Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5

Ya la tengo gente, asi que cualquier duda, podéis preguntar.

UNFORASTERO149Hace 3 años16
@Hunter20144744 siento desvirtuar el tema, pero es que es cansino leerte en todos los temas de Playstation 5 diciendo tonterías y bobadas. Deseando de tener una Playstation 5 a pesar de todas las tonterías que dices que supuestamente tiene la consola. Como todo producto electrónico, máquina o como quieras llamar, tiene sus fallos de fabricación, funcionamiento etc...pero no solo una consola, si no vehículos, electrodomésticos etc. Si tiene algun fallo o lo que sea, se descambia y te dan otra nueva y punto, así de fácil. Y como ya te digo, es cansino verte leer en todos los temas diciendo, -Carnaaaal suena a motosierra, es un reactor mi amigo tuvo que partir la consola porque le revento los timpanoOoO$-. Por favor, si no tienes la consola, cállate por favor y deja de decir tonterías de niño que juega a Fornite 24/7, ya que este tema es para solucionar dudas, aclaraciones etc, a personas que aún no tiene la consola o tiene dudas de comprársela etc, como vuelvo a repetir, lo siento por desvirtuar el tema pero es que te lo tenia que decir.
¡Gracias foreros por resolver dudas etc y que disfrutéis de la consola!
EDITADO EL 30-11-2020 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Hunter20144744152
Expulsado
Hace 3 años17
@UNFORASTERO en primer lugar ,gracias por no insultarme ,,bueno no tanto como otros usuarios que hasta fotos con señas abcenas!!! las tengo guardadas en mi pc por pura curiosidad.......segundo no deseo tanto ps5 ,si así fuera me sobran los recursos gracias a Dios claro está!! tercero no es por ofender pero a mi personalmente cuando algo no me gusta no lo leo ,así de fácil bro.... 4to, si para ti son tonterías y bobadas pues es cosa mía !!!o no?y por último meda igual que tú me creas o no pues,,eso sí sería una bobada gigante!!! si tú la tienes y funciona bien,,felicidades porque a muchísimas personas le falla muchísimo y si realmente buscas información decente ,,busca en YouTube o Google ,,ahí encontraras personas honestas y sinceras,,muy muy pero muy diferentes a los fan boys de este foro !!asi de fácil infórmate bien no insultes alas personas con indirectas !! las cosas se dicen claro y de frente ,en este mundo actual encontramos personas tontas !! pero hasta el más tonto entiende tu mensaje,,y callarme pues,,solo mis padres me prohíben eso y tú pues,,por cierto yo no hablo,,escribo mensajes y pedirme callar me parece algo un poco "bulgar" ,,pero igualmente saludos chabal cuídate y nuevamente "gracias por no insultarme" bye cuídate
UNFORASTERO149Hace 3 años18
@Hunter20144744 No me tienes que agradecer el que no te insulte, jamás le faltaría el respeto a una persona. Cuando me refiero a lo de callar, es una forma de hablar no te lo tomes a mal. Yo también he tenido tu edad y he visto cosas de PSone, PS2, PSP, PS3,de PS4, Xbox etc...y lo único que hace uno es comerse la cabeza innecesariamente. Cuando tengas tu PS5, en caso de que te venga mal, no te preocupes, tiene su garantía y la descambias por otra y no pasa nada. Yo también me he visto vídeos de la PS5 etc, y como ya te dije esto es una tómbola, te puede tocar perfecta o una unidad mala, pero para eso esta su garantía.
EDITADO EL 30-11-2020 / 06:38 (EDITADO 1 VEZ)
Hunter20144744152
Expulsado
Hace 3 años19
@UNFORASTERO tienes razón la garantía puede ser una gran solución,,para las personas que les sale defectuoso...........saludos forastero!!!!!!
Shooter1112Hace 3 años20
Buenas, tengo ps5 y no sé cómo puedo acceder a las comunidades de los juegos si alguien sabe por favor me diga
Fraserr8945Hace 3 años21
Te vino con una caja exterior aparte de la caja de la consola? Si es así me podrías decir por favor las medidas de la caja exterior? es importante.

Gracias!!
Alekin860Hace 3 años22
Puedo jugar tranquilamente a F1 2020 de PS4 y the last of us parte 2 de PS4 desde ya?
Leugim09180Hace 3 años23
@Vitorino7 un poco tarde, pero te resuelvo tu duda, efectivamente si es posible compartir y jugar el mismo juego en PS4 y ps5, incluso con la misma cuenta o cuentas diferentes, ya lo he probado yo con mi hermano el tiene la cuenta plus en PS4, y yo compré el ps5 con una nueva cuenta y ya tengo todos los juegos que tiene el en su colección y se puede jugar online sin problemas
Javih54m46158Hace 3 años24
@Alekin8
Mostrar cita
Puedo jugar tranquilamente a F1 2020 de PS4 y the last of us parte 2 de PS4 desde ya?
A mi me ha llegado hoy y lo primero que he hecho ha sido descargar el F1 2020. Creo que se me ha descargado en 10 minutos o así, alucinante. Y ya me he puesto a descargar muchos mas. Así que si, puedes descargar todo lo que ya tenías en la PS4. Esta consola es una puta maravilla
Luisito7612Hace 3 años25
@Javih54m4

Esto quiero yo alguien que la tenga en las ultimas 24horas.  Que te ha parecido en general? Envio , consola, mando etc. Me suenas del foro de fifa puede ser? Si es asi que tal en fifa? 

Gracias bro
Luisito7612Hace 3 años26
@Hunter20144744

En todos los foros tiene que haber un colgado  y en este sin duda ya lo he encontrado 
1 VOTO
Hunter20144744152
Expulsado
Hace 3 años27
@Luisito7 hola luisito perdón ,que es colgado?y yo seré todo pero colgado con esa cara tan guarra !! Y yo comento mucho porque me gusta bisgiar ala gente para que no digan gilipolleces!! Pero bueno soy tan educado que muchas veces me aguanto tantos insultos y todo eso pero lo ago para que abrais los ojos y no os dejeis engañar por un gilipollas!!!! yo seré todo pero tengo muchísima educación y sobre todo mucha sabiduría!!!!saludos luisin !!!
Darksith12720Hace 3 años28
Por curiosidad en el test de velocidad que descarga y carga te da?? Yo tengo 1gb tanto de descarga como de carga y parece que la ps5 este capada para la carga y no coge más de 30mb, PS4 pro me pillaba 245mb como mínimo, alguien que la tenga que me diga si tan bien les pasa lo mismo
Alexvisolid5558Hace 2 años29
Yo tengo una duda , recién conseguí una play 5 hace unos días , y me percate de que hace un pequeño ruido al enchufarla a la corriente este sonidito es normal ??? (El sonido solo dura un milisegundo al enchufarla ) y la consola estando en stand by no hace ningún otro ruido
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 5 > Ya la tengo gente, asi que cualquier duda, podéis preguntar.

Hay 29 respuestas en Ya la tengo gente, asi que cualquier duda, podéis preguntar., del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL