Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

300 futbolistas podrían unirse a la batalla de Ibrahimovic contra FIFA y EA responde: "no es nuestra lucha"

Gusbarba1207Hace 3 años48
@Big-Red
Mostrar cita
No creo que no hayan leído la letra pequeña, así como tampoco creo que esten hablando de robo de identidad. Creo (y digo creo porque no he leído la demanda), que se debe al uso de su imagen fuera de lo pactado. Como bien dicen algunos, ellos ceden un porcentaje sobre los derechos de su imagen AL CLUB, y este último puede hacer negocios con dicha imagen. Ahora bien, el problema podría radicar en que "legalmente" los jugadores solo deberían jugar en el club con el que tienen contrato, y en este juego, los puedes transferir a clubes sin ninguna relacion contractual con el jugador en cuestión. Ademas de hacer uso y lucrar en versiones alternas al juego principal, como venderlos en Ultimate Team por dinero extra al valor del juego principal. Es como si 3dJuegos te dijera: "Te pagamos X cantidad de dólares por aparecer en este reportaje de la página". Y luego vieras tu imagen en publicidad o anunciando juegos que ni siquiera te consultaron. Creo que por ahí radica el problema.
dios!! que no los ceden al club!!!! que hacen los jugadores del juventus si el equipo ni esta en el juego!!! por favor, lean antes de opinar en cada pais es distinto, y en la mayoria, esta fifpro
@Gusbarba
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
@EDLV3000
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Con el dinero que gana EA y FIFA con los micropagos y las entregas prácticamente clónicas año tras año, que menos que pagar a los jugadores que salen en tu juego por sus derechos de imagen.
Teniendo en cuenta que esos jugadores han firmado una cesión de derechos de imagen con su club, y que el club tiene firmada esa cesión para el juego, creo que no hay mucho que discutir. Que hubieran leído sus contratos. Y ojo, no es en defensa de EA, ojalá se pudran con sus sobrecitos, pero aquí tienen razón: no es su lucha.
Cedes unos derechos de imagen, sí, pero en el contrato pone: Fines deportivos/publicitarios.
estan todos hablando sin saber... insisto... FIFPRO es esto https://www.fifpro.org/es... es [b]Federación Internacional de Futbolistas Profesionales[/b] es una organizacion que nuclea a todos los futbolistas de distintas organizaciones... por esto, por ejemplo, en fifa podemos tener a cristiano ronaldo pese a no tener a la juventus... y tambien por esto, podemos tener los equipos de la liga de brasil, pero no a sus jugadores! (fifpro no tiene convenio con la federacion brasileña) lo que quieren los jugadores, en todo caso, es salirse de fifpro... lo que seria todo un problema, ya que el hecho de que estos jugadores se salgan, posiblemente terminaria impactando en el financiamiento del organismo, dejando a un monton de jugadores de menores ingresos sin nadie que "luche" por sus derechos (el futbol femenino por ejemplo, se veria seriamente impactado) un dato extra, sobre brasil mas que nada... en dicho pais, no hay ningun organismo ni nada parecido que represente los intereses de todos los jugadores, por eso, para tenerlos en el juego, hay que negociar uno a uno (por eso no estan en fifa), en china, en cambio, fifpro tampoco esta, pero los derechos de los jugadores los maneja la liga de dicho pais, por ende si hay un organismo con el que negociar
EDITADO EL 27-11-2020 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
Faustobolso2105Hace 3 años49
Capitale, Allejo, Murillo, Van Wijk, Yanez todos ansiosos por volver a las canchas!!!
2 VOTOS
LlegueYo587Hace 3 años50
Aqui EA no pinta nada, ya será responsabilidad del ente que maneja eso y vende las supuestas licencias.
SoulsFan1689Hace 3 años51
¿Será este el principio del fin para el FIFA?

Quien sabe...
RogelioC223Hace 3 años52
@GiohMaddox
Mostrar cita
Pobrecitos jugadores, menuda inyusticia, EA debería pagarles algo por usar su imagen y que así puedan llegar a fin de mes sin tener que robar, vender chatarra o prostituirse. Solidaricemosnos y manifestemonos en pro de los derechos de esos pobres desgraciaos que son los juadores de furbol. Mañana todo el mundo con pancartas frente a las oficinas de EA.
No todos los jugadores cobran auténticas millonadas, y su carrera es relativamente corta, y también es lógico que si alguien gana dinero contigo a ti te toque algo, me gustaría ver a algunos de los que se quejan en su lugar. Y lo dice uno que ha dejado el fútbol después de seguirlo durante treinta años por el asco que me da ya la orientación que tiene a generar dinero básicamente. Pero tiene que dar coraje ver a una empresa ganar cientos de millones (o lo que sea) con tu imagen y que a ti no te den nada. No sé qué contrato tendrán, pero si se están quejando será que no está muy claro. Saludos!
1 VOTO
Wenser170Hace 3 años53
Lo que pueden llegar a hacer los jugadores acabados
Deriar31Hace 3 años54
Cuanto pobre defiende empresas jaja. osea una empresa gana billones con tu jeta y vos no podes pedirle una remuneración? mi diossi fuera por ustedes seguiríamos siendo esclavos
1 VOTO
Delramo712Hace 3 años55
Que se jodan!!! Me alegro y ojalá ganen. El mundo contra fifa...Los jugadores y gobiernos.Contra está Mafia de Micropagos Abusivos y robando a usuarios y futbolistas
LordZeros2012Hace 3 años56
No es su lucha ? ha, para que los bolsillos que te llenaste lucrando con la imagen de otros ... que es por los que se compra el juego, poder usar los jugadores favoritos de cada jugador... ponele que sacas todos esos jugadores vasa ver como te bajan las ventas o directamente no vas a vender nada.
Szeth1883Hace 3 años57
@Gusbarba
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
@EDLV3000
Mostrar cita
@AlbertoGontier
Mostrar cita
Con el dinero que gana EA y FIFA con los micropagos y las entregas prácticamente clónicas año tras año, que menos que pagar a los jugadores que salen en tu juego por sus derechos de imagen.
Teniendo en cuenta que esos jugadores han firmado una cesión de derechos de imagen con su club, y que el club tiene firmada esa cesión para el juego, creo que no hay mucho que discutir. Que hubieran leído sus contratos. Y ojo, no es en defensa de EA, ojalá se pudran con sus sobrecitos, pero aquí tienen razón: no es su lucha.
Cedes unos derechos de imagen, sí, pero en el contrato pone: Fines deportivos/publicitarios.
estan todos hablando sin saber... insisto... FIFPRO es esto https://www.fifpro.org/es... es [b]Federación Internacional de Futbolistas Profesionales[/b] es una organizacion que nuclea a todos los futbolistas de distintas organizaciones... por esto, por ejemplo, en fifa podemos tener a cristiano ronaldo pese a no tener a la juventus... y tambien por esto, podemos tener los equipos de la liga de brasil, pero no a sus jugadores! (fifpro no tiene convenio con la federacion brasileña) lo que quieren los jugadores, en todo caso, es salirse de fifpro... lo que seria todo un problema, ya que el hecho de que estos jugadores se salgan, posiblemente terminaria impactando en el financiamiento del organismo, dejando a un monton de jugadores de menores ingresos sin nadie que "luche" por sus derechos (el futbol femenino por ejemplo, se veria seriamente impactado) un dato extra, sobre brasil mas que nada... en dicho pais, no hay ningun organismo ni nada parecido que represente los intereses de todos los jugadores, por eso, para tenerlos en el juego, hay que negociar uno a uno (por eso no estan en fifa), en china, en cambio, fifpro tampoco esta, pero los derechos de los jugadores los maneja la liga de dicho pais, por ende si hay un organismo con el que negociar
Gracias, la verdad es que no tenía idea en profundidad.
Darkfrog7441Hace 3 años58
Volveremos a jugar con Roberto Larcos, Romaldo y compañía!
1 VOTO
DarkGuerrai1444Hace 3 años59
Pocas cosas son mejores que ver los bolsillos de EA amenazados.
4 VOTOS
Chuchoo2733Hace 3 años60
Hay q ver cómo es contractualmente. Si por pertenecer a un torneo regulado por FIFA ellos tienen algún tipo de derecho para esto.
Me gusta lo q inició Ibra, está bueno cuando le tocan el culo a los poderosos.
The-jocker-v5211Hace 3 años61
Ibrahimovic y Bale a la cabeza... joder, sólo hay que ver qué cabezas huecas abanderan esta "investigación". Entre ego y peseterismo anda la cosa, y lo peor es que si realmente se juntan tantos futbolistas de élite aparecerán las clásicas figuras intermediarias a disparar la especulación, sabedores del pellizco que podrían llevarse si esto llega a alguna parte.

Me veo volviendo a algo del estilo Baquistata, Roberto Larcos, Farzel Haar, Von Mistelroum, Pomatski y compañía. Total, no vaya a ser que estos pobrecitos se mueran de hambre...
2 VOTOS
BERNARDO1989431Hace 3 años62
@PanStudio
Mostrar cita
Ya me imagino el Fifa 22
Los PES antiguos estaban llenos de Maradonnna, Batista, Romaldo y eran tremendos juegos, en un dos por tres sabías quienes eran.
1 VOTO
JulioEr109Hace 3 años63
Veo muchos abogados de la salada opinando sobre que firman y no los futbolistas.
No seran ustedes los de wikileaks?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 300 futbolistas podrían unirse a la batalla de Ibrahimovic contra FIFA y EA responde: "no es nuestra lucha"

Hay 102 respuestas en 300 futbolistas podrían unirse a la batalla de Ibrahimovic contra FIFA y EA responde: "no es nuestra lucha", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL