Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Valhalla se reconcilia con los usuarios japoneses y eliminará la censura en un nuevo parche

LoBiSoMe6667459Hace 3 años32
@Ronyyoli
Mostrar cita
Es más noticia que la última actualización empeora los gráficos de la versión de ps5, no que de algunos errores nuevos que es normal, que empeora los gráficos. El motivo? Hagan sus apuestas, pero es sospechoso cuanto menos, más cuando poco antes había noticias que afirmaban que Microsoft estaba investigando por que algunos juegos iban mejor en ps5 que en series X.
A ti este vídeo te va ni que pintado... bueno, a ti y a muchos que creen en la conspiración.
1 VOTO
Seco4639657Hace 3 años33
@Croxz
Mostrar cita
Este juego salio con muchos errores pero quedo feliz que esten tratando de corregir rapido esto. PD: al parecer ya tenemos paranoicos argumentando que microsoft le dijo a los de ubisoft que estropearan la version de ps5 para que serie x se vea mejor.... muchachos que nivel hemos llegado xd.
A ver sus razones tendrán pero que han empeorado la versión de PS5 y han mejorado la de Xbox es cierto y huele raro porque eso no debería haber pasado.
3 VOTOS
PeytonTrue270
Expulsado
Hace 3 años34
@HSVG2
Mostrar cita
@PeytonTrue
Mostrar cita
@Croxz
Mostrar cita
Este juego salio con muchos errores pero quedo feliz que esten tratando de corregir rapido esto. PD: al parecer ya tenemos paranoicos argumentando que microsoft le dijo a los de ubisoft que estropearan la version de ps5 para que serie x se vea mejor.... muchachos que nivel hemos llegado xd.
Pues si antes se veia mejor la version de PS5 y ahora que la actualizaron le bajaron los graficos tu que crees ? Deben ser los paranoicos seguramente , no tiene nada que ver con el acuerdo comercial de Microsoft y Ubisoft , no tiene nada que ver con eso
¿Y no crees que se deba a la incompetencia de Ubisoft?
Yo solo pongo las cartas sobre la mesa y es cuanto menos , sospechoso . Con far cry 6 hicieron lo mismo , con Watch dogs lo mismo y con Assasins creed tambien , coincidencia ? No les salio la jugada a mi parecer.
HSVG22096
Expulsado
Hace 3 años35
@Seco46
Mostrar cita
@Croxz
Mostrar cita
Este juego salio con muchos errores pero quedo feliz que esten tratando de corregir rapido esto. PD: al parecer ya tenemos paranoicos argumentando que microsoft le dijo a los de ubisoft que estropearan la version de ps5 para que serie x se vea mejor.... muchachos que nivel hemos llegado xd.
A ver sus razones tendrán pero que han empeorado la versión de PS5 y han mejorado la de Xbox es cierto y huele raro porque eso no debería haber pasado.
Es Ubisoft, claro que iba a pasar.
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años36
@Alexil92
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Es más noticia que la última actualización empeora los gráficos de la versión de ps5, no que de algunos errores nuevos que es normal, que empeora los gráficos. El motivo? Hagan sus apuestas, pero es sospechoso cuanto menos, más cuando poco antes había noticias que afirmaban que Microsoft estaba investigando por que algunos juegos iban mejor en ps5 que en series X.
El motivo real: Un fallo a la hora de implementar la actualización, y que se puede corregir. Por lo visto si desinstalas el juego y lo vuelves a instalar vuelve todo a la normalidad. Probablemente Ubisoft no tarde en sacar otro parche para arreglarlo sin tener que hacer esto y tema zanjado. Y por favor, dejemos de ponernos siempre en lo peor. He leído acusaciones muy graves sobre este tema hacia Ubisoft y Microsoft. Me parece increíble que nos creamos las teorías más descabelladas y descartemos la opción simple, que además casi siempre suele ser la correcta.
La única solución que han dado es que no instales la actualización de PS5. Al menos ese es el consejo de Digital Foundry al respecto. Lo segundo y más importante es que el único que está haciendo una acusación grave de todo esto eres tú (y le hablo al usuario y no al moderador), al señalar a un medio de prensa (VG247) como instigador de alguna especie de loca teoría de la conspiración y acusándolos de mentir o de inventársela. A mi me has borrado el comentario donde pongo el enlace y la portada de la noticia de VIDAEXTRA, una web amiga quehizo su trabajo al publicar la información de VG247 y tú ahora pretendes acusarme a mi, de verter una "acusación grave" hacia Micro y Ubisoft, un tema que lleva todo el día en las redes sociales y en todos los medios y del que yo solo me he hecho eco aquí en un foro del Valhalla. Y lo hago en un tema sobre el mismo juego de la noticia, que tiene bastante que ver con el asunto, implica a la misma gente y que podría parecerse bastante a aquello de hace cuatro años, cuando acusaron a esas dos compañías de perjudicar a la versión de PS4 en el juego de THE DIVISION, para que no se viera mejor que en XBOX ONE. Algo que debe ser bastante frecuente en la industria, por lo que cuenta el confidente de Ubisoft al medio americano. Podrá gustarte más o gustarte menos pero YO NO ACUSO A NADIE, solo lo cuento que no es lo mismo. Es raro que le metan un parche a un juego multiplataforma que estropea lo que antes estaba bien en la consola japonesa y que mejora ligeramente solo, la versión de xbox. ¿Para qué tocan?¿No sabían antes de sacarla que estropearía la de PS5? ¿Cómo no lo van a saber?. ¿Por qué no sacaron solo la actualización para xbox qué era la que realmente necesitaba los arreglos?. Me has borrado el comentario censurando la información y acusándome de lanzar una teoría descabellada solo porque la desconocías, seguramente no te gustó un pelo y además no te preocupaste de comprobar la info original que compartí con el enlace. Si no te gusta lo que cuenta el medio VG247, dilo y ofrece un argumento pero no te limites a pasar la tijera en el foro y a acusar a los usuarios de conspiranoicos, tío. ¿O al final vamos a tener que ceñirnos únicamente al texto literal del artículo, sin salirse ni un milímetro de la línea trazada por el redactor de cada noticia que publique la web, como si fuéramos bots o militares en un desfile?
EDITADO EL 28-11-2020 / 01:25 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Croxz747Hace 3 años37
@Seco46
Mostrar cita
@Croxz
Mostrar cita
Este juego salio con muchos errores pero quedo feliz que esten tratando de corregir rapido esto. PD: al parecer ya tenemos paranoicos argumentando que microsoft le dijo a los de ubisoft que estropearan la version de ps5 para que serie x se vea mejor.... muchachos que nivel hemos llegado xd.
A ver sus razones tendrán pero que han empeorado la versión de PS5 y han mejorado la de Xbox es cierto y huele raro porque eso no debería haber pasado.
pero basta con desinstalar y volver hacerlo para tener la version optima ademas no es obligatorio instalar este parche, si esto fuera obligatorio uno podria hasta digamos sospechar algo pero no es asi, ademas mucha gente de xbox se queja argumentando que a empeorado sus versiones entonces tampoco es que este a las mil maravillas aya tampoco. la unica bien parada es la serie s que gano unos 60fps
Alexil9211648
Hace 3 años38
@BobLazar
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Es más noticia que la última actualización empeora los gráficos de la versión de ps5, no que de algunos errores nuevos que es normal, que empeora los gráficos. El motivo? Hagan sus apuestas, pero es sospechoso cuanto menos, más cuando poco antes había noticias que afirmaban que Microsoft estaba investigando por que algunos juegos iban mejor en ps5 que en series X.
El motivo real: Un fallo a la hora de implementar la actualización, y que se puede corregir. Por lo visto si desinstalas el juego y lo vuelves a instalar vuelve todo a la normalidad. Probablemente Ubisoft no tarde en sacar otro parche para arreglarlo sin tener que hacer esto y tema zanjado. Y por favor, dejemos de ponernos siempre en lo peor. He leído acusaciones muy graves sobre este tema hacia Ubisoft y Microsoft. Me parece increíble que nos creamos las teorías más descabelladas y descartemos la opción simple, que además casi siempre suele ser la correcta.
La única solución que han dado es que no instales la actualización de PS5. Al menos ese es el consejo de Digital Foundry al respecto. Lo segundo y más importante es que el único que está haciendo una acusación grave de todo esto eres tú (y le hablo al usuario y no al moderador), al señalar a un medio de prensa (VG247) como instigador de alguna especie de loca teoría de la conspiración y acusándolos de mentir o de inventársela. A mi me has borrado el comentario donde pongo el enlace y la portada de la noticia de VIDAEXTRA, una web amiga quehizo su trabajo al publicar la información de VG247 y tú ahora pretendes acusarme a mi, de verter una "acusación grave" hacia Micro y Ubisoft, un tema que lleva todo el día en las redes sociales y en todos los medios y del que yo solo me he hecho eco aquí en un foro del Valhalla. Y lo hago en un tema sobre el mismo juego de la noticia, que tiene bastante que ver con el asunto, implica a la misma gente y que podría parecerse bastante a aquello de hace cuatro años, cuando acusaron a esas dos compañías de perjudicar a la versión de PS4 en el juego de THE DIVISION, para que no se viera mejor que en XBOX ONE. Algo que debe ser bastante frecuente en la industria, por lo que cuenta el confidente de Ubisoft al medio americano. Podrá gustarte más o gustarte menos pero YO NO ACUSO A NADIE, solo lo cuento que no es lo mismo. Es raro que le metan un parche a un juego multiplataforma que estropea lo que antes estaba bien en la consola japonesa y que mejora ligeramente solo, la versión de xbox. ¿Para qué tocan?¿No sabían antes de sacarla que estropearía la de PS5? ¿Cómo no lo van a saber?. ¿Por qué no sacaron solo la actualización para xbox qué era la que realmente necesitaba los arreglos?. Me has borrado el comentario censurando la información y acusándome de lanzar una teoría descabellada solo porque la desconocías, seguramente no te gustó un pelo y además no te preocupaste de comprobar la info original que compartí con el enlace. Si no te gusta lo que cuenta el medio VG247, dilo y ofrece un argumento pero no te limites a pasar la tijera en el foro y a acusar a los usuarios de conspiranoicos, tío. ¿O al final vamos a tener que ceñirnos únicamente al texto literal del artículo, sin salirse ni un milímetro de la línea trazada por el redactor de cada noticia que publique la web, como si fuéramos bots o militares en un desfile?
Te respondo porque estás bastante equivocado en varias cosas. 1. Yo no me encargo de moderar en la sección de noticias y actualidad. Por lo tanto ni te he borrado nada, ni te he censurado, ni pasado la tijera de nada. Eso para empezar. 2. El comentario que te han moderado hace referencia a una noticia basada en otra noticia, cuya fuente es desconocida y que nunca se ha confirmado su veracidad. Además, es evidente que lo compartes con el fin único de sembrar dudas sobre el problema con la actualización de AC Valhalla en PS5. No he sido yo pero entiendo perfectamente a quien te haya moderado. 3. Respecto a The Division lo único que puedo decir, y te invito a comprobar el análisis de Digital Foundry en su momento, es que la versión de PS4 iba a 1080p nativos mientras que la de One iba a 1080p dinámicos. Como tantísimos otros juegos de PS4/One. ¿En qué pruebas reales nos basamos para pensar que hayan podido perjudicar la versión de PS4? 4. ¿Que para qué tocan el AC en PS5? Pues para añadir un modo rendimiento y modo calidad al juego, que es lo que hace el parche en todas las plataformas. ¿No sabían que estropearía la de PS5? Si es un bug, que dependiendo de cómo lo instales puede ocurrir o no, pues perfectamente se les puede haber colado. Insisto en que si reinstalando el juego con la actualización puesta se soluciona, queda demostrado que no es ningún recorte si no un bug. Y te devuelvo la pregunta. ¿Por qué iban a querer hacer daño a la versión de Playstation si Ubisoft tiene más jugadores (y por tanto más beneficios) en consolas de Sony que de Microsoft? Ya por último repito e insisto, por favor, en que antes de lanzarnos de cabeza a la teoría de la conspiración (como con el hecho de creer que te he censurado y atacarme como lo has hecho), planteémonos otras teorías más sencillas, que probablemente también serán más acertadas.
12 VOTOS
Mamertopolitico1180Hace 3 años39
Algunos creen que ubisoft va a destruir su propio juego.
2 VOTOS
TUKU922817Hace 3 años40
No me creó que se pongan a empeorar la versión de una consola a propósito con todo lo que conlleva hacer algo así. 
Hacer un feo así a tus compradores ni de coña, fué un fallo sin más, pasa en muchos juegos. 
Arreglar un bug y que aparezcan dos nuevos no es ningúna novedad.
2 VOTOS
BobLazar397
Expulsado
Hace 3 años41
@Alexil92
Mostrar cita
@BobLazar
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Es más noticia que la última actualización empeora los gráficos de la versión de ps5, no que de algunos errores nuevos que es normal, que empeora los gráficos. El motivo? Hagan sus apuestas, pero es sospechoso cuanto menos, más cuando poco antes había noticias que afirmaban que Microsoft estaba investigando por que algunos juegos iban mejor en ps5 que en series X.
El motivo real: Un fallo a la hora de implementar la actualización, y que se puede corregir. Por lo visto si desinstalas el juego y lo vuelves a instalar vuelve todo a la normalidad. Probablemente Ubisoft no tarde en sacar otro parche para arreglarlo sin tener que hacer esto y tema zanjado. Y por favor, dejemos de ponernos siempre en lo peor. He leído acusaciones muy graves sobre este tema hacia Ubisoft y Microsoft. Me parece increíble que nos creamos las teorías más descabelladas y descartemos la opción simple, que además casi siempre suele ser la correcta.
La única solución que han dado es que no instales la actualización de PS5. Al menos ese es el consejo de Digital Foundry al respecto. Lo segundo y más importante es que el único que está haciendo una acusación grave de todo esto eres tú (y le hablo al usuario y no al moderador), al señalar a un medio de prensa (VG247) como instigador de alguna especie de loca teoría de la conspiración y acusándolos de mentir o de inventársela. A mi me has borrado el comentario donde pongo el enlace y la portada de la noticia de VIDAEXTRA, una web amiga quehizo su trabajo al publicar la información de VG247 y tú ahora pretendes acusarme a mi, de verter una "acusación grave" hacia Micro y Ubisoft, un tema que lleva todo el día en las redes sociales y en todos los medios y del que yo solo me he hecho eco aquí en un foro del Valhalla. Y lo hago en un tema sobre el mismo juego de la noticia, que tiene bastante que ver con el asunto, implica a la misma gente y que podría parecerse bastante a aquello de hace cuatro años, cuando acusaron a esas dos compañías de perjudicar a la versión de PS4 en el juego de THE DIVISION, para que no se viera mejor que en XBOX ONE. Algo que debe ser bastante frecuente en la industria, por lo que cuenta el confidente de Ubisoft al medio americano. Podrá gustarte más o gustarte menos pero YO NO ACUSO A NADIE, solo lo cuento que no es lo mismo. Es raro que le metan un parche a un juego multiplataforma que estropea lo que antes estaba bien en la consola japonesa y que mejora ligeramente solo, la versión de xbox. ¿Para qué tocan?¿No sabían antes de sacarla que estropearía la de PS5? ¿Cómo no lo van a saber?. ¿Por qué no sacaron solo la actualización para xbox qué era la que realmente necesitaba los arreglos?. Me has borrado el comentario censurando la información y acusándome de lanzar una teoría descabellada solo porque la desconocías, seguramente no te gustó un pelo y además no te preocupaste de comprobar la info original que compartí con el enlace. Si no te gusta lo que cuenta el medio VG247, dilo y ofrece un argumento pero no te limites a pasar la tijera en el foro y a acusar a los usuarios de conspiranoicos, tío. ¿O al final vamos a tener que ceñirnos únicamente al texto literal del artículo, sin salirse ni un milímetro de la línea trazada por el redactor de cada noticia que publique la web, como si fuéramos bots o militares en un desfile?
Te respondo porque estás bastante equivocado en varias cosas. 1. Yo no me encargo de moderar en la sección de noticias y actualidad. Por lo tanto ni te he borrado nada, ni te he censurado, ni pasado la tijera de nada. Eso para empezar. 2. El comentario que te han moderado hace referencia a una noticia basada en otra noticia, cuya fuente es desconocida y que nunca se ha confirmado su veracidad. Además, es evidente que lo compartes con el fin único de sembrar dudas sobre el problema con la actualización de AC Valhalla en PS5. No he sido yo pero entiendo perfectamente a quien te haya moderado. 3. Respecto a The Division lo único que puedo decir, y te invito a comprobar el análisis de Digital Foundry en su momento, es que la versión de PS4 iba a 1080p nativos mientras que la de One iba a 1080p dinámicos. Como tantísimos otros juegos de PS4/One. ¿En qué pruebas reales nos basamos para pensar que hayan podido perjudicar la versión de PS4? 4. ¿Que para qué tocan el AC en PS5? Pues para añadir un modo rendimiento y modo calidad al juego, que es lo que hace el parche en todas las plataformas. ¿No sabían que estropearía la de PS5? Si es un bug, que dependiendo de cómo lo instales puede ocurrir o no, pues perfectamente se les puede haber colado. Insisto en que si reinstalando el juego con la actualización puesta se soluciona, queda demostrado que no es ningún recorte si no un bug. Y te devuelvo la pregunta. ¿Por qué iban a querer hacer daño a la versión de Playstation si Ubisoft tiene más jugadores (y por tanto más beneficios) en consolas de Sony que de Microsoft? Ya por último repito e insisto, por favor, en que antes de lanzarnos de cabeza a la teoría de la conspiración (como con el hecho de creer que te he censurado y atacarme como lo has hecho), planteémonos otras teorías más sencillas, que probablemente también serán más acertadas.
Yo no ataco pero me defiendo porque es a mi a quien borraron el comentario. El hecho de que tú escribieras justo después de que me lo borraron, diciendo que habías leído acusaciones "muy graves" de los usuarios hacia Microsoft y Ubisoft, siendo yo el que puso la portada de aquella noticia de The division y siendo tú moderador, pues qué quieres que te diga pero a mi me pareció super razonable pensar que fuiste tú. Eso para empezar también. Si no fuiste tú fue otro moderador que para el caso es lo mismo porque además estás de acuerdo con la "censura" aplicada y de esto quiero hablar. De la libertad de expresión que tienen todos los individuos de este país hasta donde recoge la ley sobre el tema y que nos atañe incluso a los miembros de un foro de videojuegos "público". Pero me obligas a responderte primero a los 4 puntos de tu mensaje. Sobre la noticia que compartí y que me borraron. ¿Qué es lo que nunca se demostró, la fuente de Vg247? No sé si te refieres a eso o lo dices porque la versión de ps4 era mejor por la resolución nativa. ¿Qué es lo que nunca se demostró?. Aquel artículo solo decía que la versión de ps4 pudo ser mejor de lo que fue, por el acuerdo comercial que había entre Ubisoft y Microsoft. Venía en el enlace que tan amablemente eliminaron, con un criterio bastante dudoso. En teoría se limitó la densidad de los assets, la resolución y la calidad de ps4 en general, para que luciera igual en todas las plataformas, salvo en pc. No querían líos con Microsoft por aquello y limitaron la calidad de ps4 para que no hubiera tanta diferencia respecto a xbox. ¿Por qué se iban a inventar aquello en Vg247? Se supone que el mero hecho de que se vieran igualitas, no reflejaba en absoluto las diferencias de potencia entre ambas consolas, salvo en la resolución dinámica de xbox one frente a los 1080p nativos de ps4. Hay más diferencia entre la xbox one standard y la ps4 standard, en potencia de cálculo que la que hay ahora de 1,8 teraflops entre ps5 y xsx. Pero si lo dices porque nunca se conoció la fuente que le contó lo del acuerdo comercial a VG247, yo te contesto que ¿acaso se revelan las fuentes alguna vez?¿No publicó todo el mundo y recientemente además, que la versión del Valhalla de Xbox series X era la única que iba a correr en 4k nativo, basándose únicamente en un supuesto correo electrónico de un "miembro anónimo" de Ubisoft? ¿No se hizo eco toda la prensa, incluida 3DJuegos de todo aquello igualmente? Si lo dices por eso, ya ves que ellos hicieron lo mismo y merecen por lo tanto, la misma credibilidad que Duakshockers. La única información que resultó ser falsa fue la de los 4k nativos del Valhalla, muy a pesar de los medios que se hicieron eco porque pareciera realmente que lo deseaban. Esto lo puedo asegurar sin lugar a dudas y sin miedo a equivocarme porque primero, corrieron a publicarla como galgos, sin esperar a contrastarla y segundo, porque nunca han rectificado la noticia después de conocerse la verdad. Simplemente metieron el dato ahí en el medio de otra información cuando les pareció. A tus otras dos preguntas te contesto con la misma respuesta para ambas. Yo no sé si lo hacen o no lo hacen, ni conozco los motivos pero no creo que los desarrolladores o la propia Ubisoft, quiera perjudicar seriamente a Playstation pero tampoco han demostrado jamás que les preocupe lo más mínino cagarla con Sony. Lo del 4k es dejar de mentirosos a Dualshockers y hacerle publicidad falsa a las capacidades de xbox a costa de rebajar la de ps5. Después de que se publicara en todo el mundo, si hubiera sido mentira, la hubieran desmentido y no lo hicieron. Ellos no salieron a negar la información, ni a desmentir la noticia y el que calla otorga. ¿Te sirve como prueba? A mi me parece bastante consistente. Quizá se ven obligados por algún tipo de acuerdo con Microsoft o simplemente el CEO de Ubisoft es un completo fanboy de xbox, pero me extraña. Lo cierto es que el "supuesto informador" dijo la verdad. La versión de Ps5 corre con 4k dinámico. Lo que creo de verdad es que muchos medios quisieron ver ahí una resolución superior en Xbox y se lanzaron como fieras a darlo por hecho en titulares. Hoy, después de varias semanas, todavía hay mucha gente que sigue pensando que la versión de xbox es superior. Para terminar con el pedazo tocho que me has obligado a escribir para responder al tuyo, quiero volver a insistirle a moderación (ahora no le hablo al usuario sino al moderador) que dejen de llamarle a los "clientes" de la web, fanáticos y conspiranoicos, cada vez que salta un tema similar. Creo que con respeto, todo el mundo tiene derecho a opinar por muy descabellado que le parezca "al cuerpo de seguridad" de los foros. ¿Sabes por qué se "desvirtúan" tanto los temas?. Porque los usuarios no tienen en donde escribir sobre estas cosas. La gente quiere hablar de todo esto y no de lo que últimamente le propone la web en artículos que no invitan a ello. Es una opinión personal que a ti te parecerá descabellada pero yo llevo cuatro horas hablando de todo esto en otra página y aún no me he acostado. Éramos muchos como yo, desvelados y hablando de hardware, la nueva generación, las comparativas entre ambos sistemas, el catálogo de Sony, la Rtx 3080. Incluso salió el tema de la supuesta Switch 2 y de como podía reventar el mercado, lo de Ubisoft que estamos hablando, el análisis de Digital Foundry del Dirt 5, el problema de los kits de desarrollo para xbox series x, etc... 4 horas hablando de muchas cosas que no salen aquí publicadas y que son temas candentes. Por eso se desvirtúan los temas en los foros de 3djuegos. Porque no hay donde ponerlo si no es en otras noticias. ¿Quién dicta lo que yo tengo que escribir en mis mensajes o por qué me limitan mi libertad de expresión siempre y cuando respete a los demás?. ¿Desvirtuar?. Para mi se desvirtúa mucho más censurando la opinión de la gente que derivar un tema por otros derroteros, muchas veces de forma natural al profundizar en la propia noticia publicada. No entiendo a quien puedo perjudicar yo y en que manera puedo estar desvirtuando, al escribir sobre Playstation y Ubisoft, en una noticia sobre Playstation y Ubisoft. ¿No se puede criticar tampoco a la compañía francesa y a la todopoderosa Microsoft por decreto ley?. Siempre y cuando yo no esté difamando o calumniando a un ente público o privado, dañando su reputación con datos que puedan constituir un delito, estoy en mi derecho de expresar mi opinión sobre el tema en cualquier medio de comunicación o expresión. (Te recuerdo que he puesto datos sacados de otro medio profesional) El artículo 19 de los derechos humanos es un derecho fundamental internacional que sitúa siempre por encima de las normas de cualquier foro, por si no lo sabías y cito textualmente a la ley: "La libertad de expresión se reconoce como un derecho humano en virtud del artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos (JFHD) y se reconoce en el derecho internacional de los derechos humanos en el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (PIDCP). El artículo 19 de la DUDH establece que "todos tendrán derecho a opinar sin interferencia" y "todos tendrán derecho a la libertad de expresión, este derecho incluirá la libertad de buscar, recibir y difundir información e ideas de todo tipo, independientemente de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o impreso, en forma de arte, o por cualquier otro medio de su elección ". La versión del Artículo 19000 en el PIDCP lo enmienda más adelante al afirmar que el ejercicio de estos derechos conlleva "deberes y responsabilidades especiales" y "por lo tanto, estar sujeto a ciertas restricciones" cuando sea necesario "para respetar los derechos o la reputación de otros" o "para la protección de la seguridad nacional o del orden público (orden público), o de la salud o la moral públicas".[6]" El artículo es mucho más extenso pero se resume en ese párrafo y si lo quieres un poco más específico a la hora de determinar la competencia de un "moderador" te lo expongo con otro párrafo literal: "La libertad de expresión es un principio que apoya la libertad de un individuo o un colectivo de articular sus opiniones e ideas sin temor a represalias, censura o sanción posterior.[1]​[2]​[3]​[4]​[5]" [url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Libertad_de_expresi%C3%B3n[/url] Ahora revisa el comentario que me borraron y que tú "decidiste" susceptible de ser censurado con buen criterio por parte de moderación, simplemente porque entendiste que existía una intención difamatoria o dañina por mi parte. Algo que tú no puedes demostrar salvo que leas mi mente. Me acusas de señalar la parte más retorcida del asunto cuando precisamente eres tú el que juzga mi aportación como si se tratara de alguna especie de "negocio turbio por el simple hecho de buscar y compartir información y precedentes que apoyen la teoría de que podría haber algo más que un simple error, en todo esto del parche, por parte de Ubisoft. Como si me hubiera sacado los datos de mi imaginación o me inventara una especie de conspiración, sin argumentos ni base de ningún tipo. Cuando el propio enlace dejaba clarísimo que la había y la imagen de la portada que colgué de vidaextra, reforzaba mi mensaje aún más. Eso no demuestra que Ubisoft lo hiciera adrede por supuesto, ni yo pretendía sentar cátedra pero habilita mi argumento totalmente y vosotros os pasasteis el artículo 19 de marras, por el forro para aplicar la guillotina a mi comentario. Creo que debierais revisar todo esto antes de seguir coartando libertades porque yo soy muy respetuoso en mis formas y me molesta que me censuren, etiqueten y tachen de idiota a simple voluntad y más cuando alguien lo hace, sin los conocimientos mínimos sobre el tema por lo que veo, con bastante arrogancia muchas veces también y con suficiente paciencia por mi parte además.
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 3 años42
@BobLazar Aquí tienes las [url=https://www.3djuegos.com/foros/legal/legal.php?zona=normas]normas de uso[/url] de los foros de 3DJuegos. En esta web, perteneciente a una empresa privada, se siguen esta serie de normas que no chocan con ninguna ley sobre libertad de expresión, pues esas leyes buscan proteger esa libertad de expresión frente a Estados u otros organismos capaces de quitártela, no de una página de internet que es, simplemente, una opción entre los cientos o miles que tienes para expresar lo que desees.

Los moderadores podemos eliminar todo comentario que creamos conveniente porque vulnere alguna norma. Igualmente, podemos borrar todo comentario que creemos que está desvirtuando el tema de una noticia, para intentar facilitar el buen funcionamiento del foro. En este caso el moderador que te ha eliminado el comentario, a mi ver, también estaba operando bien porque buscabas algo que al final has conseguido, desvirtuar una noticia hacia otro punto totalmente distinto.

[u][b]Esto no es debatible aquí[/b][/u], así que los próximos comentarios en la misma línea de desvirtuación o en respuesta a este, que debe suponer un punto y final de este debate, serán moderados. Y si hay reiteración se expulsará al usuario, ya sea temporal o indefinidamente según el caso.

Para hablar de temas de videojuegos en general se puede abrir un tema en este [url=https://www.3djuegos.com/foro-de/1/0/videojuegos-en-general/]subforo[/url]. Para hablar de temas de videojuegos en específico se puede ir al subforo correspondiente del propio juego y de la plataforma más conveniente. Para hablar de sugerencias o dudas sobre la forma de moderar, [url=https://www.3djuegos.com/foro-de/3089/0/dudas-y-sugerencias-sobre-el-foro-y-comunidad/]este es el subforo[/url]. Para hablar de libertad de expresión, la cosa estaría entre [url=https://www.3djuegos.com/foro-de/17/0/off-topic-y-humor/]Off-topic[/url] si se trata de forma general o el [url=https://www.3djuegos.com/foro-de/3095/0/politica-historia-y-ciencia/]subforo de Política[/url]. Como una alternativa más y sin salir de 3DJuegos, está la comunidad con sus grupos de diferentes temáticas.



Y ahora, a seguir hablando del tema de la noticia o de temas que estén muy relacionados con la noticia, sin necesidad de estar constantemente en este plan e irnos por las ramas a la mínima.
EDITADO EL 28-11-2020 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gimperator494Hace 3 años43
Es cierto que Valhalla es más sangriento que Odyssey y Origins también lo era o, al menos a mi, la lucha me parecía más contundente, más pesada y bruta. Luego también existen juegos japoneses que rozan el Hentai que no pasarían el filtro occidental por motivos distintos. 

Yo estoy disfrutando un montón AC Valhalla - PC, Very High, 1440 - . Es el primer Assasins de la última trilogía que he jugado de salida - tanto a Origins como a Odyssey les di al menos un año de ventaja para comprarlos más baratos-  y de momento no he tenido ningún problema notable, mas allá de un congelado de cinemática por abusar del modo foto. Si os digo la verdad, esperaba que el estado fuera peor. Todavía, por suerte o no,  no he tenido ninguna misión bugueada.

En cuanto a la polémica solo diré que sin ser un fanboy de Ubisoft - adoro la saga Anno y estos últimos AC -  me pone muy triste que la gente se lance a hacer reviewbombs de manera irracional, siguiendo además a personajes que ni siquiera han tocado el juego o ni siquiera tienen una PS5. Si la gente se pusiera en la piel de los desarrolladores - de todos, no solo de los de Ubi - en un año horrible de pandemia a lo mejor seríamos hasta más felices. Lamentablemente no es la era de la empatía, sino la del todo vale, el bulo y la conspiración. Solo basta respirar dos minutos para darse cuenta de cuanto daño está haciendo esa actitud a todas las facetas de nuestra vida.
EDITADO EL 28-11-2020 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
Fhiros1737Hace 3 años44
A ver, esto para todos los conspiradores del lugar...
Si Ubisoft quisiera joder la versión de Sony...
POR QUE NO LO HIZO DE LANZAMIENTO???

Dijeron: " Primero, nos curramos una versión cojonuda para ps5 y la de Xbox la llenamos de tearing y caídas de FPS, y después le damos la vuelta ya que la gente no se habrá fijado..."

Solución sencilla que siempre suele ser la correcta:

Ubisoft gestiona como el CULO(algo que daría para reportaje, lo digo porque no es la única, ni muchísimo menos)
Fin
2 VOTOS
Fhiros1737Hace 3 años45
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Es más noticia que la última actualización empeora los gráficos de la versión de ps5, no que de algunos errores nuevos que es normal, que empeora los gráficos. El motivo? Hagan sus apuestas, pero es sospechoso cuanto menos, más cuando poco antes había noticias que afirmaban que Microsoft estaba investigando por que algunos juegos iban mejor en ps5 que en series X.
A ti este vídeo te va ni que pintado... bueno, a ti y a muchos que creen en la conspiración.
Deberíamos poner un link suyo en cada vídeo... Vaya forma de tapar bocas (y lo que aprende uno)
VVS19891628Hace 3 años46
Ah, es verdad. La violencia está mejor vista que la anatomía humana. Por eso, se lía muy gorda si no puedes ver ríos de sangre a tu paso, pero se lía aún más si aparecen los pechos de una mujer o las partes de un hombre o contenido sexual, por mínimo que sea, en juegos que,aunque por su pegi, dejan claro que son +18, para la gente perece que eso significa para todos los públicos, y luego claman al cielo exigiendo una censura totalmente injustificada. Esperemos que tras Cyberpunk 2077 ésto cambie, pues sus desarrolladores dijeron que el juego "no se cortará a la hora de mostrar contenido sensible de todo tipo" y a muchos se les quite la tontería de censurar cosas en un juego con pegi 18. Los desarrolladores deberían tener carta blanca para introducir, eliminar, añadir y/o editar cualquier contenido que quieran en un juego con pegi 18, que para eso se le ha puesto ese pegi.
Seco4639657Hace 3 años47
@HSVG2
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Croxz
Mostrar cita
Este juego salio con muchos errores pero quedo feliz que esten tratando de corregir rapido esto. PD: al parecer ya tenemos paranoicos argumentando que microsoft le dijo a los de ubisoft que estropearan la version de ps5 para que serie x se vea mejor.... muchachos que nivel hemos llegado xd.
A ver sus razones tendrán pero que han empeorado la versión de PS5 y han mejorado la de Xbox es cierto y huele raro porque eso no debería haber pasado.
Es Ubisoft, claro que iba a pasar.
Ubisoft cuando la caga de ésta manera suele hacerlo en todas las consolas no en una.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Valhalla se reconcilia con los usuarios japoneses y eliminará la censura en un nuevo parche

Hay 57 respuestas en Assassin's Creed Valhalla se reconcilia con los usuarios japoneses y eliminará la censura en un nuevo parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL