Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Keanu Reeves ha jugado a Cyberpunk 2077 y le encanta, según ha comentado CD Projekt

Greenplayer7193Hace 3 años32
@Peasant
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
¿Está confirmado que la versión fisica de PC trae un codigo, a parte de los extras?
Si te refieres a si trae código de descarga en lugar de disco, tengo entendido que sí.
Pensaba en preguntar por Twitter a CDProject pero no se si habitualmente responden o va a pasar sin pena ni gloria mi pregunta. Desde mi humilde opinión me parece curioso sii no viene en disco, siendo "DRM Free". Después vendrá alguien, como Limited Run, hará una edición física con disco, y te cobrará un huevo y parte del otro. A saber si en caso de ser como dices, no haya un acuerdo ya. Aunque por otra parte, si hacen una edición física con disco, deberá ser algo de Bluray, por capacidad, que en consola lo tienen, pero la mayoría de PCs no.
Lo que te digo cógelo con pinzas porque ya te digo, "me suena" haberlo leído en esta página hace cosa de un año. Pero vamos, me parecería la decisión más lógica. La mayoría de juegos triple A (según tengo entendido) ya vienen con código de descarga en lugar de disco en la versión de PC. Además mucha gente que juega en PC con equipos modernos ya ni siquiera tienen disquetera.
3 VOTOS
Celso22679Hace 3 años33
@Peasant
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
¿Está confirmado que la versión fisica de PC trae un codigo, a parte de los extras?
Si te refieres a si trae código de descarga en lugar de disco, tengo entendido que sí.
Pensaba en preguntar por Twitter a CDProject pero no se si habitualmente responden o va a pasar sin pena ni gloria mi pregunta. Desde mi humilde opinión me parece curioso sii no viene en disco, siendo "DRM Free". Después vendrá alguien, como Limited Run, hará una edición física con disco, y te cobrará un huevo y parte del otro. A saber si en caso de ser como dices, no haya un acuerdo ya. Aunque por otra parte, si hacen una edición física con disco, deberá ser algo de Bluray, por capacidad, que en consola lo tienen, pero la mayoría de PCs no.
Y digo yo, ¿para qué quieres un juego de mundo abierto en físico de salida si va a recibir parches a mansalva? El físico es para las ediciones que vienen full en el disco, es decir con todos los parches y dlcs, de lo contrario es tontería. A no ser que tengas pensado venderlo una vez te lo termines.
EDITADO EL 28-11-2020 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manel-97520Hace 3 años34
El juego va a ser la hostia, que dejen de usar ya la imagen de Keanu para atrapar a la gente.
Haydentenno749
Expulsado
Hace 3 años35
Hombre, no va a decir que le parece una basura... eso sólo lo hace Stephen king
EDITADO EL 28-11-2020 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
3drake508Hace 3 años36
Que va ha decir el bueno de Keanu, hacer una noticia sobre esto....aunque la verdad es que el hype por el juego es tremendo.
Rashen297Hace 3 años37
El personaje de Keanu en Cyberpunk viene a ser el Joker de Arkham Knight, lo tenemos en nuestra cabeza, aparece constantemente y nos habla, alguna vez incluso puede que tome el control de nuestro personaje principal.
2 VOTOS
Drimer841721Hace 3 años38
¿Que recomendáis? Vender la PS4 y comprar la 5 o esperar a la hipotética slim en 2 o 3 años?
Tengo muchas ganas de jugarlo en la nueva generación y no me convence mucho este primer modelo de PS5.
También está el ir a por Series X pero ya no sé si a pesar de tanto estudio nuevo merecerán la pena tanto los exclusivos que a día de hoy aún no me convencen muchos del todo (quitando excepciones). Pero es que también el Gamepass es taaan suculento 
EDITADO EL 28-11-2020 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
Halothebest4371Hace 3 años39
Este juego con las mejoras graficas de PS5 y Series X o jugado en PC al máximo puede ser el inicio de la nueva gen en cuanto a gráficos. Lo que dentro de unos años recordemos como recordamos a Gears en X360.
Magneto82es507Hace 3 años40
Nadie ha caído en una cosa con Keanu.
¿Como se habrá hecho el personaje? ¿Se habrá recreado a si mismo? ¿No parecería así su personaje bipolar? (Más). Si hubiera poco con uno el juega con dos Keanus.... ¿Como es que no ha reventado el mundo?. No, ahora en serio, ¿Cómo va a decir que no le gusta si su empresa de motos está también metida en el ajo?. No dudo que el juego será una pasada. ¿Con que origen estará jugando?. Yo lo tengo claro. Voy a ir de Nómada.
SobriinhoZx667Hace 3 años41
@Drimer84 Personalmente creo que lo mejor es esperar a las versiones slim o lo que salga (que encima tendran mas GB), estas primeras versiones están llenas de fallos (PS5 y XSX). Yo pillare la PS5 de nuevo modelo pagando y la XSX con Rewards.
2 VOTOS
BerberechoAzul11Hace 3 años42
Soberana estupidez. ¿Qué va a decir si no? ¿Qué es una mierda?

Esto es como cuando viene un actor a promocionar una película, y el "periodista" SIEMPRE le pregunta: ¿Qué opina de "inserte-aquí-el-país-en-el-que-se-encuentra"?

¿Creéis que alguien aunque lo opine va a decir: este país es una pu** mierda?
13 VOTOS
Drimer841721Hace 3 años43
@SobriinhoZx
Mostrar cita
@Drimer84 Personalmente creo que lo mejor es esperar a las versiones slim o lo que salga (que encima tendran mas GB), estas primeras versiones están llenas de fallos (PS5 y XSX). Yo pillare la PS5 de nuevo modelo pagando y la XSX con Rewards.
Si, parecen sacadas con prisas, la cosa es que no sé si todos estos fallos se pueden arreglar a base de actualizaciones... o es cuestión de Hardware. También no sé si en 2021 sacaran suficientes juegos como para mantener el interes, también depende de gustos claro.
1 VOTO
Mangute3182Hace 3 años44
@Drimer84
Mostrar cita
¿Que recomendáis? Vender la PS4 y comprar la 5 o esperar a la hipotética slim en 2 o 3 años? Tengo muchas ganas de jugarlo en la nueva generación y no me convence mucho este primer modelo de PS5. También está el ir a por Series X pero ya no sé si a pesar de tanto estudio nuevo merecerán la pena tanto los exclusivos que a día de hoy aún no me convencen muchos del todo (quitando excepciones). Pero es que también el Gamepass es taaan suculento
En la vida en general, espera lo menos posible y disfruta ahora
Nafaman311Hace 3 años45
@Rashen
Mostrar cita
El personaje de Keanu en Cyberpunk viene a ser el Joker de Arkham Knight, lo tenemos en nuestra cabeza, aparece constantemente y nos habla, alguna vez incluso puede que tome el control de nuestro personaje principal.
Pues que coñazo 😂
Lios951165Hace 3 años46
@BerberechoAzul
Mostrar cita
Soberana estupidez. ¿Qué va a decir si no? ¿Qué es una mierda? Esto es como cuando viene un actor a promocionar una película, y el "periodista" SIEMPRE le pregunta: ¿Qué opina de "inserte-aquí-el-país-en-el-que-se-encuentra"? ¿Creéis que alguien aunque lo opine va a decir: este país es una pu** mierda?
Han habido muchos casos donde los actores dicen que no les gusto del todo su personaje o como se desarrollo la historia, etc. Game of thrones es un ejemplo. Muchos actores mencionaron que no les gusto como acabo o cosas por el estilo. No necesariamente tienen que decir "es una mierda", sino mas bien estar en desacuerdo. Y eso como he dicho, ha pasado y muchas veces. Aunque también lo de mierda.
Peasant7215Hace 3 años47
@Celso
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
¿Está confirmado que la versión fisica de PC trae un codigo, a parte de los extras?
Si te refieres a si trae código de descarga en lugar de disco, tengo entendido que sí.
Pensaba en preguntar por Twitter a CDProject pero no se si habitualmente responden o va a pasar sin pena ni gloria mi pregunta. Desde mi humilde opinión me parece curioso sii no viene en disco, siendo "DRM Free". Después vendrá alguien, como Limited Run, hará una edición física con disco, y te cobrará un huevo y parte del otro. A saber si en caso de ser como dices, no haya un acuerdo ya. Aunque por otra parte, si hacen una edición física con disco, deberá ser algo de Bluray, por capacidad, que en consola lo tienen, pero la mayoría de PCs no.
Y digo yo, ¿para qué quieres un juego de mundo abierto en físico de salida si va a recibir parches a mansalva? El físico es para las ediciones que vienen full en el disco, es decir con todos los parches y dlcs, de lo contrario es tontería. A no ser que tengas pensado venderlo una vez te lo termines.
Más parches que GTA V no va a recibir Cyberpunk 2077, y GTA V venia en disco en PC. Cyberpunk es DRM Free, con más razón. Siempre está bien ya que pagas que incluyan más contenido, no menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Keanu Reeves ha jugado a Cyberpunk 2077 y le encanta, según ha comentado CD Projekt

Hay 92 respuestas en Keanu Reeves ha jugado a Cyberpunk 2077 y le encanta, según ha comentado CD Projekt, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL