Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este battle royale busca el trono de Fortnite: tráiler de Farlight 84 con acción, muchas armas y jetpacks

Yohanam409Hace 3 años16
Hostia tú, que descarado, bien puede ser Fortnite 2 (o 1.5 mejor dicho), no me jodas...
NewGamerX2284Hace 3 años17
Mal no se ve.
Chuso1151765Hace 3 años18
Parece que está bien hecho, pero... veamos cuanto tarda en cerrar servidores...
2 VOTOS
Jieli7217Hace 3 años19
Lo siento por ser "simp" pero lo único que me interesa de verdad del juego es la chica gata 
3DTuegos4757Hace 3 años20
Que asco de reproductor
20 VOTOS
Alucardoff6880Hace 3 años21
Jugué la beta de este juego hace un tiempo se llamaba mission S y era malisimo espero que hayan arreglado el lag que tenía y los miles errores gráficos lo curioso que la beta era para Android.
Kuroimato5071Hace 3 años22
Agarraron las cosas y el estilo de Fortnite y guiandome por la foto de la chica amarilla también se llevaron lo mejor de Overwatch ))) hahahaha okay ya en serio no puedo opinar porque el reproductor no me carga bien Xd
2 VOTOS
Dacloud491Hace 3 años23
2 meses  que va a durar le doy
MtStark224
Expulsado
Hace 3 años24
La mayoría de juegos competitivos actuales parecieran estar diseñados por gente de mediana edad que busca a toda costa adaptarse a los modismos actuales y parecer "cool" frente a un grupo de pre-adolescentes. A veces pareciera funcionar pero otras veces termina dando un poco de vergüenza ajena. Espero que sea lo primero e innoven en algo con este juego
1 VOTO
NoViX690Hace 3 años25
Pues que quereis que os diga, a mi lo del jetpack me ha ganao
AZFoX163
Expulsado
Hace 3 años26
Mucho gurú como siempre opinando sin tener ni idea y dando por sentado algo. 

Yo le doy mi aprobación y tiene una pintaza impresionante. El hándicap mas grande para mi por el cual no juego a Fornite es el construir, pero el juego es tan básico que es el detalle de Fornite. Éste tiene muchísimo mas contenido y dinamismo a la hora de jugar pudiendo hace muchas combinaciones. 

Superarlo no, pero estar a la par como PUBG, APEX y otros que todavía siguen teniendo mucha gente seguro que lo conseguirán, si es ftp ya tienen miles de descargas para probarlo y dar el visto bueno.
1 VOTO
EmuKazzo1295Hace 3 años27
3DJuegos, ¿por qué si los usuarios nos venimos quejando de tu reproductor, y seguimos desvirtuando las noticias con la misma opinión... no han hecho nada al respecto?
5 VOTOS
Germanxger4237Hace 3 años28
No pinta tan mal, pero da la sensación de ser un juego clon para teléfonos.
Es como si los jefes de los estudios no se dieran cuenta de lo arriesgado que es lanzar un battle royale actualmente.
CharlesMXLI132Hace 3 años29
No se si vaya a superar en ingresos a fortnite, warzone o apex, no se si llegue tarde al genero BR, que sigue siendo un genero muy rentable todavía, pero es un hecho que se mira muchísimo mejor que el fallido intento de hyper escape y fácilmente puede abrirse un hueco en el mercado con todo el contenido que se mira que va a tener.
Barock881Hace 3 años30
Pues tiene pintaza!
Me gusta el apartado técnico y artístico.
Juego a Fortnite casi todos los días... pero algo fresco y gratuito siempre es bien recibido!
1 VOTO
Jefe972759Hace 3 años31
3dJuegos le ahorráis tiempo a la gente poniendo un enlace al video en youtube. Por favor quitad ese reproductor
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este battle royale busca el trono de Fortnite: tráiler de Farlight 84 con acción, muchas armas y jetpacks

Hay 33 respuestas en Este battle royale busca el trono de Fortnite: tráiler de Farlight 84 con acción, muchas armas y jetpacks, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL