Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft Flight Simulator pone rumbo a Europa: Reino Unido protagonizará la próxima gran actualización

Lsma822564Hace 3 años16
¿Y la actualización de los aviones pa' cuando?
Furymole6077Hace 3 años17
Me di una vuelta por toledo y mw duo pena...que mal se ve..una de las ciudades mas importantes de españa,y se ve de pena...
Mark-Us-Fenix131Hace 3 años18
Ojala pusiera rumbo a las consolas Xbox, que ni fecha tiene, en fin
SirPlayALots4118Hace 3 años19
Soñando con que se vuelva pilotwings en algún futuro
Andy946673Hace 3 años20
WTF "los desarrolladores tienen el objetivo de introducir helicópteros para el año 2022" sin desmeritar el trabajo pero tan difícil es agregar ese tipo de aviones al juego, o es que solo quieren centrarse en mejorar las texturas de los paises y esas cosas? para el 2023 los cohetes  
Trialciclo4285Hace 3 años21
@Andy94
Mostrar cita
WTF "los desarrolladores tienen el objetivo de introducir helicópteros para el año 2022" sin desmeritar el trabajo pero tan difícil es agregar ese tipo de aviones al juego, o es que solo quieren centrarse en mejorar las texturas de los paises y esas cosas? para el 2023 los cohetes
Pues si quieren hacer bien los helicópteros, me imagino que no será facil. Las fisicas y manejo de un helicóptero no tienen nada que ver con los aviones. No es como pillar un avión hecho y cambiarle la forma y las fisicas, es crear nuevas fisicas para los helis. Por mi parte, estoy deseando que lleguen los helis y la RV.
Daavids19451Hace 3 años22
@Laryos
Mostrar cita
Reino Unido? A ver si así hacen con precisión Menorca que casi casi somos suyos
pero si España es de las mejores tratadas ya .... de hecho la comunidad de mods ya a metido casi todas las ciudades de España... inglaterra está fatal hecha y es urgente
Edo2269225350Hace 3 años23
Y cuando cojones pone rumbo a consolas que ya es la puta hora??????? Debería haber estado en el game pass de consola el día 1....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft Flight Simulator pone rumbo a Europa: Reino Unido protagonizará la próxima gran actualización

Hay 23 respuestas en Microsoft Flight Simulator pone rumbo a Europa: Reino Unido protagonizará la próxima gran actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL