Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Fall Guys abren un nuevo estudio para trabajar a largo plazo en el juego y "otros proyectos"

Elexperto13874Hace 3 años16
@Bestia666
Mostrar cita
No falla, noticia de Fall Guys, hate en los comentarios. Sí, tiene menos gente jugando, pero la última noticia eran 10k, lo que da para llenar 167 salas de jugadores hasta arriba, le das a buscar y en menos de 10 segundos estás jugando, os recuerdo que hay juegos triple A que te tiras en el lobby 10-15 minutos, y sólo tiene que buscarte 10-12 personas. El juego sigue siendo igual de divertido, lo jueguen 20 millones o 5 personas, veo absurdo el hate. Por lo único creo yo que se le puede criticar, es por el lag, que por poco que se note, se nota y fastidia en algunas pruebas, todo lo demás es cosa vuestra, si no os gusta, no os gusta, no es un mal juego, si hay gente sin personalidad que sólo juega cuando lo juegan los streamers, es problema de ellos también
Totalmente de acuerdo. La única crítica que yo le haría es por el lag en la prueba final de Hexagonía, está mucho peor ahora que antes. Hay un lag que muchas veces te fastidia un salto y, por ende, la partida.
1 VOTO
Edo2269225350Hace 3 años17
Está claro que no se esperaban el éxito pasajero que ha tenido el juego y ahora les ha pillado con el culo al aire, si la gente se queja de poco contenido a los 3 meses del boom del juego y van y ponen un estudio para el juego a largo plazo? A largo plazo lo jugaran probablemente el creador y su mejor amigo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Fall Guys abren un nuevo estudio para trabajar a largo plazo en el juego y "otros proyectos"

Hay 17 respuestas en Los creadores de Fall Guys abren un nuevo estudio para trabajar a largo plazo en el juego y "otros proyectos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL