejar en todos sus juegos 4k nativos y 60 fps al mismo tiempo? Esas son características que vienen en juegos desde hace mas de 5 años. Saludos.
Draco7thwarrior6442Hace 3 años115
A ver, que hay una diferencia abismal entre una versión y otra es innegable: la tasa de frames, la distancia de dibujado, el popping, la cantidad de elementos y detalles en pantalla, la iluminación y las sombras, las físicas...Quien diga que no hay diferencia es que está ciego.

Pero eso NO es culpa de Switch en ningún momento, la consola de Nintendo ha recibido videojuegos acojonantes y bastante más exigentes que este juego sin despeinarse: Hellblade, The Witcher 3, Doom y etc, juegos muy exigentes a nivel de carga gráfica que nos parecían imposibles de ejecutar en dicha híbrida y que ahí están, obviamente con pequeños recortes pero ahí están.

Immortals Fenyx Rising en cambio NO es ningún portento gráfico en ningún momento, por Dios, The Legend of Zelda Breath of the Wild, uno de los juegos de los que claramente ha cogido inspiración, es más exigente a nivel técnico y gráfico y se ve y se mueve de escándalo, y tiene casi 4 años en el mercado. No hay ninguna excusa para que en Switch no pueda lucir igual de bien que en el resto de plataformas.

Que la conversión deja mucho que desear es obvio, que es una chapuza de Ubisoft también, no hay más.
4 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 3 años116
@Alexil92
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Comparar la versión de ps5 con la de Switch es una gilipollez, analicemos la versión de Switch por separado. 900-720p en modo dock y 540-720p modo portátil?????? De ser así una chapuza.
¿Chapuza por qué exactamente? Me parece una conversión bastante digna, la verdad. Y esas resoluciones perfectamente disfrutables también. Una chapuza sería si fuese un port con caídas severas de frames como The Outer Worlds, pero no parece que sea el caso ni mucho menos. Switch ya tiene casi 4 años y parece que aún no somos conscientes de que es una portátil.
Pues siento discrepar muchísimo, pero personalmente creo que no hay excusa: como dices la consola tiene casi 4 años, y desde que se lanzó hemos visto juegos más potentes correr sin problemas en ella, Breath of the Wild, principal inspiración, por ejemplo, se mueve sin despeinarse y es más exigente a nivel técnico en todo, y con mejores resoluciones y todo desde que se estrenó la consola. E Immortals no es más exigente que Breath of the Wild, ni por asomo. Semejantes recortes los puedo entender en juegos más difíciles de portear por ser mucho más exigentes a nivel técnico, como Hellblade, Doom, The Witcher 3 y etc, pero en este juego, lo siento pero me resulta imposible. Obviamente aquí la culpa no es de la consola, es de que Ubisoft no consigue optimizar el juego como Dios manda.
Isma8226820Hace 3 años117
Me interesa la comparativa pc y ps5. En este caso era obvio que ps5 se vería mejor ya que es mucho más potente. Pero espero que la versión de pc sea.un poquito más avanzada. Porque lo que se ha visto en ps5 tampoco es que me haya vuelto loco precisamente.
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 3 años118
Se ve horrible la versión de switch
Ronyyoli6386Hace 3 años119
@Alexil92
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Comparar la versión de ps5 con la de Switch es una gilipollez, analicemos la versión de Switch por separado. 900-720p en modo dock y 540-720p modo portátil?????? De ser así una chapuza.
¿Chapuza por qué exactamente? Me parece una conversión bastante digna, la verdad. Y esas resoluciones perfectamente disfrutables también. Una chapuza sería si fuese un port con caídas severas de frames como The Outer Worlds, pero no parece que sea el caso ni mucho menos. Switch ya tiene casi 4 años y parece que aún no somos conscientes de que es una portátil.
Portátil o no no somos conscientes de que en el año 2020 mover un juego a resolución dinámica de 380-540 o 540-720 es primitivo. Un producto tecnológico con una pantalla de 720p de resolución es de producto anticuado, pero bueno es verdad que los juegos a 720 en modo portátil se ven de la ostia, pero joder cómo tenéis los cojones de defender que por ejemplo xenoblade chronicles vaya a 540-380p, eso no hay por donde cogerlo.
Ronyyoli6386Hace 3 años120
@Big-Red
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@VyseArcadia
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Consoleitor
Mostrar cita
¿Alguien a pensado que la switch tiene poco mas de 1 teraflops y la ps4 tiene 10 teraflops?... Es impresionante lo que la switch da de si
Si es impresionante que una videoconsola de 2017 mueva juegos a 380p- 540p, o en los mejor de los casos 900-720p. Impresionante.
Si, una consola unas 5 veces más pequeña que una Ps4,no puedes ser más hater.
No la estoy comparando con ps5, es lógico la diferencia abismal de potencia, estoy hablando que en los tiempos que corren que un producto tecnológico maneje resoluciones de hace 10 años no es ninguna maravilla. Hay juegos que se ven muy bien en portátil pero una gran mayoría se ven horrible. Donde está el impresionante de tu comentario? Xenoblade chronicles a 380-540p, uuuuuu una maravilla vamos.
¿Y cual es tu opinión sobre que PS5, un producto tecnológico lanzado este año, no puede manejar en todos sus juegos 4k nativos y 60 fps al mismo tiempo? Esas son características que vienen en juegos desde hace mas de 5 años. Saludos.
Acaba de empezar la generación, y se nota que no has jugado a Demons souls o Spiderman en ps5, y por lo menos está en la lucha de los 4k y 60 FPS no en la de 540-380 o 720-540 y 20-30 FPS, vamos televisor de tubo de imagen, un saludo.
ElNaiko11969Hace 3 años121
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Comparar la versión de ps5 con la de Switch es una gilipollez, analicemos la versión de Switch por separado. 900-720p en modo dock y 540-720p modo portátil?????? De ser así una chapuza.
¿Chapuza por qué exactamente? Me parece una conversión bastante digna, la verdad. Y esas resoluciones perfectamente disfrutables también. Una chapuza sería si fuese un port con caídas severas de frames como The Outer Worlds, pero no parece que sea el caso ni mucho menos. Switch ya tiene casi 4 años y parece que aún no somos conscientes de que es una portátil.
Pues siento discrepar muchísimo, pero personalmente creo que no hay excusa: como dices la consola tiene casi 4 años, y desde que se lanzó hemos visto juegos más potentes correr sin problemas en ella, Breath of the Wild, principal inspiración, por ejemplo, se mueve sin despeinarse y es más exigente a nivel técnico en todo, y con mejores resoluciones y todo desde que se estrenó la consola. E Immortals no es más exigente que Breath of the Wild, ni por asomo. Semejantes recortes los puedo entender en juegos más difíciles de portear por ser mucho más exigentes a nivel técnico, como Hellblade, Doom, The Witcher 3 y etc, pero en este juego, lo siento pero me resulta imposible. Obviamente aquí la culpa no es de la consola, es de que Ubisoft no consigue optimizar el juego como Dios manda.
Bueno, BOTW es un videojuego que tuvo mas de 5 años de desarrollo, creo que si bien la vara de medir siempre deberia ser la mas alta, esperar una optimizacion al nivel de un first party, es demasiado, considerando que Ubi es experta en sacar juegos en estados cuestionables. AC Vallhala por ejemplo saleo bugeado, necesito parches y tiene problemas en consolas con una potencia bruta bastante increible, no me sorprende que este port no sea del todo pulido viniendo de esa empresa, dentro de todo que el juego salga sin bugs, tenga pocas caidas de frames y graficamente no haya una diferencia brutal (que la va a haber, porque la diferencia de teraflops es enorme) creo que puede ser un muy buen port, 900p es lo que corre la PS4 la mayoria de juegos.
Alexil9211648
Hace 3 años122
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Comparar la versión de ps5 con la de Switch es una gilipollez, analicemos la versión de Switch por separado. 900-720p en modo dock y 540-720p modo portátil?????? De ser así una chapuza.
¿Chapuza por qué exactamente? Me parece una conversión bastante digna, la verdad. Y esas resoluciones perfectamente disfrutables también. Una chapuza sería si fuese un port con caídas severas de frames como The Outer Worlds, pero no parece que sea el caso ni mucho menos. Switch ya tiene casi 4 años y parece que aún no somos conscientes de que es una portátil.
Portátil o no no somos conscientes de que en el año 2020 mover un juego a resolución dinámica de 380-540 o 540-720 es primitivo. Un producto tecnológico con una pantalla de 720p de resolución es de producto anticuado, pero bueno es verdad que los juegos a 720 en modo portátil se ven de la ostia, pero joder cómo tenéis los cojones de defender que por ejemplo xenoblade chronicles vaya a 540-380p, eso no hay por donde cogerlo.
Por lo que veo te ha hecho mucho daño la resolución del Xenoblade Chronicles, porque te has dedicado a sacarla a debate en todos tus comentarios. Vaya por delante que sí, la resolución de Xenoblade Chronicles es más baja de lo habitual en la consola. Pero para empezar no puedes, con 1 sólo ejemplo, poner en duda las capacidades tecnológicas de Nintendo Switch, porque estás dando a entender que la resolución "sub 540p" es algo (aunque sea remotamente) habitual, lo cual no es cierto. Puedes coger ese caso y sacarlo como argumento las veces que quieras, pero seguirá siendo sólo 1 caso. Si me vas a decir que tal o cual juego también tienen caídas... Te digo lo mismo, siguen siendo casos muy puntuales que no representan el rendimiento general de la consola. Respecto a Xenoblade Chronicles, me gustaría saber cuántas horas lo has jugado o si tu argumento se basa en noticias, vídeos de YouTube y opiniones de terceros. Yo le he dedicado unas 90h a Xenoblade Chronicles y otras tantas a Xenoblade Chronicles 2, y te puedo decir que la inmensísima mayoría de esas horas el juego se percibe igual de bien que otro cualquiera que se te ocurra en Nintendo Switch. Si no hubiesen salido las famosas noticias sobre las resoluciones del juego, dudo que me hubiese llamado la atención especialmente. Y lo que te estoy diciendo es una opinión personal totalmente sincera. Es lo que yo he vivido tras muchas horas de juego y tras haberlo jugado en modo portátil, en televisión 720p, televisión 1080p y hasta televisión 4K. ¿Que sería incluso mejor si fuese a 1080p en dock y 720p estables en portátil? Seguro que sí, porque el juego incluso a la resolución que tiene se ve de escándalo, y más siempre es mejor. ¿Que es una vergüenza y el juego es un borrón de píxeles? Pues ya te digo que no lo he notado ni me ha molestado en especial durante el juego, que al final es lo que importa. En cualquier caso, no acabo de entender a donde quieres llegar con todo esto. Estamos hablando de Inmortals, y de repente te pones a hablar de Xenoblade. Entonces no sé si culpas al juego, a la consola ni por qué la resolución del Inmortals te parece una chapuza o qué sugieres que deberían haber hecho para solucionarlo.
EDITADO EL 29-11-2020 / 08:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alzhared1554Hace 3 años123
@Indibil1312
Mostrar cita
@Alzhared
Mostrar cita
@Yonex
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Es lógico que se vean similares, si este juego tiene los gráficos y paleta de colores de Fortnite.... Perdón, por sacarles la ilusión a los fans de Nintendo, perdón.
Huy si que nos importa mucho a los fans de nintendo D, precisamente a los fans de nintendo juegos como este nos importan bien poco, incluso teniendo mejor calidad no me lo compraría para switch. Solo me compro exclusivos en switch los que valen la pena y indies, para jugar a thirds esta el PC que se vera mejor que en cualquier otra plataforma y a mejor precio Quien tiene una nintendo switch esta claro que no es para jugar a thirds, eh que siempre esta bien que haya alguno y si lo sacan con mejor calidad pues mejor que mejor, pero no los veo necesarios y con los años cuando expriman Xbox series X los thirds dejaran de llegar a switch ya que será casi imposible hacer ports ni creo que les salga rentable.. Pero como digo almenos yo, con las joyas de nintendo no necesito juegos thirds.
Habla por ti, yo he tenido todas las consolas de sobremesa de nintendo desde el NES (aunque la Switch es híbrida) y siempre he tenido juegos thirds ... en su tiempo los Ninja Gaiden, Doom, Street Fighter II, Final Fantasy VI, Chrono Trigger, Turok Seeds of Evil, Resident Evil 4, Deus Ex Human Revolution, Dragon Quest XIS, el Witcher Wild Hunt. De hecho en mi master race tengo instalados puros juegos que no salieron en Switch (tipo Dead Stranding, Metro Exodus, Detroit Become Human, Horizon Zero Dawn, Sekiro, FFXV, Ryse, Resident Evil 2 & 3) ... y los juego en ultra, pero si tienen versión híbrida la prefiero por la comodidad de jugar en cualquier lugar, hasta en la tv, lo que son las cosas Y con esas diferencias en resolución, framerate y assets que muestra el Fenyx Rising la cosa no va a cambiar mucho ... ya veremos cuando empiecen a exprimir el hardware de las consolas nuevas, según las propias palabras del presidente de Sony eso no va a ocurrir hasta dentro de un par de años, pero por lo pronto la Switch aun tiene con que sacarsela.
Qué malo es, qué se diga que Switch es una tablet?. Es la misma arquitectura que la tablet nvidia shield, la de nvidia es menos potente, más antigua y también se conecta a la tele. La diferencia es que Switch, tiene su propio sistema operativo, además para el precio que tiene, es más potente que tablets actuales y más caras.
No lo digo por la potencia ... lo decía por lo de los juegos third ... es una tontería limitarse a unos cuantos exclusivos teniendo literalmente miles de juegos para elegir.
Germanxger4237Hace 3 años124
@Isma82
Mostrar cita
Me interesa la comparativa pc y ps5. En este caso era obvio que ps5 se vería mejor ya que es mucho más potente. Pero espero que la versión de pc sea.un poquito más avanzada. Porque lo que se ha visto en ps5 tampoco es que me haya vuelto loco precisamente.
No creo que haya diferencias notorias, este no es un juego que exija mucho a las nuevas consolas y mucho menos a un pc de gama alta. Sería más interesante comparativas con juegos más exigentes. Creo que el más cercano será el cyberpunk, si no lo retrasan
Wawasillo187Hace 3 años125
-jajjja a la switch no le sacan los third party, solo vive de juegos de nintendo

*una compañia hace el trabajazo de portar un juego de 2020 a la switch*

-jajjja se ve peor que en una sobremesa que acaba de salir que es 40 veces más grande jajaja quien se va a comprar eso, solo los nintenfermos que son tontos jaja

Es que es que es para llorar de pena todo esto...
1 VOTO
Zangetsu574050Hace 3 años126
Comparativa estúpida teniendo en cuenta que la play es de ultima generación, es de sobremesa y por ende va a  tener mejores gráficos que la switch que es portátil. Por otro lado los gráficos no son importantes a la hora de jugar así que me la pela.
Zangetsu574050Hace 3 años127
@Wawasillo
Mostrar cita
-jajjja a la switch no le sacan los third party, solo vive de juegos de nintendo *una compañia hace el trabajazo de portar un juego de 2020 a la switch* -jajjja se ve peor que en una sobremesa que acaba de salir que es 40 veces más grande jajaja quien se va a comprar eso, solo los nintenfermos que son tontos jaja Es que es que es para llorar de pena todo esto...
yo lo tengo para switch a pesar de tener la play y la xbox uso más la switch ya que me la llevo a casa de mi abuelo por poner un ejemplo mientras que la play y la xbox no me la puedo llevar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo se ve Immortals Fenyx Rising en PlayStation 5 y Nintendo Switch? Esta comparativa te va a sorprender

Hay 138 respuestas en ¿Cómo se ve Immortals Fenyx Rising en PlayStation 5 y Nintendo Switch? Esta comparativa te va a sorprender, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL