Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Action-RPG Greedfall llegará a PS5 y Xbox Series X en 2021 con nuevo contenido adicional

Markralf2164Hace 3 años16
Que saquen la segunda parte de Technomancer con todo lo que tiene aprendido esta gente hasta ahora y un poco más de los 5m de presupuesto que tuvo el Greedfall y no me quiero imaginar de lo que serán capaces actualmente con ello.
Demian34198Hace 3 años17
Una obra maestra con una de las mejores narrativas que vais a ver, todo esto teniendo en cuenta el presupuesto que maneja Spiders, que eso sí, con cada IP que sacan van creciendo tanto económicamente como en renombre, espero que no se corrompan al final por la fama como les pasa a todas las demás compañías porque os aseguro que estos chicos van a ser todo un referente en el futuro.
2 VOTOS
S-Duncan3950Hace 3 años18
@Migovi

De momento no han dicho nada al respecto. Espero que no lo hagan porque sería una guarrada. Y van por buen camino. 

Supongo que la gente está esperando a que se pronuncien para decidir si les dan cera o no. O igual directamente no se la dan porque el juego es aún más de nicho que Control y la empresa infinitamente más pequeña.
Pokedavidmaster14539Hace 3 años19
No estoy muy de acuerdo con esta clase de acciones, Greedfall es un juego del 2019, ni que fuera tan antiguo para relanzarlo a precio de 60€ lo más seguro (ojalá que no sean 80), se puede jugar en la ps5 con la versión de PS4, no podrían sacar ese nuevo contenido en la propia consola ya sea una u otra? Creo que es complicarse a lo tonto.
EDITADO EL 27-11-2020 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
Artemabahamut4228Hace 3 años20
El juego es bastante aburrido, las misiones y el pataleo que tienes que llegar me aburre, por no hablar de los enemigos que estan contados.
1 VOTO
Fernyboy191Hace 3 años21
Este hubiera sido un gran juego, si le hubieran dado el presupuesto que se merecía, es un juego disfrutable pero tiene serias costuras que entorpecen la aventura. A nivel narrativo un 9
1 VOTO
Maulguer98Hace 3 años22
De los peores rpg que he jugado .
Aburrido, tosco ,pasillero,sin enemigos sin gracia todo un desproposito.
1 VOTO
Mako999638Hace 3 años23
@Sakkinner
Mostrar cita
[i]Greedfall[/i] atesora un lore maravilloso. Una lástima que no fuesen más arriesgados en su propuesta jugable, u originales con algunas de sus zonas y misiones. Bebe mucho de [i]Dragon[/i] [i]Age[/i] y [i]The[/i] [i]Witcher[/i], pero no logra bordar ninguna de sus bondades. Al menos, no al mismo nivel. Una segunda parte con más presupuesto, innovación en sus mecánicas y ambientada en el Gran Continente podría ser sublime.
Es una evolución en muchos sentidos de la formula de fable y lo hace de puta madre Potencia los combates añadiendo diferentes tipos de munición y trampa Además añade un sistema de personaje similar al de dragon age pero adaptandole de maravilla a la formula fable A nivel narrativo también lo hace bastante mejor, dándole peso a las decisiones, dando consecuencias realistas y varias facciones y no solo el eje bien y mal. Dándole mucho peso a la política y lográndolo mucho mejor que fable 3 con sus decisiones en el trono Hay cosillas en las que fable me parece mejor, pero vamos... Fable iv deberia inspirarse y partir de aquí, por que es una evolución en tcasi odos los sentidos a fable Lo único que se echa de menos es un perro D
1 VOTO
BurningWheelsM3150Hace 3 años24
Pues muy buena noticia. Para mi fue uno de los RPG que más me sorprendió en 2019 y si encima en 2021 añaden contenido adicional y 60 fps pues de lujo.

La de juegos que voy a rejugar con la retrocompatibilidad en PS5 y con mejoras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Action-RPG Greedfall llegará a PS5 y Xbox Series X en 2021 con nuevo contenido adicional

Hay 24 respuestas en El Action-RPG Greedfall llegará a PS5 y Xbox Series X en 2021 con nuevo contenido adicional, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL