Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El representante de Ibrahimovic sobre su cruzada contra FIFA: "esto es cuestión de dinero y de derechos"

Coloso9090930073Hace 3 años16
Es que el problema por los que veo es que en los casos de NBA o NFL si que ven dinero los jugadores ya que las asociaciones si que lo reparten pero FIFPRO se queda con todo, y la gota que colmó el vaso es el acuerdo EA Beckham
Yoni-333854Hace 3 años17
Estos jugadores venden el alma al diablo cuando entran al club y después cuando les va bien quieren recuperar lo perdido  a esto le llamo yo brutos con dinero
TheVindicator163Hace 3 años18
@RogelioC
Mostrar cita
Leo los comentarios y es como si alguien del tercer mundo, sin agua corriente en su aldea, os viera cobrando 1000 euros al mes, con internet, agua caliente y coche, jugando por las tardes a la consola y con los fines de semana libres y dijera "cobrando eso y todavía piden un mes de vacaciones, vaya panda de vagos avariciosos". Si a ese gente les parece que lo que piden es suyo, lógico que lo pidan.
Todos los jugadores firman la cesión de derechos a fifpro. Si quieren pedir algo, que lo hagan a esa empresa, no a EA.
Raiku8517274Hace 3 años19
@Apache963
Mostrar cita
Cuanto más tienen más quieren que puto asc*** dais
Perfectamente aplicable a EA tambien.
11 VOTOS
LordZeros2012Hace 3 años20
A poco iba ser porque no le gusto la foto ... claro que es por dinero 
MeLo22386Hace 3 años21
Me están dando mas asco que el propio FIFA,que ya es decir  
NewGamerX2284Hace 3 años22
No te creo pensaba que era por respeto de imagen y principios 
3 VOTOS
Blackjuani281Hace 3 años23
No tiene nada que ver, pero me acorde del asunto del edificio con derechos que salía en spiderman xd
JD-FENIX1233Hace 3 años24
Tengo 100 millones en el banco, pero si puedo tener 101 mejor
1 VOTO
Herofire1679Hace 3 años25
Lo importante de esto es no estar del lado de nadie, una parte empezará con mucho dinero y terminará igual,  y la otra parte también, por mi que se jodan ambas.
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años26
No se que me da mas asco, si el mafioso de Mino Raiola, o EA.
Ambos están nadando en dinero y aún así se buscan una que otra triquiñuela para seguir llenándose los bolsillos de dinero.
3 VOTOS
Rknight401Hace 3 años27
Este caso es lo mismo que la "batalla" entre Epic Games y Apple, aca nada tienen que ver los jugadores, o las grandes y malvadas compañias que quieren apropiarse de todo, es un asunto únicamente relacionado con la plata. Vieron la oportunidad de sacar mas billetes, y se lanzaron con eso.
Katanas4340Hace 3 años28
@Rknight
Mostrar cita
Este caso es lo mismo que la "batalla" entre Epic Games y Apple, aca nada tienen que ver los jugadores, o las grandes y malvadas compañias que quieren apropiarse de todo, es un asunto únicamente relacionado con la plata. Vieron la oportunidad de sacar mas billetes, y se lanzaron con eso.
Estas muy equivocado es un caso bastante diferente, el de Ibrahimovic es en torno a los derechos y explotación e imagen y epic lo lo que quiere es llevarse todo el pastel en la tienda de apple sin pagar la comisión correspondiente.
Gusbarba1207Hace 3 años29
@Ace95
Mostrar cita
Pero si es el club quien tiene sus derechos de imagen (en este caso el AC Milan) y esos derechos están cedidos legalmente a EA. Zlatan dedícate a marcar goles y deja de hacer el ridículo. Eso sí, como esto prospere y FIFA pierda las licencias, a tomar por culo la franquicia.
lo aclaro nuevamente por las dudas MILAN NO TIENE LOS DERECHOS DE ZLATAN la FIFPRO tiene convenio con la federacion italiana de futbol, y por ende, TODOS LOS JUGADORES DE ITALIA son representados por dicho organismo (fifpro)... por eso cristiano ronaldo esta en fifa, dybala esta en fifa, cuadrado esta en fifa, pero no la juventus... fifpro es la que gestiona la cesion de nombres e imagen de los jugadores para los equipos de italia, españa, estados unidos y tantos otros... si quieren la lista esta [url=https://www.fifpro.org/es/about-us/countries]aca[/url] tambien pueden leer [url=https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20201124/ibra-bale-guerra-videojuego-fifa-fifpro-estrellas/538447451_0.html]esta nota[/url] para entender un poco mas y un ultimo ejemplo, en brasil tenemos a todos los equipos con sus camisetas y demas, pero no estan los jugadores! eso pasa porque [b]fifpro no esta en brasil[/b], y no hay ningun organizmo que maneje la imagen de los jugadores... fifa deberia negociar uno por uno para poder tenerlos en el juego... en china, fifpro tampoco esta, pero los derechos de imagen de los jugadores los maneja la federacion de dicho pais, fifa negocio con esta para poder tener a los jugadores de los equipos
1 VOTO
RogelioC223Hace 3 años30
@TheVindicator
Mostrar cita
@RogelioC
Mostrar cita
Leo los comentarios y es como si alguien del tercer mundo, sin agua corriente en su aldea, os viera cobrando 1000 euros al mes, con internet, agua caliente y coche, jugando por las tardes a la consola y con los fines de semana libres y dijera "cobrando eso y todavía piden un mes de vacaciones, vaya panda de vagos avariciosos". Si a ese gente les parece que lo que piden es suyo, lógico que lo pidan.
Todos los jugadores firman la cesión de derechos a fifpro. Si quieren pedir algo, que lo hagan a esa empresa, no a EA.
Yo me apostaría algo a que ese contrato tiene más de 15 páginas, esas cosas no suelen ser tan simples. Y por poner otro ejemplo, a nadie le extraña que si quieres utilizar en un anuncio o una película una canción de pink floyd le tienes que pagar a pink floyd, por más dinero que tengan, o a Nadal si lo coges para un anuncio, y así con todo, no sé por qué este caso levanta tantas ampollas, Ea no está repartiendo el dinero entre los huérfanos precisamente. Ahora habrá que ver cómo son los contratos y si se aprovechan de una imagen tendrán que pagarla, seguro que el Mino ese sabe más que nosotros, y si no, sus trescientos abogados. Saludos!
Migue6191294Hace 3 años31
Supongo que para que salga Keanu Reaves en cyberpunk, habrán llegado a un acuerdo de dinero, no veo el motivo por el que EA se pasa por los cojo... a todo futbolista y sin preguntar si quiera, los pone en su videojuego año tras año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El representante de Ibrahimovic sobre su cruzada contra FIFA: "esto es cuestión de dinero y de derechos"

Hay 55 respuestas en El representante de Ibrahimovic sobre su cruzada contra FIFA: "esto es cuestión de dinero y de derechos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL