Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cuánto ganó el año pasado el jugador de esports mejor pagado del mundo? Esta es su historia

Thrillhouse8662Hace 3 años16
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Me parece una estupides, pero tambien me lo parece que a un infeliz le paguen millones por patear una bola de cuerina... asi que.
El fútbol me importa entre poco o nada, pero decir que es solo patear una bola es mentira, seria como decir que jugar videojuegos es presionar botones. Lo que esta gente tiene son habilidades que muy poca gente posee, nos guste más o menos, que si las tuvieran todos no pagarían tanto por ello.
Se puede tener habilidad para meterse muchos caramelos en la boca... si es relevante o visto con perspectiva constructivo o que merezca esas remuneraciones, es otro tema.
Thrillhouse8662Hace 3 años17
@RaccoonPolice
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Me parece una estupides, pero tambien me lo parece que a un infeliz le paguen millones por patear una bola de cuerina... asi que.
No tienes ni idea del fútbol y los esports a nivel profesional. Sigue trabajando en tu oficina. Bai.
Sh, estamos hablando los adultos, venga que Fornite no se juega solo. Bye no se escribe asi, pero en el cole te lo enseñaran.
Germanxger4237Hace 3 años18
@Thrillhouse
Mostrar cita
@RaccoonPolice
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Me parece una estupides, pero tambien me lo parece que a un infeliz le paguen millones por patear una bola de cuerina... asi que.
No tienes ni idea del fútbol y los esports a nivel profesional. Sigue trabajando en tu oficina. Bai.
Sh, estamos hablando los adultos, venga que Fornite no se juega solo. Bye no se escribe asi, pero en el cole te lo enseñaran.
En realidad, estarías hablando solo. Comentario bastante tonto de tu parte, pareciera que no entendés como funciona el capitalismo. Te explico como si fueras un niño. Todo comienza con una persona que hace algo que a otros les gusta, si tiene muchos seguidores, las marcas lo usan para publicitarse, y ahí es de dónde sale el dinero. Lo explique bien o te cuesta entender?
Germanxger4237Hace 3 años19
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Me parece una estupides, pero tambien me lo parece que a un infeliz le paguen millones por patear una bola de cuerina... asi que.
El fútbol me importa entre poco o nada, pero decir que es solo patear una bola es mentira, seria como decir que jugar videojuegos es presionar botones. Lo que esta gente tiene son habilidades que muy poca gente posee, nos guste más o menos, que si las tuvieran todos no pagarían tanto por ello.
Si, como la habilidad de un cirujano por ejemplo, mas que habilidad es mas bien cuanto merchandising muevan, obviamente tienen que entrenar y sudar lo suyo pero lo que ganan sigue sin ser equiparable a lo que otras personas con trabajos que benefician mas a la sociedad mas allá que el entretenimiento, no trato de imponer mi punto de vista pero no me parece justo, pero bueno la vida no lo es
El entretenimiento aporta bastante a la sociedad, permite bajar el estrés y que así rindan mejor en sus tareas, además de aportar bastante a la economía a nivel mundial. El entretenimiento es tan importante a nivel social como lo es la salud, porque este afecta a nivel psicológico.
Perroscrit892Hace 3 años20
@Thrillhouse
Mostrar cita
Me parece una estupides, pero tambien me lo parece que a un infeliz le paguen millones por patear una bola de cuerina... asi que.
Si se lo pagan es porque de un modo u otro lo genera, el dinero no cae del cielo. Si a un futbolista le dan una millonada es xq la gente va a verlo al campo, o paga para verlo en su TV, o va al bar y el del bar paga xq lo vean, o compra camisetas con su nombre, o calzoncillos que el anuncia, etc
EUKZ171Hace 3 años21
La mayor parte del premio del International de Dota lo ponemos los aficionados comprando el Battle Pass, así que literalmente le pagamos ese dinero los que jugamos al juego, porque nos gusta. 

Ni si quiera es un tema de merchandaising (que los tienen, pero no le pagan ese dineral), es simple amor al juego, por su parte y por la nuestra.

Jerax es una máquina y ya echamos de menos su Earth Spirit. Un jugador con ese buen humor y buen juego es de admirar. Nunca rageando y siempre dispuesto a hacer un poco el troll, aunque sea la última partida del torneo mundial en que se juegan 20 millones de dólares.
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años22
@Juzab
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Que envidia me dan los que se pueden ganar la vida de ésta manera. Porqué no se me bien da un juego en condiciones, coño...
No te debe gustar mucho tu trabajo entonces.
Para nada, pero me gano la vida así y dependo de mi. Y viviendo en España, me imagino que no me puedo quejar. A ti te gusta tu trabajo?
VampKas15Hace 3 años23
Y yo ni se como aun sigo vivo ganando menos de 400 Dólares al mes....... en Latinoamerica :-(
1 VOTO
CapitanLonganiza333Hace 3 años24
@Szeth si yo no digo que no, osea, tiene lógica, mi mención iba por otro lado, lo mismo que un futbolista y demás, si las operaciones se vieran por twitch y tuvieran más subscriptores seguramente un médico gane lo que se merece en ese aspecto, pero si no se genera ese dinero desde dentro es lógico que no se le pueda pagar eso 
1 VOTO
Fede2300451Hace 3 años25
@Germanxger
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Me parece una estupides, pero tambien me lo parece que a un infeliz le paguen millones por patear una bola de cuerina... asi que.
El fútbol me importa entre poco o nada, pero decir que es solo patear una bola es mentira, seria como decir que jugar videojuegos es presionar botones. Lo que esta gente tiene son habilidades que muy poca gente posee, nos guste más o menos, que si las tuvieran todos no pagarían tanto por ello.
Si, como la habilidad de un cirujano por ejemplo, mas que habilidad es mas bien cuanto merchandising muevan, obviamente tienen que entrenar y sudar lo suyo pero lo que ganan sigue sin ser equiparable a lo que otras personas con trabajos que benefician mas a la sociedad mas allá que el entretenimiento, no trato de imponer mi punto de vista pero no me parece justo, pero bueno la vida no lo es
El entretenimiento aporta bastante a la sociedad, permite bajar el estrés y que así rindan mejor en sus tareas, además de aportar bastante a la economía a nivel mundial. El entretenimiento es tan importante a nivel social como lo es la salud, porque este afecta a nivel psicológico.
claro, debe ser por eso que los músicos de las orquestas ganan millones de dólares... ah no..
Thrillhouse8662Hace 3 años26
@Perroscrit
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Me parece una estupides, pero tambien me lo parece que a un infeliz le paguen millones por patear una bola de cuerina... asi que.
Si se lo pagan es porque de un modo u otro lo genera, el dinero no cae del cielo. Si a un futbolista le dan una millonada es xq la gente va a verlo al campo, o paga para verlo en su TV, o va al bar y el del bar paga xq lo vean, o compra camisetas con su nombre, o calzoncillos que el anuncia, etc
Pues el futbol deberia ser muchisimo mas barato.
Thrillhouse8662Hace 3 años27
@Germanxger
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@RaccoonPolice
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Me parece una estupides, pero tambien me lo parece que a un infeliz le paguen millones por patear una bola de cuerina... asi que.
No tienes ni idea del fútbol y los esports a nivel profesional. Sigue trabajando en tu oficina. Bai.
Sh, estamos hablando los adultos, venga que Fornite no se juega solo. Bye no se escribe asi, pero en el cole te lo enseñaran.
En realidad, estarías hablando solo. Comentario bastante tonto de tu parte, pareciera que no entendés como funciona el capitalismo. Te explico como si fueras un niño. Todo comienza con una persona que hace algo que a otros les gusta, si tiene muchos seguidores, las marcas lo usan para publicitarse, y ahí es de dónde sale el dinero. Lo explique bien o te cuesta entender?
La verdad que no lei tu mensaje. Si a los niños les explicas comenzando con un insulto o siendo irrespetuoso, desconectan y pierden interes. Lo mismo pasa con los adultos.
Thrillhouse8662Hace 3 años28
@Megadeth82
Mostrar cita
@Juzab
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Que envidia me dan los que se pueden ganar la vida de ésta manera. Porqué no se me bien da un juego en condiciones, coño...
No te debe gustar mucho tu trabajo entonces.
Para nada, pero me gano la vida así y dependo de mi. Y viviendo en España, me imagino que no me puedo quejar. A ti te gusta tu trabajo?
Yo amo mi trabajo y llevo 16 años viviendo en españa. Entiendo que es duro, pero date tu tiempo para pensar que cosas amas hacer que te puedo asegurar que se le puede sacar dinero de alguna forma y hacerlo un trabajo rentable que tendras que forzarte un par de dias a la semana para dejar de currar porque se vuelve obsesion.
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años29
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Juzab
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Que envidia me dan los que se pueden ganar la vida de ésta manera. Porqué no se me bien da un juego en condiciones, coño...
No te debe gustar mucho tu trabajo entonces.
Para nada, pero me gano la vida así y dependo de mi. Y viviendo en España, me imagino que no me puedo quejar. A ti te gusta tu trabajo?
Yo amo mi trabajo y llevo 16 años viviendo en españa. Entiendo que es duro, pero date tu tiempo para pensar que cosas amas hacer que te puedo asegurar que se le puede sacar dinero de alguna forma y hacerlo un trabajo rentable que tendras que forzarte un par de dias a la semana para dejar de currar porque se vuelve obsesion.
Me alegro por ti, pero es complicado hoy en día trabajar en algo que te guste. Yo ya lo intenté en su día, estuve unos 7 años opositanto para bombero y no pudo ser. Muy pocas plazas y gente muy crack. Ya con 30 años seguía trabajando y estaba bien, pero quería más dinero. Así que miré la forma de tener un trabajo en el que pueda conseguir dinero. Y aquí estoy, fue muy duro al principio pero supe aguantar y aquí sigo. Digamos que me gano bien la vida, pero eso no quita a que es un trabajo duro y estresante. Vamos, que si me toca el Euromillón lo dejo rápido... Pero lo que te digo, es difícil hoy en día trabajar en algo que te guste o apasione porque no hay trabajo. Conozco mucha gente con carrera y trabajando en centros comerciales o similares.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 3 años30
@Megadeth82
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Juzab
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
Que envidia me dan los que se pueden ganar la vida de ésta manera. Porqué no se me bien da un juego en condiciones, coño...
No te debe gustar mucho tu trabajo entonces.
Para nada, pero me gano la vida así y dependo de mi. Y viviendo en España, me imagino que no me puedo quejar. A ti te gusta tu trabajo?
Yo amo mi trabajo y llevo 16 años viviendo en españa. Entiendo que es duro, pero date tu tiempo para pensar que cosas amas hacer que te puedo asegurar que se le puede sacar dinero de alguna forma y hacerlo un trabajo rentable que tendras que forzarte un par de dias a la semana para dejar de currar porque se vuelve obsesion.
Me alegro por ti, pero es complicado hoy en día trabajar en algo que te guste. Yo ya lo intenté en su día, estuve unos 7 años opositanto para bombero y no pudo ser. Muy pocas plazas y gente muy crack. Ya con 30 años seguía trabajando y estaba bien, pero quería más dinero. Así que miré la forma de tener un trabajo en el que pueda conseguir dinero. Y aquí estoy, fue muy duro al principio pero supe aguantar y aquí sigo. Digamos que me gano bien la vida, pero eso no quita a que es un trabajo duro y estresante. Vamos, que si me toca el Euromillón lo dejo rápido... Pero lo que te digo, es difícil hoy en día trabajar en algo que te guste o apasione porque no hay trabajo. Conozco mucha gente con carrera y trabajando en centros comerciales o similares.
Es duro pero tenes que pensar que es como las tortuguitas corriendo hacia el mar, no todas llegan. La persona que acaba currando de lo que le gusta, no es la que tiene mas talento siempre, sino la que tiene mas empuje. Estos por ejemplo que ganan jugando video juegos, no son un talento brillante que solo con ir a los torneos ganan. Seguro tienen los tendones quemados de ponerle dia y noche, de buscar como mejorar, de practicar un simple movimiento durante horas, dias y semanas. Ojo, no siempre lo que creemos que nos puede hacer feliz, nos hace feliz. Ahora podes ser personal trainer por internet a alguien que viven en Austria y te paga en buenas cantidades. Con el mundo online podes conseguir clientes de donde sea por lo tanto, el mundo esta mas abierto. Conozco gente que se abre una cuenta de instagram en Argentina de velas artesanales y 6 horas despues tiene pedidos desde Mexico. Si realmente te programas y empujas, podes tener tu trabajo soñado. Quizas bombero depende de algo muy local, si no hay vacantes, vas mal... y calculo que relocalizarte no es opcion, asi que fijate que otras cosas te hacen feliz en el dia a dia y como podes sacar dinero de ello. Ya ves, gente jugando video juegos gana dinero, quizas de tester de juegos, quizas montando una tienda online de juegos digitales, etc, etc, etc. No quiero sonar a un optimista fumado, pero realmente, es una gran epoca para tener muchas posibilidades de currar de lo que queres y con la pandemia, mas aun si te moves online. Local no... pero online si.
1 VOTO
Yunero6289Hace 3 años31
@Javass
Mostrar cita
@Yorugua96
Mostrar cita
A las 8hs los mandaba yo a estos
Los teams de dota profesionales no bajan de 10 h diarias de training. Dan su máximo desde los 16 hasta los 28 años a lo sumo. Obviamente tienen q ganar bien, es como un deportista q se "jubila" pronto.
No ganan bien por eso. Ganan bien por lo que generan. Ahora mismo esta en auge los esports y no todo el mundo sabe jugar a nivel profesional ni tiene las capacidades innatas de hacerlo por mas que entrenen. Si nadie los viera no cobrarian nada como ya pasaba en el inicio de los torneos online de videojuegos. No estoy de acuerdo con el comentario inicial al que citas, aunque tampoco defiendo la sociedad en la que vivimos. Pero es de logica, un reponedor que curre 8 horas diarias... es algo que casi cualquier ser humano puede hacer. Y lo que hacen ellos no todo el mundo sepa hacerlo. Igualmente no lo defiendo, es una vergurnza que estas personas cobren millonadas mientras en europa estan los comedores sociales a maxima capacidad en muchos paises. Pero de ahi a decir que vayan a trabajar 8 horas diarias a un curro diario cuando simplemente ellos se dedican a lo que les gusta... es envidia y de la mala. A quien habria que castigar y reprochar es a quienes distribuyen esa riqueza. Las empresas que pagan millonadas a deportistas influencers o jugadores y luego a empleados normales no les pagan ni 1000 mensuales, con jornadas explotadoras y encima con contratos temporales porque "son malos tiempos"
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuánto ganó el año pasado el jugador de esports mejor pagado del mundo? Esta es su historia

Hay 34 respuestas en ¿Cuánto ganó el año pasado el jugador de esports mejor pagado del mundo? Esta es su historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL