Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así funciona el cross-save de Cyberpunk 2077: cómo pasar el progreso del juego a PS5 y Xbox Series X

Thepipboy3296Hace 3 años16
En Xbox no hace falta hacer nada.

Podes conectarte a cualquier consola que tus datos están siempre en tu cuenta.  
Te conectas con tu usuario y automáticamente tenes todas las partidas de cualquier juego y la configuración de la misma.
Thepipboy3296Hace 3 años17
@Hiro91
Mostrar cita
Sigue siendo absurdo que no tengas la posibilidad de pasar los datos allá donde quieras, ya sea porque empiezas en PS4, sigues en PC y acabas en PS5, debería ser más sencillo el pasar la partida de un equipo a otro.
Entre diferentes plataformas es un problema, porque los "savegames" están encriptados y crifados según las características propias del Sistema operativo donde se esta corriendo.
Hiro9118223Hace 3 años18
@Thepipboy: Mi opinión es que no quieren permitirlo porque por poder podrían, al igual que puedes jugar Fortnite en tu smartphone, PS4 y PC podrías pasar de jugar de una plataforma u otra, pero bueno...
Selui873Hace 3 años19
@SilviaX360
Mostrar cita
Lo vería más rentable si fuese de consola a PC, es muy raro que alguien cambie de PS4 a Xbox o viceversa, pero ya no es tanto raro que alguien pase de consola a PC, incluso de PC a consola.
No va de eso la noticia, pero puestos a decir ves raro que pasemos de ps4 a series X porque nos ofrece mucho más a día de hoy que ps5 ??? Pues viva “los raros” donde mi incluyo
EDITADO EL 29-11-2020 / 03:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Haydentenno749
Expulsado
Hace 3 años20
@KorvoRTK
Mostrar cita
Después tenemos usuarios que critican a CD Projekt. 100% compatibilidad y parche para principios de 2021 para las nuevas consolas. Mientras tanto R* con gta te hace pasar de nuevo por caja si quieres disfrutarlo en la nuevas consolas. Cuando realmente a mí me tenfria que dar igual porque soy usuario de PC, pero este tipo de políticas son las que hay que destacar y me alegran muchísimo como usuario gamer. Saludos
GTA V va a ser también gratuito en las nuevas consolas
Thepipboy3296Hace 3 años21
@Hiro91
Mostrar cita
@Thepipboy: Mi opinión es que no quieren permitirlo porque por poder podrían, al igual que puedes jugar Fortnite en tu smartphone, PS4 y PC podrías pasar de jugar de una plataforma u otra, pero bueno...
Si pero el fornite es un SaaS (como word of worldcraft, the elder scroll online) etc.. tu perfil esta en un servidor. Y ese savegame es solo un perfil, estado de transacciones etc.. hace de cuenta que es como una casilla de correo. Cyberpunk es un juego singleplayer, donde el savegame tiene un estado. Son cosas totalmente diferentes.
Hiro9118223Hace 3 años22
@ThepipboyL: Si no se realiza es porque no les interesa, punto y debería de funcionar así para poderlo jugar desde donde quieras, ya sea una plataforma u otra, como mucho te compro que tengas que comprar la licencia si lo juegas en plataformas diferentes, pero el futuro es precisamente eso que puedas saltar de una plataforma a otra, justo como puedes hacer en el ecosistema Microsoft con el Game Pass.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así funciona el cross-save de Cyberpunk 2077: cómo pasar el progreso del juego a PS5 y Xbox Series X

Hay 22 respuestas en Así funciona el cross-save de Cyberpunk 2077: cómo pasar el progreso del juego a PS5 y Xbox Series X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL