Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: PS5, Xbox Series X|S, Demon's Souls o el nuevo Call of Duty: las noticias y lanzamiento de noviembre

Rost9611430Hace 3 años16
Para mí, lo mejor con mucha diferencia AC Valhalla y Sakuna of rice and ruin (que viendo que ni lo nombrais cuando sí destacais algunos ''juegos'' que son más chorrijuegos que otra cosa, podemos ir despidiéndonos de un análisis), dos juegazos cada uno en su estilo que ofrecen muchíiiiisimas horas de contenido de calidad y con historias que se siguen con muuuucho interés.
Rost9611430Hace 3 años17
@Unomasdelospocos
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
Para mi es sin duda Assasins Creed Valhala, el mejor de todos hasta la fecha y mira que el Odissey me gustó mucho pero este juego está a otro nivel. Y los escenarios y gráficos son una gozada. Compra muy recomendable.
Pues todo el mundo le está poniendo de vuelta y media... Que pasadas las 15 horas es un peñazo de juego como ningún Assassins
''todo el mundo'' aka 4 mataos en Internet que iban a poner a caldo el juego igual. La realidad es que ha y está gustando muuuucho, porque mucho que a algunos os moleste.
1 VOTO
AlbertoGontier1360Hace 3 años18
@Tenkaichi4
Mostrar cita
Es curioso, ambas vendieron casi igual. PS5: 1.487.354 XBOX SERIES: 1.396.342 Fuente para los q quieren llevar venda: https://www.vgchartz.com/article/446447/ps5-amp-xbox-series-xs-launch-to-record-sales-worldwide-hardware-estimates-for-nov-8-14/
Por intentar trollear has quedado retratado A ver si leemos un poco más antes de publicar nada, compa.
Fhiros1737Hace 3 años19
@Rost96
Mostrar cita
@Unomasdelospocos
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
Para mi es sin duda Assasins Creed Valhala, el mejor de todos hasta la fecha y mira que el Odissey me gustó mucho pero este juego está a otro nivel. Y los escenarios y gráficos son una gozada. Compra muy recomendable.
Pues todo el mundo le está poniendo de vuelta y media... Que pasadas las 15 horas es un peñazo de juego como ningún Assassins
''todo el mundo'' aka 4 mataos en Internet que iban a poner a caldo el juego igual. La realidad es que ha y está gustando muuuucho, porque mucho que a algunos os moleste.
A ver, el juego un mojón no es, pero que está llenito de Bugs y mal optimizado es un hecho, al igual que watch dogs, Ubisoft a visto la ventana de la nueva generación y los ha sacado deprisa y corriendo Un poco de crítica tampoco está de más (aunque esta compañía es criticada constantemente y vende como churros...)
JaviiSie7e4444Hace 3 años20
Yo estoy enganchado al AC Valhalla y NBA 2k21 esperando al Cyberpunk
Rost9611430Hace 3 años21
@Fhiros
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Unomasdelospocos
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
Para mi es sin duda Assasins Creed Valhala, el mejor de todos hasta la fecha y mira que el Odissey me gustó mucho pero este juego está a otro nivel. Y los escenarios y gráficos son una gozada. Compra muy recomendable.
Pues todo el mundo le está poniendo de vuelta y media... Que pasadas las 15 horas es un peñazo de juego como ningún Assassins
''todo el mundo'' aka 4 mataos en Internet que iban a poner a caldo el juego igual. La realidad es que ha y está gustando muuuucho, porque mucho que a algunos os moleste.
A ver, el juego un mojón no es, pero que está llenito de Bugs y mal optimizado es un hecho, al igual que watch dogs, Ubisoft a visto la ventana de la nueva generación y los ha sacado deprisa y corriendo Un poco de crítica tampoco está de más (aunque esta compañía es criticada constantemente y vende como churros...)
WD Legion sí que es verdad que salió un poco más falto de pulido (aunque lo corrigieron en 2 o 3 días con un par de parches). Pero Valhalla ... Para ser un mundo abierto, ha salido muy bien, con muy muy pocos bugs (yo en 70h solo he tenido 2). Y lo de mal optimizado ... Es que el PC es todo un mundo. Habría que ver las verdaderas cafeteras que tienen algunos, porque la calidad (y los años) del PC cambia e influye muchísimo. Y luego, sí, evidentemente Ubisoft no es que sea top optimizando (que tampoco es raro sabiendo que la grandísima mayoría de sus ventas vienen de las consolas), pero vamos, que eso de que Valhalla está lleno de bugs no se lo cree nadie que lo haya jugado.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 3 años22
@Macija
Mostrar cita
@Tenkaichi4
Mostrar cita
Es curioso, ambas vendieron casi igual. PS5: 1.487.354 XBOX SERIES: 1.396.342
¿De donde has sacado eso?
alarma!!,porque venda más no quiere decir que sea mejor eh,por si no lo sabíais.
Robervenegas3617Hace 3 años23
@Desdeorion
Mostrar cita
A los que habéis conseguido vuestra xbox series X/S o la PS5 a disfrutar de esos lanzamientos, aunque parece que x ahora es Demons Soul el que más partido saca de la nueva generación, los demás como yo pues a esperar. A ver si el lanzamiento de verdad, el que se vea en los stocks de las tiendas ocurre xq lo que es en directo, obviamente con la pandemia, pues ha quedado todo muy descafeinado.
Yo me he pasado de ps4 a xbox seres x y estoy jugando a varios exclusivos (tell me why, gears 5 y forza horizon 4) a doom eternal y stars wars jedi. Al que mas he jugado a destiny 2 que he migrado al personaje (el nuevo dlc entra en gamepass) llevo 4 días con ella y estoy super contento.. es una pasada lo rápido que va en tiempos de carga como los de viajar de planeta en planeta en destiny.. Me quiero pasar tell me why y stars wars.. para darle tranqui a doom y descargar otros como plague of tale. (Esto es una pasada) El juego del mes para mi es Hyrule warriors.. me lo pase en un fin de semana 33h. (Ppr supuesto no he jugado a demon soul remake etc
EDITADO EL 30-11-2020 / 16:54 (EDITADO 2 VECES)
MechaSilver267
Expulsado
Hace 3 años24
Bufff que mal huele ese más votado... típico, lo ponen por las nubes xq es de lo poco salvable de ps5 pero luego no se lo compra casi nadie
Unomasdelospocos324
Expulsado
Hace 3 años25
@Rost96
Mostrar cita
@Unomasdelospocos
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
Para mi es sin duda Assasins Creed Valhala, el mejor de todos hasta la fecha y mira que el Odissey me gustó mucho pero este juego está a otro nivel. Y los escenarios y gráficos son una gozada. Compra muy recomendable.
Pues todo el mundo le está poniendo de vuelta y media... Que pasadas las 15 horas es un peñazo de juego como ningún Assassins
''todo el mundo'' aka 4 mataos en Internet que iban a poner a caldo el juego igual. La realidad es que ha y está gustando muuuucho, porque mucho que a algunos os moleste.
Te lo has pasado?
Rost9611430Hace 3 años26
@Unomasdelospocos
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Unomasdelospocos
Mostrar cita
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
Para mi es sin duda Assasins Creed Valhala, el mejor de todos hasta la fecha y mira que el Odissey me gustó mucho pero este juego está a otro nivel. Y los escenarios y gráficos son una gozada. Compra muy recomendable.
Pues todo el mundo le está poniendo de vuelta y media... Que pasadas las 15 horas es un peñazo de juego como ningún Assassins
''todo el mundo'' aka 4 mataos en Internet que iban a poner a caldo el juego igual. La realidad es que ha y está gustando muuuucho, porque mucho que a algunos os moleste.
Te lo has pasado?
Llevo para ser concretos 68 horas, y no, todavía no lo he terminado, pero me queda poquíiiiiiisimo ya para acabarlo. Pero vaya, pues eso, que para lo que decías voy más que servido; pasadas 15 horas no has rascado ni la superficie, y has hecho tantas cosas diferentes entre saqueos, explorar, mejorar el campamento, y la historia principal, vaya, que es imposible que nadie se canse. A partir de lo que llevo yo, unas 60 horas y varios territorios completados, puedo entenderlo (que tampoco, porque cada historia es completamente diferente, y Cambridge no tiene nada que ver con Anglia, que a su vez no tiene nada que ver con Lunden, etc.), pero vaaaamos, con 15 horas ... Ya son ganas de hatear por hatear. El Sakuna es el que todavía no le he dedicado tanto tiempo, pero que igualmente con lo que he probado me ha encantado también.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: PS5, Xbox Series X|S, Demon's Souls o el nuevo Call of Duty: las noticias y lanzamiento de noviembre

Hay 26 respuestas en Especial: PS5, Xbox Series X|S, Demon's Souls o el nuevo Call of Duty: las noticias y lanzamiento de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL