Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¡Cuidado con el micrófono del DualSense! No te pierdas el grito de victoria de este jugador en Demon's Souls

Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años32
Que bueno, me encanta ésta opción! Me partiré mucho con mis audios... 
Lios951165Hace 3 años33
Estaria bueno que tambien te grabe cuando mueres. Eso seria mas epico jajaja.
Katoira19855943Hace 3 años34
Joder, acabo de gritar prácticamente igual al cargarme a la puta araña acorazada hace diez minutos jajajaaja al caballero ya he llegado, pero de momento me da para el pelo... Encima el cabron le quita media barra de vida ( eso sí, yo me comí no sé cuántas plantas ) y al caer para que pueda golpearme en la cabeza... No va el muy perro y se me cae encima?? Pues con la poca vida que tenía me fulmino jajajaj mañana a intentarlo otra vez. La verdad es que el juego mola mucho, ahora ya empieza a ser un reto un poco mayor.. y mola. Desespera a veces, pero se sale jejeje
Katoira19855943Hace 3 años35
@RuralFreak
Mostrar cita
Seré un vinagre o un paranoico. Pero sinceramente no me gusta nada que la consola te grave en ciertos momentos sin que tú lo sepas. La intimidad de mi casa es la intimidad de mi casa. Y que no vengan listillos a decirme cómo ya han hecho por ahí que si soy espía o cualquier idiotez como esa. Pero vamos, me parece un desproposito esta función la verdad. Quién esté como sabiendo que en cualquier momento te puede estar grabando la consola sin previo aviso que la disfrute. En mi casa no entra ni una PS5 ni un dualsense.
Estas funciones se pueden desctivar. Yo de hecho la desactive ya el primer día básicamente para que no me este grabando un clip con cada trofeo d forma innecesaria y ocupando memoria , por poco que ocupe. El micro también lo puedes mutear, tanto desde el propio mando como desde los menús de la consola.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años36
@Nogue666
Mostrar cita
Ese micro es una mierda , al Cold War también se te escucha mientras juegas, como no te des cuenta te oyen cualquier gilipollez que se te ocurra, ayer jugando otro compañero español se tiró hablando con alguien que llegó a su casa un buen rato, y me da que no se dió cuenta.
Pues tienes un botón en el mando que además enciende un led naranja que se ve a un kilometro cuando desactivas el micro xdxd no se daría cuenta
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 3 años37
Que creepy
2 VOTOS
Chelusa896Hace 3 años38
@RuralFreak
Mostrar cita
Seré un vinagre o un paranoico. Pero sinceramente no me gusta nada que la consola te grave en ciertos momentos sin que tú lo sepas. La intimidad de mi casa es la intimidad de mi casa. Y que no vengan listillos a decirme cómo ya han hecho por ahí que si soy espía o cualquier idiotez como esa. Pero vamos, me parece un desproposito esta función la verdad. Quién esté como sabiendo que en cualquier momento te puede estar grabando la consola sin previo aviso que la disfrute. En mi casa no entra ni una PS5 ni un dualsense.
X D
Wakaawakaa1450Hace 3 años39
@Nirvash
Mostrar cita
Es que no hay más gozada que la satisfacción de hacer justicia tras vencer a ese cabron Boss que ya te ha aniquilado unas 30 veces , te hablo a ti Caballero del Humo de DS2.
jajaja a mi en Sekiro... Ishin y Genichiro me jodieron como + de 30 veces que ni me acuerdo que pedazos combos me metian en cada una de sus peleas
EDITADO EL 28-11-2020 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
Zerosdown579Hace 3 años40
Pero qué es esto?
Sony que quieres montar tus vídeos de Marketing con mis emociones!?

Y sin darme un duro?
Con lo que te gastas en marketing, mas que en la propia consola!
Vete por  ahí!
PD:
Haber quien se la casca delante de la PS5!
EDITADO EL 28-11-2020 / 07:51 (EDITADO 1 VEZ)
JDario167161Hace 3 años41
Y eso que es uno facil, seria curioso verlo contra las 2 especies de gargolas o contra el boss final cuando te quita mas de 20 niveles 
JDario167161Hace 3 años42
@Chuntaco
Mostrar cita
Me hace acordar satisfacción que sentí la primera vez que vencí al Huérfano de Kos en Bloodborne al igual que al primer jefe final del mismo juego (para no spoilear). Soy al único que el Caballero de humo le parece fácil a comparación de otros como Sir Alonne? es que a dicho caballero me lo he fundido incluso en pelotas.
Ya cada uno toma los jefes distintos. En mi caso, no me acuerdo la primera vez que me enfrente a esos 2, pero actualmente el Sir Alonne me parece mas dificil, ya que es mas rapido, el problema con Humo es que si te da con el espadon, es muy probable que mueras, uno tipo Vendrick, pero su patron es mas predecible que el de Alonne
Lionomega251Hace 3 años43
Eso ya lo hacia el COD hace años, te mataban y salía la repetición de lo que decías.
Unomasdelospocos324
Expulsado
Hace 3 años44
Pues está muy guapo.
Unomasdelospocos324
Expulsado
Hace 3 años45
@RuralFreak
Mostrar cita
Seré un vinagre o un paranoico. Pero sinceramente no me gusta nada que la consola te grave en ciertos momentos sin que tú lo sepas. La intimidad de mi casa es la intimidad de mi casa. Y que no vengan listillos a decirme cómo ya han hecho por ahí que si soy espía o cualquier idiotez como esa. Pero vamos, me parece un desproposito esta función la verdad. Quién esté como sabiendo que en cualquier momento te puede estar grabando la consola sin previo aviso que la disfrute. En mi casa no entra ni una PS5 ni un dualsense.
Pues tira el Smartphone que tienes porque ese sí que te graba las 24 horas del día y encima has aceptado que lo haga cuando dices que si a las condiciones de Google...
RuralFreak1544Hace 3 años46
@Unomasdelospocos
Mostrar cita
@RuralFreak
Mostrar cita
Seré un vinagre o un paranoico. Pero sinceramente no me gusta nada que la consola te grave en ciertos momentos sin que tú lo sepas. La intimidad de mi casa es la intimidad de mi casa. Y que no vengan listillos a decirme cómo ya han hecho por ahí que si soy espía o cualquier idiotez como esa. Pero vamos, me parece un desproposito esta función la verdad. Quién esté como sabiendo que en cualquier momento te puede estar grabando la consola sin previo aviso que la disfrute. En mi casa no entra ni una PS5 ni un dualsense.
Pues tira el Smartphone que tienes porque ese sí que te graba las 24 horas del día y encima has aceptado que lo haga cuando dices que si a las condiciones de Google...
Aquí estamos hablando de consolas. Y si tengo o no tengo smartphone tu no lo sabes y si acepto las condiciones de Google por ejemplo y no las de Sony no creo que sea problema tuyo, para que me vengas a dar consejos de ese calibre. Aún así gracias por tu maravillosa tiempo bien empleado dandome un consejo como este. "Como Google te espía, no importa que te espie otro más" eso básicamente es lo que dices. Sino me sale de los huevos tener un mando con un micrófono que puede estar escuchando en cualquier momento cuando me ponga cariñoso con mi pareja, o mil ejemplos más, pues no veo el problema en mi postura para que vengas a contarme estos cuentos. Por otro lado ya me ha aclarado otro usuario que se puede desactivar en cualquier momento y hay un indicador que te señala cuando está funcionando el micro y cuando no. Eso ya me parece más acertado. Y si aún así no me diera la gana de que un dispositivo así entre en mi casa, no veo el problema por tu parte, para que vengas de listillo a decirme un comentario como este. Si a ti te parece estupendo y gracioso estás funciones disfrútalas, que yo no me meto.
2 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 3 años47
@RuralFreak
Mostrar cita
@Unomasdelospocos
Mostrar cita
@RuralFreak
Mostrar cita
Seré un vinagre o un paranoico. Pero sinceramente no me gusta nada que la consola te grave en ciertos momentos sin que tú lo sepas. La intimidad de mi casa es la intimidad de mi casa. Y que no vengan listillos a decirme cómo ya han hecho por ahí que si soy espía o cualquier idiotez como esa. Pero vamos, me parece un desproposito esta función la verdad. Quién esté como sabiendo que en cualquier momento te puede estar grabando la consola sin previo aviso que la disfrute. En mi casa no entra ni una PS5 ni un dualsense.
Pues tira el Smartphone que tienes porque ese sí que te graba las 24 horas del día y encima has aceptado que lo haga cuando dices que si a las condiciones de Google...
Aquí estamos hablando de consolas. Y si tengo o no tengo smartphone tu no lo sabes y si acepto las condiciones de Google por ejemplo y no las de Sony no creo que sea problema tuyo, para que me vengas a dar consejos de ese calibre. Aún así gracias por tu maravillosa tiempo bien empleado dandome un consejo como este. "Como Google te espía, no importa que te espie otro más" eso básicamente es lo que dices. Sino me sale de los huevos tener un mando con un micrófono que puede estar escuchando en cualquier momento cuando me ponga cariñoso con mi pareja, o mil ejemplos más, pues no veo el problema en mi postura para que vengas a contarme estos cuentos. Por otro lado ya me ha aclarado otro usuario que se puede desactivar en cualquier momento y hay un indicador que te señala cuando está funcionando el micro y cuando no. Eso ya me parece más acertado. Y si aún así no me diera la gana de que un dispositivo así entre en mi casa, no veo el problema por tu parte, para que vengas de listillo a decirme un comentario como este. Si a ti te parece estupendo y gracioso estás funciones disfrútalas, que yo no me meto.
Si deseas privacidad no se qué haces en internet. Y el ejemplo de ponerte cariñoso ... Una soplapoyez. Pero bueno, cada cual que piense lo que quiere, supongo que Sony (y todo el resto de compañías mundiales estarán preocupadisimos por escucharte besarte o acariciar con tus relaciones íntimas... Jaja. Pero si quieres privacidad real deshazte de cualquier aparato tecnológico del que dispongas. Desde una Smartv, PC, Smartphone, Alexas o similares, smartwatch, etc, etc. A mí personalmente me parece un puntazo que te graben al conseguir un logro, se pueden dar situaciones épicas, sobre todo en un Souls.
EDITADO EL 28-11-2020 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡Cuidado con el micrófono del DualSense! No te pierdas el grito de victoria de este jugador en Demon's Souls

Hay 47 respuestas en ¡Cuidado con el micrófono del DualSense! No te pierdas el grito de victoria de este jugador en Demon's Souls , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL