Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ventas de Cyberpunk 2077 serán superiores en formato digital, estiman desde CD Projekt

Furymole6077Hace 3 años48
Y digo yo....a los de pc...q mas da si lo compras en fisico o en digital...si lo compras en fisico,sera para tenerlo de exposicion.pues el codigo q viene dentro lo canjeas en gog,y te lo bajas en digital,es lo mismo,y ademas tarda menos en descargar q en instalar desde lis discos..la fisica de pc es como la digital...solo q viene en una caja,en  consola es diferente claro..
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años49
@Furymole
Mostrar cita
Y digo yo....a los de pc...q mas da si lo compras en fisico o en digital...si lo compras en fisico,sera para tenerlo de exposicion.pues el codigo q viene dentro lo canjeas en gog,y te lo bajas en digital,es lo mismo,y ademas tarda menos en descargar q en instalar desde lis discos..la fisica de pc es como la digital...solo q viene en una caja,en consola es diferente claro..
La fisicas de PC trae cosas físicas como un poster con un mapa, un pequeño libro de arte, ost etc. Bueno, esto lo traen todas las versiones pero en Steam/GOG son en PDF/formato digital.
2 VOTOS
Furymole6077Hace 3 años50
@Xineseman
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Y digo yo....a los de pc...q mas da si lo compras en fisico o en digital...si lo compras en fisico,sera para tenerlo de exposicion.pues el codigo q viene dentro lo canjeas en gog,y te lo bajas en digital,es lo mismo,y ademas tarda menos en descargar q en instalar desde lis discos..la fisica de pc es como la digital...solo q viene en una caja,en consola es diferente claro..
La fisicas de PC trae cosas físicas como un poster con un mapa, un pequeño libro de arte, ost etc. Bueno, esto lo traen todas las versiones pero en Steam/GOG son en PDF/formato digital.
yaya esta claro,pero la instalacion para quien tenga fibra es mas rapida en digital,quien usa cd en pc a dia de hoy??? me refiero q la version de pc trae un codigo,q una vez canjeado,los discos son para coleccionar.
EDITADO EL 27-11-2020 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 3 años51
@DIncognito
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@DIncognito
Mostrar cita
¿Por qué las reuniones de inversores de CD Projekt RED son públicas y las de otras compañías no?
Si una empresa es una S.A tiene la obligación de publicar los datos a sus accionistas, y si cotizan en bolsa esos datos tienen que hacerse publicos si no recuerdo mal. No se exactamente como será la ley en Polonia pero en España va así. Por cierto, 3DJuegos, Polonia no es el norte de Europa, es del este de Europa.
Me resulta curioso porque solo trasciende la información de las reuniones de accionistas de CD Projekt RED. De ninguna otra compañía salen noticias de este tipo.
Hace poco salieron datos de EA y Activision si no recuerdo mal. Tambien de Capcom y SE. La información acostuma a salir cuando hay reuniones de accionistas.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años52
@Furymole
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Y digo yo....a los de pc...q mas da si lo compras en fisico o en digital...si lo compras en fisico,sera para tenerlo de exposicion.pues el codigo q viene dentro lo canjeas en gog,y te lo bajas en digital,es lo mismo,y ademas tarda menos en descargar q en instalar desde lis discos..la fisica de pc es como la digital...solo q viene en una caja,en consola es diferente claro..
La fisicas de PC trae cosas físicas como un poster con un mapa, un pequeño libro de arte, ost etc. Bueno, esto lo traen todas las versiones pero en Steam/GOG son en PDF/formato digital.
yaya esta claro,pero la instalacion para quien tenga fibra es mas rapida en digital,quien usa cd en pc a dia de hoy??? me refiero q la version de pc trae un codigo,q una vez canjeado,los discos son para coleccionar.
No trae disco de juego. El disco que trae es un CD con la OST. El juego solo se puede instalar con el código para GOG que trae. Ya practicamente ninguna versión físicas de PC trae discos con el juego dentro. Son solo cajas con un código. Se salvan indies en físico o juegos que pesen poco.
1 VOTO
Seerauber1517Hace 3 años53
Me hubiera gustado comprarme la edicion coleccionista, pero soy pobre, asi que la edicion digital en gog ya esta en mi biblioteca
DaniG9422307Hace 3 años54
@Furymole
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Y digo yo....a los de pc...q mas da si lo compras en fisico o en digital...si lo compras en fisico,sera para tenerlo de exposicion.pues el codigo q viene dentro lo canjeas en gog,y te lo bajas en digital,es lo mismo,y ademas tarda menos en descargar q en instalar desde lis discos..la fisica de pc es como la digital...solo q viene en una caja,en consola es diferente claro..
La fisicas de PC trae cosas físicas como un poster con un mapa, un pequeño libro de arte, ost etc. Bueno, esto lo traen todas las versiones pero en Steam/GOG son en PDF/formato digital.
yaya esta claro,pero la instalacion para quien tenga fibra es mas rapida en digital,quien usa cd en pc a dia de hoy??? me refiero q la version de pc trae un codigo,q una vez canjeado,los discos son para coleccionar.
Yo para lo unico que abro la caja es para copiar el código en Steam o donde sea Siempre ediciones coleccionistas por eso. Ediciones fisicas normales no las compro, las cojo en digital.
1 VOTO
JamesDSZ1670Hace 3 años55
Yo ya lo tengo reservado en Amazon y vendrá con un cómic.
Nice.
Docras2611Hace 3 años56
Cuando saquen la version next gen que me esperen...los mostrado hasta ahora es unmeh bastante gordo.
La-Hermandad2129Hace 3 años57
Comprada la edición Day One de PS4 que me llega un día antes que la Play5, que es donde lo jugaré directamente.
Yo de digital solo compro juegos que me interesen "menos" en rebajas, pero peninos como Cyberpunk ni hablar.
3 VOTOS
DestructorN74017Hace 3 años58
Nope, 2077 es uno de esos títulos que debe ser adquirido en forma física. Además, claro, de los extras coleccionables.
2 VOTOS
PrimeNovaX2691Hace 3 años59
En mi caso lo mismo, eso si, la edicion completa con todos sus extras en forma de futuras expanciones y DLC y quien sabe si hasta pruebe el multiplayer, solo por curiosidad.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 3 años60
En físico para cuando salga en Goty en PS5.

Mientras... 
Lo juego en casa de un amigo.
KorvoRTK531Hace 3 años61
Donde este juego explotará y prevalecerá será en PC sin dudas. Miren tw3 después de tantos años como se mantiene vigente y con una tasa de jugadores muy altas. Este Cyberpunk supongo que tendrá el mismo camino, más sabiendo que tendrá modo online.
Y lamentablemente a mí me gustan los juegos físicos pero en PC es difícil adquirirlos mas viviendo en determinados países.
2 VOTOS
P4NCH04988Hace 3 años62
@Egiptoman
Mostrar cita
En físico para cuando salga en Goty en PS5. Mientras... Lo juego en casa de un amigo.
Siendo la unica empresa AAA en sacarle drm a sus juegos deberia darte vergüenza...
Salvika4702Hace 3 años63
Con la cantidad de cosas que viene en la edición estándar, y encima seguro que hasta más barata al menos en consolas físico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de Cyberpunk 2077 serán superiores en formato digital, estiman desde CD Projekt

Hay 116 respuestas en Las ventas de Cyberpunk 2077 serán superiores en formato digital, estiman desde CD Projekt, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL